[Jeno]
Luego de recoger a Donghyuck de la universidad y de haberlo dejado en su casa, sabía que se había metido en algún problema porque es don culo inquieto y no puede quedarse lejos de los problemas, pero no me dijo nada, no sé si es porque voy a enojarme o porque no tenía importancia, probablemente la primera pero no insistiria, que se encargue su alfa yo ya tengo a mi Omega gruñón.
El vientre de Hyuck estaba más grande, incluso con la ropa holgada que usaba se notaba, ya estaba a mediados del cuarto mes, casi entrando en el quinto, la pequeña bola de allí adentro estaba creciendo sano y fuerte y ya se movía, era increíble como se sentía al tacto, me impresionaba de hecho. Cuando lo sentí por primera vez me asusté, Hae solo soltó una carcajada ese día, me había contado que Mark había llorado la primera vez que se movió. Será un padre bastante llorica.
Luego de dejarlo en su casa, retomé mi camino a casa no sin antes pasar por una farmacia para comprarle el ungüento a Nana y otras cosas. Estaba cansado, no había dormido casi nada, después tuve que andar de un lado a otro, Jesús.
Llegué a casa, puse el seguro en el auto y entre.
-Ya volv-. Me quedé a media frase cuando ví el desastre en mi sala. Los cojines por el suelo, los sillones corridos, en medio estaba Jaemin sentado en una silla, con una toalla sobre sus hombros, mientras que Renjun tintaba su cabello.
Solo me fui media hora.
- Media hora me fui y un terremoto paso por la sala, que demonios están haciendo?
- Tuvimos guerra de almohada.- dijo Renjun.
- Y encontré tinte de cabello rosa en los cajones del baño, le dije que me lo pintara, estábamos aburridos.
- Ustedes ordenaran este chiquero.
- Si, señor. Te gusta mi cabello?
- Ni si quiera has terminado.
- Pero crees que se me verá lindo?
- Nana, ya has tenido el cabello rosa y si, te queda precioso. Iré a darme una ducha-. Ambos asintieron y yo tomé rumbo al baño.
Demore más de la cuenta, cuarenta minutos pero realmente necesitaba la ducha, aunque me hubiese bañado en la mañana. Ya era hora de cenar y no quería cocinar, Jaemin es un asco en el arte culinario así que mis opciones son, poner a Renjun a hacerlo o pedir comida. Veremos cuál es el ambiente de los animales salvajes que tengo de inquilinos.
La sala ya estaba ordenada y había ruido de ducha en el baño de abajo, supuse que era Nana. Entre a la cocina y ahí estaba Ren, hurgando entre las alacenas.
- Su alacena es un asco.
- Gracias?
- Tienen pura porquería, nunca les enseñaron a hacer la despensa?
- Que tiene de malo?
- Pura comida chatarra e instantánea, en la nevera no tienen ni una verdura, como pueden vivir así?
- No es que seamos dioses de la cocina.
- Pues terminarán con las arterias tapadas a temprana edad si siguen comiendo de esta forma, mañana iremos al supermercado y aprenderán a tener una despensa como la gente.
- Eres una especie de señora o que?
- No hay que ser señora para ser un adulto funcional y no solo las señoras lo saben, baboso.
Machista
Apareciste y solo para insultarme.
Como siempre. Necesitaba un sueño de reparación.
ESTÁS LEYENDO
[PHOTOGRAPH 2] (NOMIN)
Fanfiction- Está es la segunda temporada o segunda mitad de "PHOTOGRAPH", la primer parte se encuentra en mi perfil ^^. No es otra historia, siguen los caps desde donde quedó la primer parte (está misma no tiene el "final/epílogo", simplemente la recorte por...