capitulo 5

446 51 0
                                    

Héctor: Pensé que habían dicho que esta mina se suponía que estaba infestada de monstruos. ¿Qué pasa?

Dijo mientras miraba alrededor de la gran caverna que no tenía un solo monstruo a la vista.

Para su mundo, las palabras 'túnel infestado de monstruos' se usaban para describir áreas que tenían tantos monstruos que se tropezaban unos con otros para matarte. Estamos hablando de al menos algunos mobs en cada parte.

Pero cuando Héctor llegó a la mina y la encontró completamente vacía, se sintió más que decepcionado

Héctor: Bueno, lo que sea, realmente estábamos aquí por materiales de todos modos

Gruñó, necesitaba alrededor de quince libras en diamantes para crear una mesa encantadora. 

Era absolutamente necesario seguir adelante para él, siendo una prioridad más alta que incluso una granja de mobs

Podía obtener las materias primas que necesitaría para dar forma a su granja mientras estaba en eso de todos modos.

Rhaptalia: ¿Eres realmente el Héroe de la Espada?

Raphtalia le preguntó a Héctor tentativamente mientras observaba las diferentes paredes, tratando de decidir por dónde empezar. 

No era como si una posición fuera mejor que las otras, pero él estaba tratando de canalizar sus poderes de 'Personaje Principal' para decirle cuál sería la mejor.

Héctor: Hm... Supongo que lo soy. No es que sea algo bueno

Karim: ¿Qué? ¿Por qué dices eso?

El esclavo preguntó, tan sorprendida como Raphtalia por su condición de 'Héroe'

Héctor: Porque nunca sale nada bueno de ser un héroe

dijo con una mirada sería

Héctor: Hablo por experiencia cuando digo que o mueres como un héroe o vives lo suficiente como para ser abandonado y traicionado por todo por lo que alguna vez pensaste que estabas luchando. Tarde o temprano, este estatus de 'Héroe' me va a morder el trasero. Con suerte tendré algunos calzones de metal antes de que llegue a eso

Poniendo su mano en la pared, sonrió. 

Héctor: Sí. Tengo un buen presentimiento sobre este lugar

Luego entró en su inventario y sacó 'saca muelas', el Netherite Pickaxe que una vez había usado para sacar los dientes de la cara a ese idiota del team green durante su escape de su ejecución.

Era una de sus posesiones más preciadas. Uno que se llevó consigo a la tumba y más allá.

La mirada de netherite encantada era inconfundible. El brillo de otro mundo que te hacía sentir como si estuvieras mirando directamente a una nebulosa. La sensación de la madera desgastada bajo los dedos de Héctor le resultaba familiar y lo llenaba de calma.

… Entonces lo atacó.

Dejó escapar un aullido de dolor cuando el golpe repentino y una fuerza inexplicable le arrancaron el pico de la mano y lo enviaron volando hacia la pared, donde la punta afilada de la herramienta se clavó en la superficie de piedra como si fuera mantequilla caliente.

Héctor: ¿¡Que demonios!?

Se quejó, antes de que apareciera un mensaje frente a él.

[A un héroe no se le permite usar otra arma.]

Héctor: ... ¿¡Hagh!? ¿¡No hay otras armas!? Pero... Pero... ¡Es el saca muelas, fue mi compañero por montones de horas

Gritó indignado.

Miró a sus viejo amigo. Preguntándose qué iba a hacer por la minería si no podía usarlo.

…Él podría dárselo a uno de los esclavos para que lo use.

No. Eso no funcionaría. Estaba destinado a ser manejado por un adulto hecho y derecho. Eran demasiado pequeños para balancearlo correctamente y no tenían experiencia en minería. No serían eficientes con eso.

'Absórbelo' 'Absorbe el poco con la Holy Sword y puedes desbloquear una función de minería'

Héctor: ... No, no, no, todos menos el

Dijo mirando el pico como si fuera un niño. Sabía que estaba siendo sentimental sobre lo que era solo un pico, pero había pasado por mucho con ese pico.

Las voces comenzaron a burlarse de él por su vacilación y le recordaron que una herramienta es tan buena como si pudiera usarse.

Con gran pesar, Héctor bajó la espada sagrada legendaria la junto poco a poco a su sacamuelas, de modo que el orbe azul tocó el frío metal de netherita.

Héctor: adiós, que les des a los ángeles malos chequeos dentales en el cielo. 

Dijo en voz baja mientras el pico era succionado por la espada.

Se desbloquearon dobles de diferentes formas de armas nuevas relacionadas con los picos y los materiales utilizados en las creaciones de Jhones, incluida una forma relacionada con el encantamiento. 

Pero solo estaba interesado en uno.

[Espada de pico de netherita (0/50) | Rareza: Súper Rara | Daño base: 7 | Bonificación de equipo: +150 % de aumento de la eficiencia minera (sin dominar) | Efecto Pasivo: Almacenar Mineral | Competencia: 0%]

La espada sagrada legendaria cambió a una forma que se asemejaba a un pico de netherita, solo que con un mango de espada en la parte inferior.

'¡Actualízalo! ¡Mejora!'

Las voces exigieron y Héctor siguió sus instrucciones para hacer exactamente eso, usando la energía reunida de las 'Competencias' que tenía con otras armas para 'Despertar' la forma del arma, luego más energía reunida de los monstruos para mejorarla aún más.

[Espada de pico Netherite +5 (0/50) | Rareza: ultra rara | Daño base: 29 | Bonificación de equipo: +300 % de aumento de la eficiencia minera, +100 % de caída de objetos al minar (despertado) | Efecto Pasivo: Almacenar Mineral, Detección de Mineral | Competencia: 0%]

Con un movimiento casual del pico, cortó un gran corte en el costado de la pared de la cueva, desalojando lo que debían ser 25 pies cúbicos de piedra.

Karim y Raphtalia observaron con la boca abierta mientras Héctor simplemente caminaba hacia la pared, la piedra y la suciedad desaparecían a medida que avanzaba. Su progresión estaba ligeramente inclinada hacia abajo, y pronto ya no era visible a la luz de las antorchas que les había dejado. 

Héctor: ¡Ustedes, niños, esperen! ¡Solo tengo que encontrar algunos diamantes y algo de hierro y luego seguiremos adelante!

Tanto los esclavos como las bestias lo vieron irse con caras confundidas, pero solo hicieron lo que dijo y se quedaron despiertos.

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora