CLXII

126 26 0
                                    

[Capítulo largo y paso del tiempo⚠️]

[Jaemin]

Después de tres días pude terminar uno de los trabajos que me habían encargado hace una semana. Habían sido demasiadas fotos que editar y estaba solo en esto puesto que Hyunjin estaba de viaje por su luna de miel y aún seguíamos siendo solo dos en este trabajo, formamos nuestra marca así y aun no pensamos en hacerlo tan grande.
Si contamos con un local propio donde lo utilizamos para sesiones de fotos allí y demás cosas, Hyun también lo utiliza para sus ediciones de video ya que no le gusta la idea de tener una oficina en casa, como yo, que tampoco es que tenga oficina, es solo un espacio con mi ordenador para editar.

Las impresiones y álbumes específicos si lo realizamos en el taller bueno estudio.

Usualmente no tardaba tanto en terminar de editar una sesión de treinta fotos pero soy papá y Omega y los tres individuos con los que vivo no conocen otra existencia que no sea la mía.

Y hablando de individuos, estaban muy callados.

Salí de la pequeña oficina, todo muy silencioso aún, en la planta de arriba tampoco se escuchaba ruido y comenzaba a inquietarme.

Pero no duró mucho en cuanto escuche ruido en la cocina y desee no haber entrado, debí haberme quedado sumergido en mi ordenador editando fotografías, debi quedarme con el estrés de no dar con el filtro de luz adecuado en vez de este que me esta creciendo por ver la cocina en ese estado y a los integrantes de mi familia.

Me tiembla el ojo.

Y la mano.

Seoun se encontraba en su sillita comiendo, nada mal si no fuese que estaba embarrado con puré hasta las orejas.

Y Seojun estaba bien alegre metido en el fregadero sin ropa, completamente sucio.

Y no quiero hablar del estúpido de padre que tienen.

Mojado.

Su camisa llena de manchas que no quiero saber que son.

La mesada de la cocina llena de trastes y sucia.

Solo me ocupe una hora.

Una.

- Te doy un minuto para que me expliques y darme una razón de porque no debería matarte y dejar a mis hijos sin padre.

- Seojun empezó!-. Tome el tenedor pequeño de plástico de uno de los bebés

- Espera! Espera! Amor!

-Lee Jeno!-. Las risitas de Seojun cesaron y Seoun se quedó quieto, mirando fijamente a Jeno.

- Solo les estaba dando su puré y a Seojun le pareció muy gracioso tirarle a su hermano y luego embarrarse por completo y mearse encima y se volvió todo un caos en cinco minutos! Solo mira a Seoun!

- Créeme que puedo ver perfectamente el desastre que hiciste en mi cocina y en la mugre que convertiste a mis hijos. No necesito que me des más dolores de cabeza, okey?

- Solo se han ensuciado, Jaemin. Lo harán todo el tiempo, son bebés.

- Exacto, ellos son los bebés. No tú. Sólo debías darles un puré y mira este desastre, explícame para que demonios sacaste tres cacerolas, un sartén, tazas y manteles? Como voy a trabajar tranquilo cuando en una hora me diste vuelta la casa? Y solo tienen ocho meses!

[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora