cap 10

348 39 5
                                    

Que tal gente, feliz año nuevo, os deseo un genial año porque el mío a empezado de puta madre.

Abriendo la puerta, miraron adentro para ver a Héctor tirado en la cama, con el filolial más grande que jamás habían visto acostado allí con él.

Chocapic había crecido hasta medir diez pies de alto y por alguna razón se hinchó en una enorme bola de plumas, pareciendo mucho más grande que cualquier filolial normal.

Héctor gruñía y se revolvía un poco mientras dormía, murmurando algo para sí mismo como si estuviera atrapado en una pesadilla. Raphtalia y Karim se miraron antes de que Raphtalia hablara. 

Rhaptalia: ¿¡Um, Maestro!?

Héctor: ¿¡ Squid game !?

Gritó, saltando de la cama y tomando una posición defensiva enviando a chocapic, Raphtalia y Karim al suelo en estado de shock

Héctor respiraba rápidamente, sus enormes pupilas negras, que se habían dilatado al doble de su tamaño normal, mirando frenéticamente a su alrededor antes de que finalmente comenzara a recuperar el control.

Héctor: Oh, gracias a Dios, solo fue un sueño. Pensé que estaba de vuelta en ese lugar

Rhaptalia: ¿Estás bien, Maestro?

preguntó nerviosa.

Héctor: Sí, no te preocupes por eso

Dijo levantándose y comenzando a estirarse. 

Héctor: ¿Es nuestro turno ya?

Karim: No, es solo que a ocurrido algo

dijo sacudiendo la cabeza. 

Karim: Dejamos de aumentar los niveles y hay una especie de estrella al lado de nuestros niveles.

Héctor: ... ¿Que?

Si se preguntan quién es Karim, en tate no yuusha lo llaman keel, pero me pareció una mierda de nombre asique lo llame como mi pez mascota que en paz descanse

___________________________________________

Héctor¿Qué diablos es el reloj de arena del dragón?

Se preguntó a si mismo mientras recibía consejos sobre cómo proceder de las voces.

Le habían dicho que había un límite en el nivel 40 para los que no eran héroes y para seguir aumentando de nivel, tendría que ir a algo llamado "Reloj de arena del dragón" y hacer que los niños se sometieran a una ceremonia llamada "Subir de clase".

Rhaptalia: ¿El reloj de arena del dragón? He oído hablar de él

Dijo la huérfana

Rhaptalia: Se supone que es un reloj de arena gigante dentro del templo principal de la capital que cuenta hacia atrás hasta el comienzo de la Ola de Calamidad

Héctor: ... ¿¡Por qué nadie me habló de eso antes!?

Se quejó en voz alta. 

Héctor: Está bien, supongo que tenemos que hacer un viaje de regreso a la ciudad ahora... Necesitaba hacer algunas compras de todos modos

'Antes de subir de clase, debes restablecer tus niveles una vez'. Una de las muchas voces aconsejó a Héctor

Héctor: ¿Reiniciar niveles?

"Una de las funciones de las armas sagradas legendarias te permite restablecer al nivel 1, a cambio de obtener un modificador de crecimiento en futuros niveles, en relación con el nivel más alto que hayas alcanzado".

Héctor:... ¡Eso está muy op!

sorprendiendo a los que lo rodeaban una vez más mientras hablaba consigo mismo.

Había desbloqueado modificadores de crecimiento para sus esclavos y monstruos debido a 'Slave Sword' y 'Beastmaster Sword'. Cada una de esas series había llegado al rango 3 y con sus bonificaciones de equipo no solo dominadas, sino también despiertas.

Según sus observaciones, esto otorgó un aumento de sus estadísticas en cada nivel de +5% a +7.5%, y un aumento de estadísticas de +50% para sus esclavos y monstruos domesticados además de eso, lo cual era simplemente absurdo.

Significaba que en el nivel 40, tenían estadísticas iguales a lo que debería haber sido un nivel 66.

Había significado que sus estadísticas eran significativamente más altas que las de Héctor... lo cual era completamente injusto, ya que eran sus beneficios los que aumentaban sus estadísticas.

Si pudiera aumentar aún más ese modificador de crecimiento y aplicar uno a sí mismo, sería imparable para cualquiera sin un truco similar. 

Y ahora mismo era el momento perfecto para hacerlo, ya que solo perderían un solo día de progreso.

Héctor: Muy bien niños, voy a restablecer nuestros niveles y vamos a pasar un día más en la rutina. Después de eso, regresaremos a la ciudad y les daremos ese Class Up, entendido?

Se dirigió hacia los niños con voz autoritaria antes de sonreír ante su pantalla de estado y congelarse. 

Héctor: ...Um... ¿Cómo hago eso?


Fin de cap

Felices fiestas a todos, siento mucho que sea corto pero estaba en medio de la cena familiar escribiendo este y otro capítulo, se supone que lo debería de haber subido a la 1:00 am hora española pero no pude porque me estaba comiendo unos canelones que ufffff se caga la perra lo buenos que estaban

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora