Itsuki: detente... ¡Atrás!
Itsuki gritó de pánico mientras Héctor caminaba rápidamente hacia él, apartando las flechas que Itsuki intentaba dispararle.
Todos los demás luchadores ya estaban tirados en el suelo, aferrándose a las heridas abiertas o inconscientes.
Motoyasu había caído primero, y actualmente también estaba siendo visto por las tres chicas que había traído con él, quienes ni siquiera habían intentado pelear, habiendo sido más bien animadoras.
Si bien Héctor había actuado como si no los conociera, había tenido espías observando todos sus movimientos durante aproximadamente una semana.
Así que sabía que eran más débiles que él.
Aunque esta era la primera vez que podía medirlos por sí mismo.
Al ver el terror en los ojos de Itsuki cuando comenzó a comprender este simple hecho, Héctor sintió pena por él.
Al igual que bucket o tv, era poco más que un muchacho, y se parecían mucho.
Así que decidió tomárselo con calma con el chico.
En lugar de usar su espada, Héctor lo pateó en el estómago y lo envió volando hacia atrás a través de varios árboles antes de detenerse en el suelo.
Héctor estaba muy satisfecho de ver la huella de su bota en medio del estómago de Itsuki, mientras jadeaba de dolor.
Héctor: Bueno. No puedo decir que fue desafiante, pero fue un poco entretenido, y creo que todos aprendimos algo sobre... um... no sé, amistad o algo así
Dijo Héctor, proclamándose torpemente el vencedor mientras sacaba algunas botellas de pociones curativas y las arrojaba alrededor.
Héctor: prepárense y nos iremos todos a casa... O lo siento... Eso fue insensible de mi parte... Me iré a casa y tú irás a donde sea que vayas por la noche
Las pequeñas barras que aparecían cada vez que tenía un retador confirmaban los niveles que había calculado, dada la información que había obtenido de sus espías sobre sus patrones de caza.
Todos los muchachos estaban alrededor del nivel 50, y el equipo de porristas del Héroe de la Lanza solo tenía 30.
... ¿Por qué eran tan débiles? El propio Héctor había llegado al nivel 65 en las últimas semanas, incluso sin concentrarse mucho en la nivelación, pero la diferencia de poder era más de lo que esperaba de la diferencia de nivel.
Héctor debería haber sido alrededor de tres o cuatro veces más fuerte que ellos, lo cual no era una diferencia insuperable con 12 personas, incluso una persona con un golpe de suerte podría superar esa diferencia.
Pero la brecha era mucho más que eso.
Estaba más cerca de ser treinta veces más fuerte que ellos.
Era más de lo que podía explicarse con un equipo de mierda.
¿No reiniciaron sus niveles para obtener una bonificación de crecimiento?
No, sus compañeros deberían seguir recibiendo las mismas bonificaciones que Eclair de la 'Serie de compañeros', y los propios héroes deberían tener muchas formas de armas 'Dominadas' y 'Despertadas' para mejorar sus estadísticas.
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanficyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023