He visto que hemos llegado a las 8 mil lecturas (づ。◕‿‿◕。)づ
Asique me e puesto manos a la obra y e escrito el primer cap de esta temporada, quiero decir que es tengo muchas cosas sucediendo en mi vida ahora mismo asique posiblemente no actualice por un tiempo
Esto a sido más bien un cap de relleno pero espero que les guste jaja
Luego si eso lo explico en el segundo capítulo que no sé cuándo vaya a salir porque todavía no lo e pensado
Rey: Una Diosa de la vida y un dios de la muerte... tal seres existen?
El Rey murmuró para sí mismo mientras miraba el video grabado en la piedra del oráculo por la Sombra de la Iglesia de la increíble brutalidad del Demonio de la Espada mientras derrotaba casualmente a los Héroes de la Lanza y el Arco, así como a sus grupos, en menos de un minuto.
Incluso si tan solo era el hijo adoptivo del dios de la muerte, como las palabras del individuo parecían indicar... realmente era un demonio.
Padre: Sería mejor si mantenemos esta información fuera del alcance de los fieles, si es posible
Dijo el Papa, tan profundamente preocupado como el Rey.
Padre: Sería mejor si hablaras con la Lanza y el Arco. Hágales saber que, por el bien de la paz, toda la información sobre su confrontación con la Espada Falsa no debe mencionarse en la celebración de la victoria
Rey: tienes razon
Dijo el Rey con un movimiento de cabeza.
Realmente no podían permitirse el lujo de dejar que las cosas se les fueran aún más de las manos.
El sur estaba sumido en el caos por la destrucción de la primera ola y el asesinato de una figura clave y el posterior encarcelamiento de su hija.
Cosas que habrían permanecido sin descubrir, si Héctor no hubiera sacado a la joven de la prisión.
Ahora se susurraba en todas las ciudades portuarias, y los rumores se extendían a otras tierras.
Luego estaba la hambruna en el norte que se había salido de control.
Con puertos extranjeros negándose a comerciar con ellos por la violación del derecho internacional, y su propia canasta de pan en el sur en ruinas, no pudieron hacer nada para ayudar a los territorios afectados.
¿De dónde diablos había sacado Héctor suficiente comida para alimentar a medio millón de personas?
Él no lo había robado.
Él tampoco lo había comprado.
Sí, el monstruo se había presentado como un agricultor de papas y un "tryhard", pero esto era simplemente ridículo.
Ni siquiera había existido el tiempo suficiente para cultivar un solo ciclo de cultivo, y si tenía campos lo suficientemente grandes como para alimentar a tanta gente, ¿cómo se las había arreglado para evitar ser detectado todo este tiempo?
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023