temp.2 CAP 8

237 30 4
                                    

Traficante: ¿Vas a comprar... todos ellos?

Dijo el comerciante de esclavos, mirando a Héctor con incredulidad.

Héctor: Eso es lo que dije, ¿no? No me digas que no tengo suficiente dinero... También compraré suficientes carruajes para transportarlos a todos, y monstruos para tirar de los carruajes

El día que dejó que Naofumi usara su primer triturador de monstruos, estableció dos mazmorras más a unas pocas millas del original, que planeaba conectar con el escondite subterráneo más tarde. 

Cada granja producía aproximadamente la misma cantidad de dinero que la original, que se había duplicado como resultado de [Fortune of the Blood God]. 

Luego estableció los tres como puntos de teletransportación para poder recolectar fácilmente los materiales de ellos.

En lugar de dejar que Naofumi saliera de su base, haciéndole saber su ubicación, lo teletransportó a él y a sus tres Filolial nuevos fuera de la base y de regreso a donde lo había encontrado.

Después de eso, dejó a la mayoría de los esclavos para operar el molinillo de monstruos y cuidar de los monstruos recién nacidos, mientras se dirigía hacia Zeltobur. 

También tuvo que dejar atrás a Artemisa y Apolo, ya que Artemisa había puesto su primer lote de huevos.

Cuando llegó a la capital de Zeltobur, habían pasado tres días y los molinillos monstruosos le habían dado más de 5000 monedas de oro. 

Luego vendió todos los materiales que no necesitaba por otras 7500 monedas de oro. 

2.500 de ellos los había reservado para comprar más piedras solares y fuentes de agua, así como más papas y productos agrícolas.

Así que dejó caer 100 bolsas, cada una con 100 monedas de oro, y le dijo al comerciante de esclavos que compraría todos los esclavos que tenía de la aldea del huérfano #3, así como muchos más.

¿Fue porque quería reunirla con su familia para que todos pudieran ser felices juntos? No.

Para un hombre que estaba construyendo un imperio subterráneo, tener un ejército de topos era demasiado valioso como para dejarlo ir, sin mencionar que ya eran todos expertos artesanos. 

Incluso la Huérfana #3 de 8 años sabía manejar un martillo, y después de haber crecido a su tamaño y fuerza completos al nivelar, podía cavar tan rápido como la mayoría de la gente podía caminar. 

Ella era, por mucho, su esclava más valiosa.

Entonces, ¿por qué no tener 50 de ellos?

La huérfana #3 le había costado 4 de oro, debido a que ella era joven, de bajo nivel y enferma en el momento de la compra, además de tener aparentemente 0 posibilidades de convertirse en una esclava sexual... Eso sí que era innecesariamente cruel. 

La habían dejado atrás porque se pensó que no sobreviviría al viaje y porque su valor era bastante bajo. 

Mientras tanto, los miembros de su familia eran más caros, costando a Technoblade más de 100 de oro por pieza para algunos de los miembros más experimentados. 

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora