temp 2 CAP 14

219 27 25
                                    

Héctor: Abrumado por la situación, caos perdió su última vida por un ataque al corazón. Y ahí es donde terminó la historia de la revolución de jamón York... O al menos, debería haber terminado... Las traiciones y la pérdida de control sobre lo que sentía como su santuario sagrado llevó a Pikachu ruso a la locura. Decidió que si él no podía tener su utopía, nadie podría, y destruyó gran parte de la ciudad antes de obligar a su mejor amigo a matarlo... En cuanto a lo que quedó, nadie aprendió nada de los errores del pasado... Traté de detenerlos, pero formaron otro gobierno, otra dictadura, bajo el 'presidente' designado bucket... Pobre y dulce bucket... Nadie debería tener ese tipo de poder sobre ellos.

Héctor les estaba contando las historias de jamón York a los niños de la Ciudad Subterránea.

Todos escucharon su historia en silencio, sin hacer preguntas... excepto cómo pikachu, Erick y bucket murieron más de una vez en la misma historia.

Aparentemente, todos solo tenían una vida en este mundo... ups. Menos mal que no dejó morir al Huérfano #1, o eso podría haberse puesto feo.

En cuanto a los demás... Por lo general, evitaba quitarle la vida a las personas, pero Héctor no perdería el sueño por eso.

La hora del cuento había llegado por el hecho de que mañana era un gran día, el día de la próxima Ola de la Calamidad, y muchos de los niños no podían dormir debido a su ansiedad por la batalla que se avecinaba.

Muchos de ellos habían perdido a familiares en la primera ola, por lo que era comprensible cierta cantidad de miedo.

Héctor decidió contarles la historia de jamón York para, con suerte, distraerlos y enseñarles una valiosa lección sobre los males del gobierno.

Así que se sentó ante un grupo de unos 50 niños adultos y algunos adultos reales y contó la historia de la creación y caída de jamón York... desde su propia perspectiva, por supuesto.

Héctor: La posición de líder de la nueva dictadura pesaba mucho sobre bucket, y con el tiempo cambió. Y el peso de los 'ideales' que supuestamente representaba jamón York lo convirtió en algo irreconocible.

Héctor emitía una ligera tristeza

Héctor: Se suponía que jamón York había sido una utopía construida sobre los ideales de lealtad, creatividad y libertad... Pero para mantener su poder, para proteger la cosa de nombre estupido, bucket los abandonó a todos.

Héctor: Por el bien de su poder, exilió a su mejor amigo.

Héctor: Por el bien de su poder, derribó a cualquiera que no siguiera su visión.

Héctor: Por el bien de su poder, incluso había encarcelado a dadox, el hombre que lo crió como si fuera su propio hijo

Héctor dijo solemnemente.

Héctor: bucket no había sido una persona malvada, pero el gobierno... el gobierno lo había hecho malvado... Ese tipo de poder siempre tuerce a la gente

X: ... ¿Qué pasó después?

Uno de los niños preguntó, Héctor había permitido que el silencio flotara en el aire.

Héctor: ... Lo reducimos todo a cenizas

Héctor dijo simplemente antes de dar más detalles.

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora