Raphtalia no estaba preparada para la lucha. La había tomado completamente por sorpresa.
En el momento en que comenzó la lucha, llegaron más y más soldados, y Héctor, Chocapic y los otros monstruos domesticados entraron en acción, dejando a Raphtalia y Karim temblando ni siquiera podían desenvainar sus espadas.
Para cuando sacaron sus armas, ya había una gran cantidad de sangre manchando el suelo, ya que entre los monstruos y Héctor, ya tenía que haber cien muertos.
Chocapic no parecía preocupado en absoluto por la matanza de humanos, y siendo estadísticamente el más fuerte y el más rápido, corría entre la multitud, simplemente atropellándolos, golpeándolos con sus alas o aplastándolos con patadas tan fuertes. como para doblar armaduras de hierro.
El filolial parecía estar matando tanto como los otros cuatro monstruos combinados.
Luego estaba Héctor.
Parecía como si todas las personas más fuertes apuntaran a su Maestro, que era como un torbellino de muerte, rebanando a cualquiera que estuviera a su alcance mientras luchaba contra los Altos Paladines con su brillante armadura.
Rhaptalia y Karim ni siquiera sabían qué hacer, y no reaccionaron hasta que los soldados estuvieron sobre ellos.
Eran lentos.
Pensando en retrospectiva, estaba bastante segura de que el nivel promedio de un soldado normal era de 15 a 25. Mientras tanto, con cada nivel que crecían igual a dos niveles crecidos por una persona normal, Raphtalia y Karim tenían estadísticas comparables a un nivel 80. , más el 50% extra en todo.
Era como si los soldados estuvieran balanceando sus espadas a través del alquitrán tratando de llegar a ellos
Si no fuera por este hecho, la pareja probablemente habría muerto desde el inicio de la pelea.
No estaban preparados emocionalmente para matar gente, y mientras balanceaban sus espadas para impactar con sus oponentes, los golpes los enviaban volando por la habitación, no estaban listos para cortarlos.
Pero incluso si no estaban matando, eso no significaba que la gente no estuviera muriendo, y los cuerpos comenzaron a apilarse más y más alto.
Fue entonces cuando Héctor lanzó su 'Habilidad', [Hundred Swords] masacrando a todos a su alrededor.
Paladin: Tú... tú monstruo
Héctor: No actúes como si no fueras tú quien comenzó esto. Y no me culpes por ser quien lo termina
Rhaptalia no podía entenderlo. No podía entender cómo su Maestro podía parecer tan feliz por la cantidad de vidas que acababa de tomar.
Se suponía que era un héroe.
Por lo general, era alguien que los tratara como niños pequeños, cuidándolos y protegiéndolos, mientras que al mismo tiempo intentaba prepararlos para un mundo brutal que los esperaba.
Como un hermano mayor o un maestro adorable para ellos.
Pero luego hubo momentos en los que peleaba, momentos en que más que un heroe, parecía un monstruo
ESTÁS LEYENDO
yo en tate no yuusha (Reescribiendo)
Fanfictionyo en tate no yuusha como el héroe de la espada. RPG Top 1# 22/04/2023 Gore top 1# 30/07/2023 Golpe de estado Top 1# 22/04/2023 Tryhard Top 1# 22/04/2023