temp 2 CAP 16

171 29 17
                                    

Filo: Maestro, Filo tiene hambre

Sakura: Yo también tengo hambre.

Filo y Sakura mencionaron mientras se sentaban a un lado y Naofumi revisaba su equipo y suministros de pociones por tercera vez, siguiendo la cuenta regresiva con el rabillo del ojo.

Yuki: Basta, ustedes dos. ¿No ven que el Maestro está preocupado? Necesitamos más apoyo…


El regaño de Yuki se detuvo cuando su propio estómago rugió y se rozó ligeramente mientras sus hermanas se reían de ella.

Naofumi: ¿Estás bromeando? Ustedes tres ya comieron un monstruo de vaca literal hace solo una hora

dijo Naofumi.

F

ilo: Sí, pero... teníamos que compartirlo

Aunque parecían tres niñas inocentes con alas de ángel saliendo de sus espaldas, Naofumi juraría que en realidad eran demonios con pozos sin fondo en lugar de estómagos.

Filo había sido el primero en salir del cascarón y había sido nombrado de forma poco creativa por su raza, Filolials. 

Mientras que ella era un pájaro rosa claro cuando estaba en su forma de monstruo, cuando estaba en su forma más humana, tenía la apariencia de una niña de 10 años con cabello rubio y alas blancas.

Después del primero, comenzaron a ser nombrados por sus colores, siendo Sakura de un color rosa más oscuro, con cabello rosado y alas en su forma humana, y Yuki era blanca con cabello blanco y alas en su forma humana.

Si bien Filo era el mayor y Yuki el más joven, su madurez demostrada fue más o menos lo contrario. 

Aunque todas estaban constantemente hambrientas.

Naofumi: Mira, estoy seguro de que habrá un montón de monstruos para comer una vez que empiecen las Olas. Así que espera unos minutos más y...

Naofumi ni siquiera terminó su frase antes de que se escuchara el sonido de cristales rompiéndose.

De repente, el mundo que lo rodeaba era sorprendentemente diferente. 

En un instante, los caminos empedrados y las casas desaparecieron a su alrededor y se encontró de pie en medio de un bosque. 

Mirando a su alrededor, tuvo la sensación de que el lugar le resultaba familiar, antes de ver el camino cercano que conducía al pueblo de Lute, un pequeño pueblo a unas cinco horas a pie del reino, que había visitado en el pasado.

Naofumi se preguntó si la gente había logrado evacuar, antes de patearse mentalmente de inmediato. Por supuesto que no lo habían hecho. Nadie sabía dónde aparecería la ola.

Sakura: ¡Maestro mire!

Sakura gritó, apuntando hacia el cielo con una de sus alas, luego de regresar a su forma de pájaro con las otras dos. 

Naofumi miró hacia el cielo y sus ojos se agrandaron.

El cielo, que se estaba oscureciendo por la puesta del sol, parecía haberse hecho añicos, con brillantes líneas púrpuras que se extendían por millas, y de la grieta salieron monstruos. 

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora