temp.2 CAP.4

238 33 13
                                    

(segundo CAP del día)

Eclair Seaetto estaba que echaba humo de la rabia desde el interior de la mazmorra del castillo después del encarcelamiento ilegal por parte del Rey.

No estaba del todo segura de cuánto tiempo había estado allí abajo.

Probablemente ocho o nueve días, dada la cantidad de veces que había sido alimentada.

Ocho o nueve días de estar en prisión sin un delito declarado formalmente, sin fecha de juicio fijada y con ella, una mujer noble y caballero mayor, que estaba cooperando con las fuerzas del orden, siendo recluida en un calabozo subterráneo en lugar del tradicional arresto domiciliario permitido.

Esto nunca sucedería si la Reina estuviera presente, pero aunque su padre había sido la mano derecha de la Reina, el Rey lo despreciaba por su participación en el Proyecto Provenza Demihumano.

Eclair sabía cuánto había odiado el rey a su padre, pero no se dio cuenta de que él los odiaba tanto como para encarcelarla sin causa después de expulsar a los traficantes ilegales de esclavos del territorio de su familia.

El hombre realmente no tenía vergüenza.

Ni siquiera le importaba buscar a los asesinos de su padre.

No es que Eclair no supiera ya para quién trabajaban los asesinos.

La Iglesia de los Tres Héroes nunca había sido sutil.

Esos bastardos.

En aras de sus viejos prejuicios, habían asesinado a su padre y causado la pérdida de incontables miles de vidas en el territorio de su familia durante la Ola.

Su odio por ellos ardía profundamente dentro de ella.

No sabía cómo lo haría, pero una vez que saliera de esta prisión, los llevaría ante la justicia.

*¡Crack!*

Eclair se incorporó sorprendida por el repentino ruido fuera de su celda, que fue seguido rápidamente por las voces confusas de los dos guardias que fueron silenciados casi de inmediato.

Eclair: H... ¿Hola? ¿Qué está pasando?

Eclair llamó a la oscuridad.

Héctor: ... ¿Hagh? ¿La Catedral tenía una prisión?

Una voz ronca y monótona dijo desde fuera de su celda de prisión.

Eclair tuvo que protegerse los ojos cuando las antorchas aparecieron repentinamente, saliendo de un gran agujero en medio del pasillo de la prisión.

Las antorchas las sostenían dos demihumanos, un mapache y un perro, que vestían una armadura de mithril, mientras que un gran adolescente con cuernos de cabra y muchas cicatrices estaba de pie en medio de la habitación sosteniendo un gran mapa.

Los dos guardias estaban amordazados y atados, pero aparentemente aún con vida.

El hombrecabra se quejó un poco para sí mismo antes de mirar a Eclair en su celda de prisión.

Héctor: Disculpe señorita, ¿le importaría decirme dónde estamos?

Eclair: ... Estás en las mazmorras del castillo

Respondió honestamente, demasiado aturdida para procesar lo que estaba viendo.

Héctor: ¡El castillo! ¡Por dios, sobrepasamos la Catedral por casi una milla!

Dijo la cabra, mirando su mapa.

Niña topo: L... Lo siento

Dijo una joven chica topo, asomándose por el agujero, su comportamiento bastante nervioso.

Héctor: No te disculpes por hacer tu trabajo demasiado bien querida, solo tenemos que retroceder un poco

Dijo el hombre antes de levantar un gran pico.

Héctor: Pero ya que estamos aquí, también podría convertir esto en una fuga.

Eclair retrocedió cuando el hombre golpeó con su pico las piedras superior e inferior en las que estaban cementadas las barras de su celda, y las rocas se convirtieron en polvo con el impacto.

Héctor: Bienvenida a la fiesta supongo, ahora métete en el hoyo, nos vamos.

Raphtalia: M... Maestro, ¡no tiene idea de quién es esta mujer!

Dijo la joven mujer mapache.

Héctor: Podemos resolver eso más tarde

Dijo ignorando las preocupaciones de la chica.

Héctor: Ahora vamos, tenemos lugares en los que estar...

Luego hizo una pausa y miró a los guardias.

Héctor: Casi lo olvido, Chocapic cariño mío, tráeme los carteles porfa.

Una niña pequeña con alas negras salió del agujero en el suelo con un cartel enrollado, que el demihumano pegó en la pared sobre los guardias atados.

El cartel tenía la silueta de él mismo trazada en rojo, con subtítulos escritos arriba y abajo.

"Abajo la tiranía".

"La revolución ha comenzado".

Héctor: Perfecto. Ahora podemos irnos

Dijo con orgullo antes de saltar al hoyo.

Eclair se quedó mirando el cartel por unos momentos, preguntándose qué debería hacer, antes de darse cuenta de que era una pregunta estúpida. Ella saltó por el agujero detrás de ellos.

(Lo de "querida" y "cariño mío" son formas afectivas de llamar a personas queridas como sobrinos, primos, hermanos, etc)

(Pues vi que todos los fanfics sacan a la tía está llamada eclair asique e dicho "porque yo no lo haría???" Asique hay está)

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora