capitulo 16

290 35 2
                                    

Moviendo a la mujer hacia un lado con su mano izquierda, desenvainó la Espada Sagrada Legendaria y lanzó un contraataque contra las figuras vestidas de negro en el contrafuerte que sobresalía.

Héctor: ¡Espada de ataque aéreo! ¡Segunda espada!

Las dos espadas transparentes volaron, golpeando a dos de los seis francotiradores, cortándolos por la mitad y destruyendo las piedras sobre las que estaban acostados, mientras el otro saltaba para ponerse a salvo.

Guarda: ¡Bastardo! ¡Mataste a Lady Cardinal!

Gritó desenvainando su espada. Todos en los pasillos parecían sacar espadas y bastones, y miraban amenazadoramente a Héctor y su grupo.

Guarda: ¡Todos! ¡Matar al Falso Héroe! ¡No dejen que escape con vida!

El guardaespaldas corrió hacia el con la espada desenvainada, pero este lo detuvo con su escudo... la mujer aún moribunda que había agarrado con su mano izquierda. El guardaespaldas parecía horrorizado por lo que acababa de hacer, en el segundo antes de que Héctor le quitara la cabeza.

Héctor: Jajaja... Entonces. Todos ustedes quieren que haya sangre, ¿verdad?

Héctor dijo con una risa baja, su voz enviando escalofríos a través de los sacerdotes y paladines mientras sus pupilas negras se convertían en discos gigantes y una sonrisa sadica se extendía por su cara.

Héctor: Muy bien entonces. ¡TENDREMOS SANGRE!

'¡Sangre!' '¡Sangre!' 'E' "¡Sangre para el Dios de la Sangre!" ¡Mátenlos a todos y dejen que su Dios clasifique los pedazos! "¡Vamos mátalos más rápido! ¡Deja que su sangre cubra todas las paredes!"

No hay palabras para describir lo liberador que se sintió, pasar de tener que hablar con esa vieja bruja estúpida al baño de sangre en el que ahora se encontraba Héctor.

Con la excepción de sus guardaespaldas, todos los que estuvieron a una distancia de ataque de Héctor inmediatamente quedaron completamente hechos pedazos, con su armadura de hierro sin ofrecer protección alguna.

Mostró cuán poderosa era la espada sagrada legendaria como arma, mientras que una espada de hierro normal tenía un daño base de 8, después de todas las actualizaciones adecuadas, su 'Espada de caballero Wither', después de haber sido completamente mejorada a lo mejor de sus habilidades. , tenía un daño base de 95.

Con solo un entrenamiento mediocre y sin el equipo adecuado para luchar contra él, los soldados de a pie promedio ni siquiera eran dignos de ser llamados un matiz de Héctor. Menos sustancial que una mosca zumbando en su oreja.

Los ataques mágicos y las flechas eran más molestos, pero su 'escudo' era muy efectivo contra ellos.

Parecía que la túnica roja sangre tenía muy buenas estadísticas defensivas, especialmente contra la magia, e incluso podría haber tenido algún tipo de efecto de curación pasiva.

La mujer ni siquiera estaba completamente muerta aún, incluso si el veneno la había dejado sin fuerzas, lo cual era impresionante. Tendría que asegurarse de robarlos para ver si no puede usarlos él mismo más tarde.

Incluso podría haber funcionado mejor que un escudo real.

En verdad, solo los cuatro guardaespaldas restantes plantearon algún tipo de desafío.

Los cuatro eran más fuertes y estaban mejor equipados que los guardias normales, y después de que comenzó el combate, la Espada Sagrada Legendaria los identificó como enemigos y le dijo sus niveles; 81, 83, 83 y 85. Eran claramente las fuerzas de élite de la iglesia.

Con una armadura comparable a la placa de netherite, el manejo de la espada al mismo nivel que el de laught, ellos estaban 40 niveles por encima de él y lo superaban en número 4 a 1.

Estaba en una seria desventaja... o lo habría estado, si ese primer idiota no lo hubiera hecho. se congeló cuando Héctor usó a su jefe como escudo humano y lo alimentó con una matanza gratuita.

[+115,932,143 EXP]

[Héctor alcanzo el nivel 43]

[Héctor alcanzo el nivel 44]

[Héctor alcanzo el nivel 45]

...

[Héctor alcanzo hasta el nivel 51]

¡TANTO EXP! ¡Fue absolutamente una locura!

Por alguna razón, parecía que los humanos valían más EXP al mismo nivel que los monstruos. Ese hombre valía casi tanto como pasar una semana entera en su granja de mobs actual.

Era como si un Ender Dragon pusiera ser drenado 2400 veces más, pero mucho más extremo.

(¡Cultivalos! ¡Córtalos y sángalos para obtener toda esa dulce EXP!) (¡Sí! ¡Mátalos! ¡Mátalos a todos!)

Se estaba divirtiendo demasiado.

Había encontrado lo que llevaba buscando tanto tiempo.

El impulso que vino de crecer repentinamente 9 niveles impulsó a Héctor aumentando sus estadísticas de ser comparables a un nivel 75 a ser comparables a un nivel 91.

O eso pensó. Los guardaespaldas parecían estar a la altura de él, y su fuerza era casi igual.

Probablemente un factor del que aún no estaba al tanto, alguna forma de magia, encantamiento, o tal vez incluso una poción de larga duración que habían bebido antes de que comenzara la pelea.

Una lucha 4v1 contra enemigos que eran tan fuertes como él. ¡Fue emocionante!

Aunque era poco probable que alguno de ellos hubiera luchado alguna vez contra alguien como Héctor.

Su risa salvaje, sus pupilas dilatadas, el balanceo amplio e imprudente de su espada y 'escudo'.

Como un berserker desenfrenado, uno que dejó una abertura que podría ser explotada.

Estaban tan distraídos con la parte superior de su cuerpo que no se dieron cuenta de lo que estaba pasando debajo.

El juego de pies elegante y controlado que no fue igualado por ninguno en su otro mundo, lo que podría permitirle recuperarse de cualquier postura aparentemente inestable en la que lo pusieran sus golpes, permitiéndole esquivar y contrarrestar.

Un caballero apuntó a su espalda, y un medio paso y un pivote convirtieron todo su impulso existente para sacarlo del camino, haciendo que el golpe no lo alcanzara por una pulgada y cambiando el peso de su cuerpo para que pudiera cargar con un poderoso ' golpe de escudo', haciendo que el hombre pierda el equilibrio.

El golpe de seguimiento fue apenas bloqueado, mordiendo el hombro del hombre y enviándolo deslizándose sobre su trasero, con Héctor persiguiéndolo, listo para un golpe mortal....

Fin de primera mitad

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora