Nuevo cap antes de irme a dormir por 15 horas consecutivas.
tengo un sueño ahora mismo que no os lo podéis creer.
Casi me quedo dormido mientras veía breaking bad xD.
Bueno, ahora sí, vamos con la historia.
Cuando Naofumi comenzó a recuperar sus sentidos, se encontró acostado en una cama suave en medio de una habitación con paredes de piedra, con luz que entraba por una ventana en una pared.
La habitación no estaba muy bien amueblada, aparte de la cama, pero era lo suficientemente grande como para que cupieran muchas cosas.
Naofumi estaba comprensiblemente confundido.
Había estado durmiendo en el bosque durante los últimos días para ahorrar dinero, así como porque no podía confiar en ninguna de las posadas.
Las únicas veces que estaba en la ciudad era para vender las hierbas y los cueros que había conseguido y para comprar la comida que necesitaba.
Entonces, ¿por qué de repente se encontró en una cama y con un techo sobre su cabeza?… ¿y por qué le dolía el estómago?
Levantándose, se tambaleó hacia la ventana y miró hacia afuera, con los ojos muy abiertos por la sorpresa de lo que vio.
Estaba mirando hacia una gran caverna subterránea con varios pilares que sostenían el techo.
La luz, en lugar de provenir del sol, provenía de una especie de esferas brillantes que estaban incrustadas en el techo muy arriba.
Si bien las paredes y el techo eran de piedra muy sólida, el suelo parecía ser tierra vegetal y varias personas parecían estar plantando semillas en él.
Naofumi luchó por entenderlo mientras miraba hacia la ciudad subterránea, pero después de haber destacado durante demasiado tiempo, llamó la atención de los granjeros.
???: Es el Héroe del Escudo, finalmente está despierto
Naofumi se tensó y los miró mientras todos lo miraban con los ojos muy abiertos.
??: Deberíamos llevarlo al Maestro, ¿verdad?
Otro de los trabajadores dijo.
??: Lord Shield, por favor ven con nosotros, te guiaremos al Maestro
Naofumi hizo una pausa, ya que no confiaba en ninguno de ellos, pero no tenía exactamente muchas opciones.
Naofumi: Bien... Muéstrame el camino... Pero no intentes nada raro
??: ¡Por supuesto!.
Dijo el hombre y se dirigió hacia otra puerta en el otro lado de la cámara.
Naofumi pudo escuchar voces en el interior mientras se acercaba y comenzó a tensarse.
El sonido ronco y monótono le resultaba familiar de alguna manera, pero no podía ubicarlo del todo.
No hasta que la puerta se abrió.
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023