temporada 2 CAP 15

187 27 47
                                    

X: No te he visto por aquí recientemente. Me preocupaba que te pasara algo

Dijo el encargado de la tienda de pociones mientras tomaba las acciones de Naofumi y lo miraba. 

X: Y qué pasa con la armadura, pareces un bandido

Naofumi: ni lo menciones

Naofumi dijo, sabiendo exactamente cómo se veía.

Héctor había tenido la amabilidad de ofrecer una armadura para Naofumi, pero cuando Chocapic esbozó algunos diseños para él, todos resultaron... Como decirlo...

Todos iban desde bandidos hasta señores malvados con armaduras de púas negras.

Quería objetar, pero cuando la niña se puso a llorar y su padre lo miró, eligió el menor de los males y aprendió a vivir con eso.

De todas maneras, era una armadura excesivamente buena

Dado que su escudo le brindaba una defensa realmente alta, Héctor había encantado la armadura para que fuera a prueba de fuego, a prueba de explosiones y autorreparable. 

También tenía encantamientos que le permitirían bucear aproximadamente cinco minutos sin tener que preocuparse por el aire, y podría nadar tan rápido como podía correr con una armadura media.

Naofumi salió de la tienda de pociones después de vender todas las pociones que había hecho y tenía 27 monedas de plata en el bolsillo.

… Sabes, cuando consiguió miembros del grupo, pensó que dejaría de tener problemas de dinero ya que podía cazar monstruos más fuertes, pero Filolial comía tanto, y venía con otros gastos, como ropa mágica que transformaría. con ellos.

Ese fue un gasto con el que hubiera deseado que Héctor lo ayudara, pero después de ser teletransportado fuera de la base subterránea, Naofumi no tenía idea de cómo encontrarlo…

También le gustaría saber cómo diablos Héctor podía teletransportarse.

A Naofumi le hubiera gustado comprar uno o dos esclavos para expandir su grupo, pero aún no tenía dinero para hacerlo. 

Necesitaba encontrar una manera de ganar más dinero. 

¿Cómo fue que Héctor tenía tanto dinero?

???: Naofumi

Dijo una voz sorprendida y molesta mientras el Héroe del Escudo estaba perdido en sus pensamientos.

Naofumi miró hacia arriba y luego miró a Motoyasu mientras el Héroe de la Lanza estaba allí con tres mujeres a cuestas, una de ellas era la Perra misma.

Motoyasu había venido para abastecerse de pociones antes de la Ola, por si acaso, pero después de encontrarse con Naofumi, la pareja se quedó allí mirándose el uno al otro durante varios momentos antes de que Motoyasu suspirara. 

Motoyasu: Mira Naofumi, te odio y tú me odias, pero vamos a tener que dejar eso atrás y trabajar juntos

Naofumi: ...¿Eh?

Dijo Naofumi, entrecerrando los ojos con ira y desconfianza. 

Naofumi: ¿Y por qué exactamente tendríamos que hacer eso?

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora