temp 2 cap 13

219 25 14
                                    

Alice: Papá, tengo hambre 

Dijo la pequeña Alice, sosteniendo su estómago, con una mirada de dolor en su rostro.

Jhon: Lo sé cariño. Lo sé

dijo en voz baja, levantando a la niña en sus brazos y abrazándola para consolarla, tratando de no pensar en lo delgada que estaba o lo ligera que se sentía.

Él mismo también se estaba muriendo de hambre. 

Le había dado su parte de la comida a Alice durante los últimos dos días, y su mente comenzaba a nublarse.

Habían pasado tres semanas desde que el Señor local declaró el estado de emergencia e instituyó un racionamiento obligatorio. 

La cosecha de la temporada anterior en el norte fracasó debido a una plaga a gran escala, que los obligó a apretarse el cinturón y echar mano de los fondos del pueblo para salir adelante comprando alimentos de otras partes del país, pero luego las olas golpearon y la comida dejó de llegar.

Su Señor había hecho todo lo posible para asegurarse de que todos obtuvieran lo suficiente para sobrevivir y les aseguró que solo sería temporal y que los funcionarios de la capital enviarían apoyo de emergencia lo suficientemente pronto, y que solo necesitaban aguantar. 

Pero a medida que sus propias mejillas se volvían más y más delgadas, la creencia desapareció de los ojos del Señor.

Intentaron pedir ayuda a sus vecinos, pero la plaga se había extendido y no había comida en ninguna parte. 

Peor aún, algunos lugares no tomaron los mismos pasos que tenían para extender cuánto duraría lo que tenían, como cuando accidentalmente filtraron que tenían suficiente comida para durar una semana más o así, personas desesperadas de otros pueblos y aldeas llegaron. para robarlo

Ahora no tenían casi nada y la gente se estaba muriendo.

¿Por qué? 

¿Por qué el Reino los había abandonado? 

¿Por qué Dios los había abandonado?

Marta: ¡Jhon! ¡Jhon! ¡Ven rápido!

Marta gritó desde fuera de la casa, mientras el vecino llegaba a la puerta a toda prisa.

Jhon: ¿Qué? ¿Qué pasa? ¿Hay más asaltantes?

John le preguntó a su vecina, su corazón lleno de pavor.

Marta: No, todo lo contrario

Marta dijo, sacudiendo la cabeza, con los ojos llenos de lágrimas. 

Marta: Es el Héroe de la Espada, el Héroe de la Espada ha venido y ha traído comida, mucha comida

Jhon: ...¿Qué?

John pregunto antes de abrirse camino e irse con Marta, Alice todavía sostenía su mano.

Se dirigieron hacia una gran reunión de personas donde había diez carretas rebosantes de comida, suficiente para alimentar a todo el pueblo durante semanas.

yo en tate no yuusha (Reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora