capitulo 19

281 40 2
                                    

La sangre manchó su pelaje de color rojo, y juntó una mano sobre el corte. Sonidos de gárgaras y toses salieron de él, mientras los miraba a todos con una sonrisa... y luego cayó hacia adelante y quedó inmóvil mientras un charco rojo se formaba lentamente debajo de él.

Raphtalia: Maestro... No... 

Raphtalia sollozó, las lágrimas brotaban de sus ojos. Todos ellos estaban llorando.

La Sombra soltó lentamente a la chica, permitiéndole caer de rodillas. 

NPC: No puedo creerlo, se suicidó por un esclavo

Dijo la Sombra, antes de sacudir la cabeza y comenzar a alejarse. 

NPC: Todos vengan conmigo. Les presentaré a su nuevo li...

Un brazo se envolvió alrededor del hombre, pasando por debajo de un brazo y levantándolo del suelo mientras agarraba su rostro. 

El Sombra fue obsequiado con la vista de sus asustados camaradas mientras alguien se reía amenazadoramente en su oído, dejándolo sentir el cálido aliento de la cabra contra la parte posterior de su cuello a través de su pesada ropa negra... mientras el frío del metal estaba contra el frente.

Héctor: Jajaja... Fue un corte poco profundo

Dijo, su voz monótona alardeando de su victoria. El espeso pelaje del cuello del abrigo había ocultado el hecho de que no se había cortado la garganta, sino que simplemente cortó la piel. 

Entonces, aunque sangraba mucho, no era una herida que amenazara su vida. 

Héctor: Lástima que hayas soltado a tu rehén. Porque mientras que ese fue superficial, este no lo será

Héctor presionó la parte posterior de la cabeza del hombre, empujándola hacia la espada

Su cabeza fue cortada y salió volando por la habitación, los miembros sobrevivientes de la iglesia se dispersaron aterrorizados.

Héctor: Entonces, no solo amenaza mi vida, sino que también trata de quitarle la vida a mis amigos, ¿verdad? ¿Nos mataría cuando no le hemos hecho nada?

Dijo levantando su arma mientras volvía a ser una espada. 

Héctor: Déjame pagar esa injusticia

La espada sagrada legendaria brilló con un azul brillante y la agitó frente a él, desatando una ola de destrucción.

Arroyo Azul.

Era una habilidad que lanzaba una ola de energía desde la Espada Sagrada Legendaria, golpeando todo a su paso

En su nivel base, tenía unos cinco pies de ancho, volaba veinte pies y podía dispararle a un monstruo de nivel 25.

…Esto no estaba en su nivel base.

A medida que subía de nivel, había desbloqueado "puntos de habilidad" que podían gastarse para mejorar sus habilidades, permitiéndoles hacer más daño y tener efectos más grandes. 

Obtendría 1 punto de habilidad por nivel, subir de nivel esa habilidad costaba 1 punto para pasar del nivel 0 al nivel 1, 2 del nivel 1 al nivel 2, 3 del nivel 2 al nivel 3, y así sucesivamente. 

Por supuesto, el costo de SP del ataque también aumentó con cada nivel.

Héctor lo había leveleado hasta el nivel 10. Iba a ser su último recurso. Un ataque 'en caso de emergencia'. Así que no lo había usado antes.

Pero ahora... ahora estaba enojado.

La corriente de energía azul celeste sopló hacia adelante como el agua de una presa abierta repentinamente. 

No solo los soldados, sino todo el edificio en esa dirección estaba siendo arrastrado por la ola de poder.

Cuando terminó, la luz del sol entraba a raudales desde el lado ahora abierto de la otrora orgullosa catedral, y los sonidos de confusión de las calles llegaban al edificio.

Héctor: Bueno... eso fue un poco más fuerte de lo que esperaba.

Dijo para que todos los que habían tenido la suerte de no estar frente a él comenzaron a huir o simplemente cayeron de rodillas en estado de shock.

Raphtalia: ¿M... Maestro?

Dijo todavía temblando por su terrible experiencia.

Héctor: Oye, contrólate. Tenemos que salir de aquí antes de que aparezcan más idiotas con deseos de morir

Respondió con una sonrisa, mientras casualmente sacaba una poción para tratar el sangrado en su cuello, bebiendo un pequeño trago antes de dárselo a Raphtalia.

Héctor: Muy bien, todos, es hora de asustarnos... Casi lo olvido

Se acercó al cardenal y se arrodilló

Héctor: ¿Todavía sigues viva? Increíble, lástima que no puedo llevarte con nosotros, fuiste un gran escudo

Le cortó la cabeza antes de absorberla en la Espada Sagrada Legendaria, antes de continuar para recuperar los otros cuerpos importantes también.

Después de eso, se roció a sí mismo y a su grupo con una poción de invisibilidad y se fueron a través del polvo que se asentaba cuando la guardia real comenzaba a llegar.

Este capítulo es bastante más corto porque lo tenía escrito desde esta mañana y ahora estoy con en el cumpleaños de un amigo

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora