"Niveles. Gana EXP y haz crecer tantos como puedas" "Necesitas desbloquear más formas de armas" "Tu número de Maestrías es la clave" "Despierta las espadas y obtendrás un poder aún mayor"
Las voces en su cabeza empezaron a hablar de nuevo.
Ni siquiera recuerda como llegaron hasta allí, siempre estuvieron influenciando lo
Héctor: chicos, no tengo idea de qué están hablando ninguno de ustedes.
Héctor se quejó cuando todas las voces intentaron aconsejarle sobre cómo procesar.
Estaba en su habitación privada después de la cena, acostado en una cama que era un poco grande para él
Un collar con forma de cruz descansaba sobre su pecho mientras que lo estaba golpeando desinteresadamente para ayudar a calmar sus nervios.
se alegró de descubrir que la espada extrañamente débil le dio acceso al contenido de su Ender Chest, donde tenía cristales de caramelo y dos shulkers, uno con materiales y el otro con pociones.
Una pena que le quitarán su backpack, tardó una semana en mejorarla al máximo nivel, pero que podía hacer.
Luego sus ojos se abrieron cuando escucho a una de las voces mencionar la minería para conseguir experiencia.
Agarró el ender chest, alias espada debilucha, y empezó a buscar la shulker de los minerales para encontrar su pico chetado que cambio por otro, pero lo guardo en su enderchest por nostalgia.
"Saca muelas" hay que decir que no era muy original para los nombres.
Lo primero es lo primero, necesitaría una mejor armadura.
Abriendo la ventana de su dormitorio, sacó una poción de salto, otra de caída lenta y otra de invisibilidad, y luego saltó al cielo nocturno.
Saltó de azotea en azotea, sus pasos no hacían mucho ruido y aterrizaba en las frágiles tejas de los techos de las casas de la ciudad sin romper ni una sola.
Héctor: tierras montañosas al norte, probablemente el mejor lugar para encontrar una mineshaft
Quería una mesa encantada y un juego completo de armaduras de hierro encantadas para el final de la noche.
No sería mucho, pero sería un comienzo saludable.
Ya tenía la obsidiana que necesitaría para la mesa, así que solo necesitaba conseguir un poco de diamante.
Las pociones se disiparon cuando entró en la línea del bosque y se encontró con su primer monstruo.
Era un conejo grande, del tamaño de uno de los zorros mascota de Héctor, que en paz descansen, tenia una especie de cuerno que sobresalía de su cabeza.
Por alguna razón, Héctor pudo ver 'Conejo con cuernos lvl 2' flotando sobre su cabeza.
Esto le recordaba a los mounstruos de "the other side" o el abismo, un lugar inquietante para algunos, para Héctor, un lugar para divertirse.
Héctor: bueno, no eres tan horrible como esperaba
dijo mirando la vida silvestre local con interés.
Sacó una de sus zanahorias doradas y la ofreció como ofrenda.
Héctor: quieres un poco?
El conejo chilló y se abalanzó sobre él con su cuerno apuntando hacia el corazón de Héctor
Héctor agarró al conejo por el cuerno en pleno vuelo, deteniéndolo en seco y luego levantó a la criatura para mirarlo a los ojos fríos.
El conejo pateaba frenéticamente.
Héctor: no deberías haber hecho eso
agarrando al conejo por el cuello y torciendo su cabeza con fuerza.
*Crack* +3 EXP
El conejo dejó de moverse cuando su cuello se partió como una ramita.
Héctor: supongo que tenemos algo que podamos desayunar entonces
Dijo alegremente mientras sostenía el conejo contra la perla azul en el medio de la espada legendaria. Pero en lugar de agregarse al inventario de Ender Chest, el cuerpo del conejo se consumió en la nada.
[Nueva forma de arma desbloqueada: espada de conejo con cuernos]
La espada sagrada legendaria comenzó a encogerse y retorcerse en un cuerno en espiral en la mano de Héctor, pareciendo convertirse más en un vástago que en una espada.
[Espada de conejo cornudo (0/5) | Rareza: Muy Común | Daño base: 3.5 | Bono de equipo: (Habilidad)Empuje sónico (sin dominar) | Competencia: 0%]
Héctor: Bueno, esto es nuevo.
Dijo rascándose la cabeza mientras miraba por encima de la espada
'La espada adquiere nuevas formas cada vez que la alimentas con algo nuevo.' 'Deberías matar todo lo que hay en el bosque y dárselo de comer a la espada.' '¡Sí!'
Héctor: Raro, pero me gusta
Héctor saco el ender chest de nuevo y rebusco entre sus shulkers hasta encontrar lo que quería, una flauta y una campana
Rodó los brazos, aflojándolos y luego dejó que sus golpes cayeran sobre la superficie metálica de la campana. El sonido sonó cargado, haciendo eco a su alrededor.
De todas las ceremonias del nether, la campana era la única que había despertado algo en él.
Héctor: ¡Uno de nosotros! ¡Uno de nosotros!
Su voz retumbó con la risa mientras se entregaba a la oleada primaria de energía a través de su núcleo.
Siguió así, hasta que sus oídos captaron otros ruidos y comprendió que la campana había surtido el efecto deseado
Héctor: Bueno bueno, toqué la campana de la cena y todos vinieron corriendo. Lástima que no seáis los que vayan a comer esta noche
Globos extraños, lobos y osos, más de esos extraños conejos y otros monstruos que Héctor no sabía cómo describir.
Había varios de ellos, con niveles que iban del 1 al 15.
Los monstruos nunca tuvieron una oportunidad.
Todos corrieron hacia él mientras que levantaba sus pociones de fuerza II y rapidez II y tomaba un fuerte trago.
Sintió la oleada de poder en sus brazos mientras bebía y luego, con un poderoso golpe, atravesó la cabeza de uno de los lobos, clavando al suelo mientras su cráneo se partía en varios pedazos.
sonrió cuando el cuerpo del lobo fue absorbido por la espada y la hoja cambió una vez más, esta vez en una hoja larga de dos manos con el patrón de un cráneo de lobo como vaina.
___________________________________________
Hasta aquí el cap
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023