[⚠️ Breve contenido +18]
.
.
.
[Juno]Sentía que el cuerpo de Nana era tan pequeño y delgado, tan moldeable y cálido. Incluso dulce, como su piel podía ser tan dulce? Su aroma, su cabello, todo él era condenadamete delicioso. No sabía cuántas veces lo habiamos hecho, cuántas veces había marcado su cuerpo, lo veía cansado pero necesitaba más de él, era como si necesitara que se fusionara conmigo.
Y su mirada era tan caliente, entrecerrados y su boca semi abierta, su cabello revuelto y su piel sudada, era una imagen demasiado para mí.
Recorrí su cuello con mis labios, baje hasta su pecho y bese y mordí todo su torso, dejándome llenar con sus sonidos.
- Ya no puedo más-. Gimió cuando roce mi miembro cerca de su entrada, arqueo la espalda y sonreí.
- Yo creo que sí-. Levanté una de sus piernas, lami su muslo y marque el interior del mismo. Y sin previo aviso me adentre de una estocada, soltó un fuerte gemido y se aferró a mi espalda.
- Bastardo-.
- Me gusta que me insultes-. Me moví y aumente mi ritmo, sentir sus uñas clavarse en mi espalda solo aumentaba más mi excitación, sus insultos por lo bajo, como trataba de contener los gemidos, era demasiado placentero.
Bendito sea el celo.Salí y se quejó, me acomode en la cama y lo senté en mi regazo para besarlo, tomar sus labios y su lengua, me gustaba cuando él controlaba el beso.
- Montame-. Su rostro enrojeció el triple.
- No lo digas así-.
- Como quieres que lo llame?-.
- Te detesto-.
- No, no lo haces. Anda, te gusta más de esa forma-.
- No tengo fuerza en la piernas-.
- Te ayudo-.
- No te cansas?.
- De ti? Nunca-. Sonreí mientras volvía a besarlo, esta vez fue él quien me tomo por sorpresa, se acomodo, me sonrió y alineó mi miembro para llevarlo a su entrada y sentarse en un solo movimiento. Lo tome de las caderas y apreté, tire mi cabeza hacia atrás y sin querer solté un gemido ronco. Sentí sus labios sobre mi mandíbula y luego bajar mientras comenzaba a moverse lentamente en círculos.
Debía ser paciente, esta vez lo controlaba él, no podía simplemente ponerlo contra la cama y ser brusco. Soy decente, soy decente.
Pero soy un hombre alfa y en celo por dios.
Pasado un buen rato, luego de haberme anudado, Jaemin cayó dormido, sin darme chance para más, más de lo que ya habíamos hecho, lo exigí demasiado.
Sé que anteriores veces no ha Sido así, Jaeno y Jeno son diferentes en ese aspecto y yo también. No es por presumir, pero por alguna razón yo tengo más resistencia, con y sin celo, permiso.
Pero que yo la tenga no significa que Nana pueda seguirme el ritmo, no descarto la idea que despertara muy adolorido, en todos los sitios posibles y me llevaré unos buenos insultos.
Me fijé en la hora y ya eran casi la una de la madrugada, habíamos empezado a las tres de la tarde quizás, demonios va a odiarme. Bueno él también es exigente y encima por más de dos días no puede reclamar nada. Lo mío es uno solo, bueno nuestro, como se diga.
Me levanté y me duche. Me coloqué unos boxers y salí así no más. Fui al balcón y encendí un cigarro, por mera costumbre la verdad. Ya no era de hacerlo seguido, como Renjun por ejemplo, solo uno de vez en cuando. Me apoye en la baranda y dejé la que brisa de la noche me refrescará y que la luz de la luna me iluminara. Respire hondo y dejé salir el aire. Termine el cigarro y volví adentro.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...