Héctor: Hm... Los drops no son muy buenos, pero supongo que servirá por ahora
Dijo frotándose la mandíbula con un poco de decepción mientras los mobs caían uno tras otro caía del agujero que había excavado en el techo de la sala.
Las indefensas bestias gritaban momentos antes de que sus cuerpos fueran atravesados por el cono de piedra en el centro de la habitación.
Los huesos se rompían y los monstruos caerian por el lado del cono para que no se amontonaran, así formando un montículo.
Los cadáveres se esparcieron a lo largo del borde del enorme cono de piedra y Héctor miraba todo de lejos.
Hacer una granja de mobs no había sido demasiado difícil después de todo sus amigo le enseñó.
Héctor había ido a un área de spawn de monstruos llamada 'mazmorra' y encontró una habitación grande y agradable dentro de ella.
Luego cavó un hoyo en el centro de la habitación, bajando cien pies, que es donde creó una gran cueva.
Después de eso, construyó un túnel que conducía a la superficie, evitando el área de la mazmorra.
Luego regresó a la mazmorra y convirtió la habitación en un piso inclinado, puliéndolo hasta que quedó súper resbaladizo, de modo que cualquier monstruo que spawneara allí se deslizaría directamente hacia el agujero.
Luego, usó la piedra y la tierra que había desenterrado para llenar todo el resto de la mazmorra, de modo que solo quedó esa única habitación como posible punto de generación.
Al igual que en su mundo, lugares como este poseían un número mínimo de entidades y cada vez que terminaba un 'ciclo', la mazmorra generaría inmediatamente más monstruos para asegurarse de que hubiera al menos 25 en la mazmorra.
Luego, esos 25 monstruos se deslizarían por el agujero que hizo anteriormente , caerían cien pies, se romperían todos los huesos de sus cuerpos y luego se convertirían en presa fácil para que la fiesta terminara para obtener EXP fácil, y él podría absorberlos a todos con la Espada Sagrada para evitar que se acumule sature por los cadáveres.
La configuración tomó alrededor de 5 horas y fue mucho menos compleja que la mayoría de las que haría su camarada ErickK , lo que la hizo menos eficiente.
Con las configuraciones de Erick, los mobs caían tan rápido que solo se podía escuchar un pitido singular e interminable.
No puedo evitar sonreír al recordar a sus compañeros de la team anarquista, tantas batallas, los golpes de estado... incluso después de la guerra de apocalips en la cual hubo una guerra civil, pero incluso con todo eso, lucharon contra la adversidad y ganaron, siempre lo hacían...
Quitó esos pensamientos de su cabeza y volví a lo que estaba haciendo
Con un ciclo de alrededor de 15 segundos para esta mazmorra y 25 monstruos cada ciclo, con un promedio de nivel 16 y un valor aproximado de 150 puntos de exp por pieza, con un poco más a la persona que diera el golpe de gracia, estaría ganando más de 10,750 EXP por minuto, o más de 16,2 millones de EXP al día, lo que debería ser suficiente experiencia para pasar del nivel 1 al nivel 41.
Por supuesto, eso era si mantenían una vigilancia constante, pero Héctor tenía un plan.
Consistía en que dividiría una serie de turnos en el que 2 de los miembros hicieran un turno mientras los otros descansaban, y luego los siguientes hacían lo mismo, y así en un ciclo de descanso y trabajo.
Héctor: Chocapic y yo tomaremos las primeras 4 horas. El resto de ustedes duermen en la habitación que hice allí. Después de eso, ustedes dos y el resto de los monstruos se harán cargo y cambiaremos cada 4 horas hasta que terminemos.
Héctor instruyó a los niños, y señalando hacia una gruesa puerta de roble que colocó en el costado de la pared, lo suficientemente gruesa como para bloquear el sonido de los gritos de los monstruos.
Para cuando hayan pasado 4 horas, deberían estar alrededor del nivel 32, si las matemáticas de Héctor son correctas, eso sería más que suficiente para protegerse incluso si algo saliera mal.
La velocidad a la que aumentaron los requisitos de EXP fue bastante pronunciada. Usaría este lugar por sí mismo durante una semana más o menos y luego seguiría adelante para encontrar algo mejor.Después de eso, el lugar podría usarse para entrenar de forma segura a más esclavos (preferiblemente huérfanos) y monstruos para su ejército, así como generar más experiencia de las granjas y drenar la energía de los mobs, ya sea para mejorar su Espada Sagrada Legendaria o para encantar equipamiento.
Los niños no se opusieron cuando Héctor les dijo que se fueran a dormir, ya estaban un poco cansados de andar todo el día.
Así que fueron al cuartito y se fueron a dormir a la cama grande que él había comprado antes de salir de la ciudad.
Y así, Héctor comenzó sus rondas, rodeando la parte inferior del cono y apuñalando a cada uno de los monstruos para asegurar la EXP de muerte y absorbiendo los cadáveres en su espada.
Había cinco variedades de monstruos que caían, incluidos los trolls de las cavernas, los osgos, los topos gigantes y dos tipos diferentes de diablillos.
Desbloquearon cinco nuevas formas para la espada de Héctor y le permitieron 'dominar' esas formas mediante absorciones repetidas, dándole pequeñas mejoras y permitiéndole aprender la habilidad 'Espada de ataque aéreo'.
Fin de cap
Que tal, esta misma tarde se viene otro capítulo, creo que es la historia que más e escrito pero la verdad me encontraba inspirado después de leer un par de fanfics ingleses asique GG
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023