Un nuevo día amanecía en el mundo de #€_&£¥$¢, un mundo lleno de magia, seres fantásticos habitaban cada rincon de aquel espacioso mundo de cubos.
Es justamente lo que os imagináis, este es un smp de un server de discord de Minecraft con muchos mods
Pero los habitantes no sabían que simplemente eran un muñeco cuadrado en un mundo de cubos, porque para ellos el mundo era como un anime para que os hagáis a la idea.
Después de la guerra del aehther y la batalla contra los arcángeles (Lore que es muy extenso que no voy a explicar XD) podemos ver a nuestro protagonista, Héctor, mejor conocido como el p*** tryhard de mie*** por sus contrincantes.
Y si, Héctor era de los mejores guerreros de aquel mundo, conocido por matar a todos los jefes y ser el máximo dolor de cabeza de los admins.
Apesar de no tener nisiquiera la mayoría de edad Héctor era literalmente el terror de todo aquel que tuviera la mala suerte de pillarlo de mala ostia.
Pero para el ya todo era aburrido, ya no había nada interesante que hacer, había acabado con los arcángeles, provocó 2 golpes de estado, fue admin por un corto periodo de tiempo, casi destruye el mundo dos veces "por accidente", etcétera...
Lo había explorado todo, completo todas las misiones otorgadas por machine, colecciono todo aquello que le pareció interesante.
Pero ya no tenía nada que hacer.
Para algunos este periodo de paz y tranquilidad era fabuloso, ya nada perturbaba la paz del mundo no amenazaba a los habitantes con la muerte.
Algunos empezaron a llevar acabo emprendimientos sociales como la creación de un mercado.
Cada quien hacia lo que le daba la real gana y ahora que no había un gobierno que les cobrará impuestos y delimitará sus zonas de construcción era mucho mejor.
Sin embargo esto era una tortura para Héctor, después de todo, la batalla era lo que le daba sentido a su vida, añoraba esa sensación de éxtasis y adrenalina que sentía al mutilar a sus enemigos, el calor de las explosiones, los gritos de las bestias y muchas otras.
Estaba tan aburrido que empezó a leer libros para aprender más sobre la historia del mundo deseando encontrar algún manuscrito antiguo que hable sobre otra dimensión nueva que explorar o algo parecido.
Hasta que se encontró con un libro "los 4 héroes legendarios" empezó a leerlo con curiosidad hasta que llegó a la página del héroe de la espada y vio que no había nada.
Suspiro decepcionado y cuando iba a devolver el libro a su lugar este empezó a brillar.
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023