temp.2 CAP 2

260 34 4
                                    

Hector había creado una copia detallada del mapa y salió de la biblioteca.

Héctor: parece que hay unas nueve millas desde el borde exterior de la ciudad hasta la Catedral. Eso es probablemente unas buenas dos horas de minería

Dijo mientras cerraba el mapa. 

Héctor:;Solo podremos hacerlo una vez, así que tendremos que aprovecharlo al máximo. Llevaremos a algunos de los otros esclavos al nivel 40 y luego nos escaparemos, ¿qué te parece?

Pensó que estaba hablando con Chocapic, pero cuando levantó la vista, la niña ya no estaba.

Chocapic: Papá, ven a ver esta fuente, ¡es increíble!

gritó desde una fuente decorativa. Obteniendo una sonrisa y un movimiento de cabeza de parte de Héctor.

Entre los elementos que llevaba la 'Sombra' que había tomado como rehén a Raphtalia, se encontraba un extraño cinturón llamado 'cinturón disfrazado', que permitía al usuario cargar su apariencia.

Cuando fue absorbido por la Espada Sagrada Legendaria, desbloqueó la Espada Disfraz, lo que permitió a Héctor disfrazarse de humano, cambiando drásticamente su apariencia.

Lo usaron para explorar la ciudad y descubrir el mejor camino para llegar a la Catedral, Héctor y chocapic hicieron un viaje a la ciudad, ya que nadie sabía cómo se veían.

Lamentablemente, tuvo que quitarse la armadura y la sensación de no tener sus cuernos... pero no le importaba tanto. 

Había descubierto que se parecía a un noble, y que la gente simplemente hacía lo que decía por temor a que usara su estatus para castigarlos. 

Conveniente y molesto al mismo tiempo, ya que a Héctor no le gustaba que lo confundieran con un diplomatico

Por otro lado, chocapic iba vestida con una réplica de la ropa de Erick.

(Mi amigo Erick cuando lo conocí por primera vez usaba una skins del traje de héroe de izuku [un traje de cuerpo completo de color verde primavera con detalles en blanco. En él también se incluyen un cinturón y unas botas rojas, unas coderas y unas rodilleras negras y unos guantes blancos. En la parte de la cabeza, aunque no siempre la usa, tiene dos agujeros para sus ojos y dos protuberancias en forma de largas orejas que se asemejan a las de un conejo]

Todo había sido hecho con la tela que había obtenido de la loca cardenal, y había usado un encantamiento para permitir que todo se almacenará dentro del cinturón

Héctor mentiría si dijera que no se veía adorable mientras corría por la ciudad, mirando cada edificio a medida que avanzaba.

Chocapic: Quiero dibujarlo. ¿Me das un poco de papel?

preguntó, sus ojos aún fijos en la fuente.

Héctor: Claro, puedes quedarte aquí y dibujarlo siempre y cuando prometas no ir a ningún lado mientras estoy de compras

Dijo entregándole algunos de los papeles que tenía con él, así como una pizarra grande para que ella la usara como escritorio portátil.

Desde que ganó manos humanas, había adquirido un amor por el dibujo, y Héctor la dejaba hacerlo cada vez que se lo pedía. 

Parecía tener un talento natural para ello.

Como Chocapic no tenía una actividad que la mantuviera ocupada, Héctor caminó hacia una de las tiendas cercanas, una tienda de hierbas y medicinas, para comprar pociones. 

Mientras caminaba, un joven sucio con cabello negro salió caminando, vestido con harapos y una capa verde brillante que cubría la mayor parte de su escudo de la vista. 

Parecía un poco familiar, pero Héctor no podía ubicarlo del todo, aunque le dio a Héctor una buena mirada antes de irse.

Héctor: Huh. Me pregunto quién era

murmuró para sí mismo, preguntándose por qué el tipo le resultaba familiar.

( Naofumi.)

Héctor: ...¿Quien?

En otra parte

Motoyasu estaba en estado de shock después de haber sido convocado al castillo para que le contaran los eventos del día anterior.

Si Naofumi emborracharse y violar a una mujer fue horrible más allá de las palabras, Héctor comportandose como un asesino en masa fue horrible más allá de lo imaginable.

307 personas que fueron confirmadas muertas. Fue comparable a la cantidad de personas que murieron en todo Japón en un año promedio, incluidos los homicidios accidentales. 

Era un número que a Motoyasu le estaba costando incluso entender.

No solo eso, sino que la progresión del poder de Héctor fue demasiado rápida. 

Solo habían pasado tres días, y el hombre había regresado para usar el reloj de arena del dragón para subir de clase a sus aliados, y cuando la Iglesia lo incomodó, se volvió violento.

Hasta ahora, Motoyasu estaba en el nivel 12. No había forma de que pudiera competir con Héctor a menos que subiera de nivel y rápido.

Motoyasu e Itsuki estaban de acuerdo en que Héctor probablemente no era un PC Hero, sino un NPC rival que solía impulsar la historia. 

Esto no solo tenía sentido en base a su apariencia y su comportamiento, sino que también explicaría la velocidad antinatural a la que niveló.

Bueno, eso estuvo bien. Al final, los buenos siempre ganan. Él, Itsuki y… Naofumi tendrían que dejar de lado sus diferencias y unirse contra él, pero aun así ganarán.

(Jajaja un NPC rival dice el manco de mierda este) (eso es lo que pasa cuando no tienes ni puta idea de cómo jugar pedazo de inútil)

Fin de cap

Lo se, un poco corto pero que más da no tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo asique gg

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora