[Jeno]
Desperté tras el sonido insistente de mi teléfono, no tenía ni idea de dónde estaba honestamente pero al parecer no se callaría si no lo encontraba.
Me enderece y contemple los cuerpos a mi lado y nuestra posición en sí. Renjun tenía una de sus piernas sobre las mías, su brazo izquierdo enroscado contra mi brazo, su cabeza apoyada contra la de Nana y con su otra mano sostenía la de él. Negué con la cabeza divertido.
Me levanté lo más cuidadoso posible pero aún así ambos hicieron una mueca molesta ante el movimiento y se acurrucaron de nuevo, como dos gatos.
Emprendi en la búsqueda del estúpido móvil que había comenzado a sonar nuevamente, lo encontré en la cocina. Atendí la llamada sin si quiera fijarme quien era.
- Qué?
- Estaba a una llamada de ir a tu casa y patearte las pelotas, mocoso.
- Ten, lo siento, estaba dormido.
- Si, claro. Escucha tu padre me dijo que hasta que no dejes de apestar a sexo, no vuelvas al trabajo.
- Como?
- Te fuiste de aquí esparciendo feromonas, un perfume andante.
- Oh, lo siento, te incomode?
- Pff, ni las feromonas de tu padre me causan estragos, menos las tuyas niño. En fin era eso.
- Que hay de la paga? Serán días menos y digamos que no estoy para faltar al trabajo.
- Órdenes de tu padre, no mías. Y estoy de acuerdo honestamente. No quiero oler lo que sea que estés haciendo.
- Ya se pasó mi celo.
- Las feromonas tardan en bajar su intensidad y aunque a mí no me afecten habrá compañeros que sí. Se te pagará todo igual, Jeno. De todos modos eres hijo del dueño, no seas llorica. Debo irme, Jhonny me espera.
Y sin más, me cortó
Podría simplemente haber dejado un mensaje en vez de molestar en una llamada, lo hizo a propósito. Me estire, sonando mis huesos de una manera casi placentera, ya no podría dormirme así que me puse a acomodar un poco y a limpiar el cuarto.
No quería tirar aromatizantes pero estaba Renjun y tampoco quería que anduviera oliendo a Nana, no ese aroma.
Admito que hice mucho ruido, sin querer claro, trate de ser silencioso pero siempre que quería se me caían las cosas o me golpeaba con todo. Jaemin lo odiaba.
Y cuando salí del baño de invitados, en la sala tenía a los dos sentados en el sofá, fulminandome con la mirada.
- Lo siento, no quería hacer ruido pero me pongo idiota y todo se me cae.
- Que se te dió por limpiar?-. Pregunto Renjun
- Estaba aburrido.
- Que es ese perfume?- dijo Nana
- El aromatizante que había dejado Joy, lo usa en su consultorio y le dije que me gustaba. Así que me dió uno.
- Si lo tiraste para evitar que oliera sus feromonas lo hiciste un poco tarde- Renjun me dijo con esa cara de poker de siempre. Jaemin se sonrojo y golpeó su brazo.
- Por que me golpeas?!
- No digas esas cosas!
- Pero si dije la verdad! Tengo nariz fina, huelo todo.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...