Héctor: muy bien, huérfanos, es hora de su turno.
Karim gimió levemente, pero se incorporó en la cama que le habían hecho compartir con Raphtalia, algo que le había dificultado mucho dormir.
No solo por las pesadillas de la chica, sino porque… bueno, era una chica muy linda.
Con su largo cabello castaño, ojos color té y la forma en que inflaba sus mejillas cada vez que estaba frustrada, Raphtalia era extremadamente linda, y al crecer juntas en el mismo pueblo, y teniendo la misma edad, Karim se había enamorado de ella.
Así que compartir una cama con ella y que ella lo abrazara fuerte para su comodidad no había sido bueno para dormir bien por la noche, y 4 horas era una siesta bastante corta para empezar para un niño.
Así que Karim estaba cansado, y fue solo su estómago exigiendo comida lo que lo empujó hacia arriba y lo hizo frotarse los ojos para quitarse el sueño.
Rhaptalia: Karim ¿eres tú?
Una voz que era solo un poco familiar preguntó justo al lado de Karim
El chico se atragantó cuando miró a su lado donde Raphtalia había estado durmiendo y encontró a una chica muy diferente en la cama con él.
Era un hecho comúnmente conocido que los Demihumanos envejecían a medida que aumentaban de nivel, y Raphtalia parecía haber envejecido cuatro o cinco años, y ahora estaba en su adolescencia.
Su crecimiento acelerado había hecho que sus mejillas hinchadas se volvieran más redondeadas, y su ropa ahora estaba estirada sobre un cuerpo ligeramente más curvilíneo.
Todavía era linda, pero ahora con toda la evidencia de que pronto se convertiría en una belleza igual a su madre.
Mirándola, la cara de Karim comenzó a calentarse.
Karim: Raph... eres... eres
No pudo encontrar las palabras y terminó tartamudeando, avergonzándolo cada vez más, aunque las siguientes palabras de Raphtalia lo tomaron por sorpresa.
Rhaptalia: Karim... ¿eres una chica?
Karim: ...¿Eh?
Dijo, sin saber por qué su amigo diría tal cosa. Por supuesto que era un niño. Su padre siempre se lo había dicho.
Karim no podía ver que su propio cuerpo había crecido hasta tener alrededor de 13 años y ahora tenía algunas curvas, con senos aún pequeños pero notables.
Héctor: Supongo que el traficante de esclavos no verificó para asegurarse de qué equipo tenías contigo
Suspiró, frotándose la nuca.
Héctor: Bueno, lo que sea. Tengo comida para los dos. Comed todo lo que queráis y luego poneos a trabajar
Héctor no se lo podía creer, todo iba tan bien y ya había empezado a planear la habitación de lo que sería la futura guardería de niños, ahora resulta que el niño sufría de hermafroditismo.
Literalmente solo existe una probabilidad del 0'05% de nacer hermafrodita y el puto niño lo es, se le hacía muy afeminado e incluso llegó a pensar que verdaderamente era gay pero no, es hermafrodita.
Time skip
Karim todavía estaba en estado de shock horas después, durante su tercer turno de 4 horas.
Descubrir que su padre le había mentido sobre su género, sin decirle que se suponía que los niños tenían pene, fue algo que sacudió su mundo.
No es como que a Héctor le importara ni nada por el estilo.
Si bien Raphtalia comenzó a tener conflictos sobre cómo dirigirse a su viejo amigo, Héctor dijo que estaba bien.
Si Karim quiere identificarse a sí mismo como un niño, entonces él lo trataría como un niño.
Le dijo a Karim que estaba bien seguir refiriéndose a sí mismo como hombre o cambiar a mujer. Era elección suya y Héctor lo respetaría.
No es que esto hiciera las cosas mucho más fáciles para Karim
Él y Raphtalia habían comido lo suficiente para veinte hombres ese día, y con cada hora que pasaba, parecían seguir creciendo.
Pero mientras que el crecimiento de Karim se detuvo cuando tuvo el cuerpo de una niña de 15 años, Raphtalia continuó hasta parecerse a una mujer joven de alrededor de 18 años... Una muy hermosa.
Empujado a la mitad de la pubertad, descubriendo de repente que él era biológicamente una niña, y su enamoramiento de la infancia convirtiéndose en una mujer hermosa, quedo un estado muy confuso.
Si él era ella, entonces ¿por qué tenía este tipo de sentimientos hacia Raphtalia? Eso no estaba bien. Se suponía que a las chicas no les gustaban otras chicas.
A Héctor esto no le pareció raro, tenía amigos geis, a él mismo le hicieron fanfics Yaoi sus fanáticos raros.
Pero aun así, Karim ni siquiera podía mirar a Raphtalia, vestida con la armadura de cuero que su maestro les había proporcionado, sin sentir una sensación de aleteo desde la cabeza hasta los pies.
Rhaptalia: Karim?
Dijo Raphtalia, causando que saltara y su espada no alcanzara el corazón del monstruo y lo golpeara en el brazo, haciéndolo aún más herido de lo que estaba antes, pero aún sin matarlo.
Karim: S... ¿Sí?
tartamudeó, corrigiendo su ataque y rematándolo con el siguiente golpe, sacándolo de su miseria.
Rhaptalia: Estaba mirando mi página de estado, y creo que se suponía que ya habíamos llegado al nivel 41, pero no lo he hecho. Y ahora hay una especie de estrella junto a mi nivel. No estoy seguro de qué es
Dijo señalando hacia algo que Karim no podía ver.
Karim abrió el suyo y comprobó que también estaba en el nivel 40 y que también había una estrella junto a su nivel.
Karim: Yo también tengo uno
Dijo inclinando la cabeza.
Karim: Nunca había oído hablar de algo así antes
Por supuesto, nunca habían oído hablar de alguien que saltara repentinamente del nivel 5 al nivel 40 en solo 24 horas, pero Héctor parecía ser capaz de hacer posible lo imposible.
Rhaptalia: ¿Crees que deberíamos preguntarle al Maestro al respecto?
Karim: Hm... Probablemente. Nuestro turno casi ha terminado de todos modos
Dejando que las bestias domesticadas siguieran mordiendo a los monstruos que caían del techo, Raphtalia y Karim se dirigieron a la habitación que había sido reservada para dormir.
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023