temp. 2 CAP 1

280 32 1
                                    

Bienvenidos otro vez a esta increíble historia

Pensé que tardaría más en escribir otra temporada pero al parecer no

E de admitir que este capítulo es cortito pero eso no importa demasiado.

Héctor: No está mal, pondremos fin a la práctica de hoy, seguid practicando el juego de pies que os e enseñado

le dijo a los niños después de tres horas seguidas de práctica de combate.

Raphtalia, Karim e incluso Chocapic que estaba aprendiendo a usar la espada. 

El Filolial no quiere quedarse fuera de la diversión.

Héctor: Muy bien, vamos a revisar el progreso de todos y luego comeremos algo

Todos: vale!

Los tres respondieron, Chocapic un poco más entusiasta que los demás.

Subir de nivel había mejorado su resistencia, pero Héctor los había hecho trabajar duro y había sido un día largo.

A los nuevos esclavos se les había explicado qué tipo de deberes habría en el túnel subterráneo y se sorprendieron gratamente de que se les daría un amplio tiempo de ocio y descanso, además de mucha comida y bebida.

Héctor había establecido el comienzo de su nueva granja de patatas, dividió a los esclavos y los monstruos en grupos para comenzar a nivelar. 

Actualmente, cambiarían cada vez que alcanzaran el nivel 30, pero eso era solo una base. 

Algo que les permita a todos ganar un nivel base de fuerza. 

Después de eso, harían rotaciones para llegar al nivel 40.

Entre los esclavos había tres granjeros y también una joven demihumana topo que era sorprendentemente buena artesana. 

Aparentemente, ella había vivido con sus padres y su tío, que eran herreros exitosos, hasta hace poco, cuando los cazadores de esclavos secuestraron a toda su familia y los obligaron a ser esclavos y se separaron.

... Ok, eso era otro nivel

Héctor quemaría ese lugar cuando llegara el momento. 

Por ahora tenía otros problemas que solucionar

Raphtalia: Es una pena que no podamos subir de clase

Dijo cansada mientras seguía a Héctor y chocapic

Rhaptalia: No estoy seguro de cuánta ayuda seremos para ti con nuestros niveles bloqueados

Héctor: necesito comprobar algo, necesitamos información... Información sobre cómo utilizar el reloj de arena nosotros mismos y un método para acceder a él

Claramente era más fácil decirlo que hacerlo, especialmente con Héctor ahora siendo el enemigo público número 1

Podía cortar y descuartizar todo en se camino para llegar a el templo, pero después de eso, no sería capaz de subir de clase a los niños con un ejército que intentaba interponerse en su camino.

Chocapic: ¡Tengo una idea! 

Chocapic dijo levantando la mano como un niño en un salón de clases. 

Chocapic: ¿Por qué no cavamos un túnel?

Héctor:... Un tunel... Un tunel... Me gusta como suena...

Salto de tiempo de un dia

La biblioteca del reino era un lugar tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La biblioteca del reino era un lugar tranquilo. 

Solo unas pocas personas sabían leer, y la mayoría de ellos tenían horarios ocupados que no les permitían hacerlo con tanta frecuencia. 

Así que la bibliotecaria pasó la mayor parte de su tiempo leyendo sus libros y fantaseando con las fantasías femeninas normales. 

Las de ser amada por un joven noble rico.

No es que ningún joven noble haya aparecido últimamente.

???: Disculpe. ¿Tiene un momento?

La voz monótona de un hombre la llamó, sacándola de su libro.

Miró hacia arriba y jadeó al hombre que estaba frente a ella, vestido con una blusa blanca limpia y medias que ciertamente estaban hechas a la manera de un noble.

El hombre tenía ojos de ónix que resaltaban su buena apariencia, y cabello largo y rosado que estaba atado en una coleta trenzada, que colgaba sobre su hombro. 

En su cintura había una espada de aspecto muy caro y tenía un cinturón negro que contenía algún tipo de runas.

???: Esperaba que pudieras ayudarme a encontrar algunos mapas de la ciudad. Estoy en el negocio de bienes raíces y estoy tratando de averiguar los valores relativos de las propiedades y las líneas divisorias

Dijo el hombre, su voz monótona no se ajustaba del todo a sus rasgos, pero la bibliotecaria estaba demasiado deslumbrada como para preocuparse.

Así que él era un rico comerciante en lugar de un noble, eso estaba bien para ella.

Bibliotecaria: Sí, por supuesto que tenemos algunos. Te llevaré a ellos de inmediato

Héctor: Muchas gracias. Vamos Clementain, no te alejes

El hombre le gritó a una chica con alas negras que estaba mirando alrededor de la biblioteca.

Clementain (chocapic): ¡Está bien papá!

Dijo la niña, corriendo tras ellos.

La cara de la bibliotecaria cayó e inmediatamente hizo un puchero.

Por supuesto que se lo llevaron y ya tiene un hijo, todos los hombres ricos mayores de doce años siempre parecían tener uno.

Héctor ignoro esto y siguió a la mujer a la sección de la biblioteca a la que quería acceder

Fin de cap

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora