capitulo 8

360 38 9
                                    

En realidad, esto no era mucho en comparación con la variedad que podía obtener al caminar por la superficie, pero de todos modos se trataba más de construir una base sólida para su futuro ejército.

Lo que fue realmente interesante, fue el descubrimiento de que en realidad estaba obteniendo 'monedas' por cada cadáver que absorbía a través de 'caídas de artículos' le deba alrededor de 20 monedas de cobre por cada muerte aproximadamente, además de los otros drops.

Simplemente tenía que apuñalar cosas por dinero, esto le recordó a los viejos tiempos

Flasback

Hector estaba decorando su isla flotante con minerales en los bordes para darle más realismo hasta que recibió un mensaje de tu amigo Erick

:Ven a mi base bruh

:Ok bruh

No tardo demasiado en llegar gracias a una waystone que Erick tenía en su base y que le permitió transportarse a ella en cuestión de segundos.

Héctor: que necesitas bruh?

Erick: recuerdas la tienda verdad?

Héctor: si, usualmente voy para vender drops de bosses.

Erick: pero no te enfoques en lo grande, podemos vender cosas más barata y en mayor cantidad

Héctor ya veía venir lo que iba a pasar

Erick: asique, e creado no solo una ni dos, sino tres mega granjas de cactus

Música épica empezó a sonar de fondo

Héctor: holy f***

Erick: si si si si, es hora de volvernos los más ricos del server hahahaha

Y así Héctor y Erick vendieron cactus como si no hubiera un mañana (si no recuerdo mal creo que vendí como 3.449 stacks de cactus, no es broma, mis dos backpack a su máximo nivel llenas de stacks de cactus)

Hasta que llegó uno de los admins y les quitaron todo el dinero

Héctor creo dos círculos alrededor del cono antes de detenerse cuando vio a chocapic despedazando el cadáver de uno de los topos gigantes, intentando rasgar su pelaje y comérselo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Héctor creo dos círculos alrededor del cono antes de detenerse cuando vio a chocapic despedazando el cadáver de uno de los topos gigantes, intentando rasgar su pelaje y comérselo.

Héctor: ¿Tienes hambre otra vez? Aquí tienes

Dijo sacando una bolsa de carne de monstruo de su espada y colocándola para el pájaro.

Chocapic aparentemente era un tipo de monstruo llamado Filolial, un gran pájaro no volador que la gente de este mundo usaba para tirar de sus carruajes.

Eran omnívoros y comían casi cualquier cosa.

Eran parecidos a los chocobos, pero estaba claro de que chococrispi era muchísimo más fuerte que chocapic, estaba mejorado al máximo de sus capacidades y era capaz de hacerle instakill a alguien sin armadura

Héctor había estado alimentando a Chocapic con manzanas doradas al principio, pero había estado creciendo rápidamente y ya era el triple del tamaño que tenía cuando salió del cascarón. Ya estaba listo para la carne.

se rió entre dientes mientras observaba cómo el ave devoraba la carne para satisfacer el hambre que venía acompañada del rápido crecimiento, antes de volver a la rutina de apuñalar a los monstruos medio muertos

Continuó con su rutina, dejando que su mente divagara mientras lo hacía, pensando en sus viejos amigos y sus planes para el futuro.

La granja de mobs era una buena fuente tanto de experiencia como de carne, pero necesitabas más que eso si querías comenzar una guerra.

Necesitabas mano de obra, armamento, información y, lo que es más importante, patatas.

Una vez que tuviera más "voluntarios", expandiría este lugar. Necesitaría herreros, cocineros y granjeros para convertirlo en un asentamiento totalmente independiente.

También tendría que añadir algún tipo de iluminación para que los cultivos pudieran crecer bajo tierra.

No debería ser tan difícil.

Después de eso, podría cazar a algunos bandidos y obligarlos a convertirse en sus matones, haciéndolos espiar el estado de la nación, el Rey y los otros 'Héroes'.

La rutina continuó durante otra hora antes de que los oídos de Héctor captaron un sonido, sacándolo de sus pensamientos y poniéndolo en alerta máxima.

Era un grito débil, enterrado debajo de los gritos de los monstruos que caían a la muerte... y provenía de la habitación donde había enviado a dormir a los huérfanos.

Corrió hacia la puerta y la abrió de par en par, con la espada levantada, listo para cortar lo que sea que de alguna manera había logrado colarse a través de él hacia los dormitorios.

Solo cuando hizo un balance de la situación bajó su espada.

Rhaptalia: Mami. Papi. Por favor... No...

Lloraba la huérfana #1 mientras dormía mientras los terrores nocturnos la tomaban, la niña se aferraba con fuerza al huerfano #2 mientras dormía. El huérfano #2 miró a Héctor con ojos tristes mientras sostenía a su amiga, tratando de consolarla mientras dormía, perseguida por los fantasmas de sus padres.

Suspirando, Héctor cerró la puerta y volvió a su rutina, ahora con algo más en qué pensar.

El par de huérfanos estaban frescos, lo que facilitaría que dependieran de él y también facilitaría el proceso de entrenamiento.

Pero también significó que todavía estaban sacudidos por las experiencias que les robaron a sus familias.

Con suerte, la necesidad de sobrevivir les permitiría superarlo, de la misma manera que lo hizo el propio Héctor cuando fue abandonado en pirineos cuando era niño, obligado a luchar contra un ejército de mounstruos de roca y bestias del bosque para poder sobrevivir.

Fue la necesidad de sobrevivir lo que lo convirtió en tryhard. Eso, y el deseo de venganza. El deseo de hacer que los que le hicieron eso se arrepintieran de no haberlo matado cuando tuvieron la oportunidad.

Tal vez debería intentar hablar con los niños. Descubrir qué era lo que los perseguía.

Con suerte, igual que a el, tenian algo sobre lo que necesitarían vengarse.

Pero eso podría esperar. Por ahora, había monstruos que necesitaban ser apuñalados.

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora