Sábado 15 de septiembre.
San Petersburgo/ Rusia.
Shara.
El trayecto se torno largo, Sebastian había decidido llevarme el mismo en uno de sus acaparadores autos de lujo, aunque mil veces le dije que me dejara en la entrada de la propiedad de mi padre, prefirió adentrarse al lugar por completo.
Los hombres de mi padre de inmediato se alertaron por su presencia, El lugar tenía más seguridad de lo normal.
-Que bien nos recibe.-Brama sebastian aparcando el vehículo.
Sin contestarle bajo y camino hasta la puerta principal, la cual era flanqueada por dos hombres. Antes de entrar me vuelvo a él, quien ahora se encuentra fuera del auto.
-Fue bueno volver a verte, mariposa.-Le sonrió por su nombramiento.
-Espero con ansias mis regalos.-Una sonrisa altiva se instala en sus labios, haciendo relucir sus hoyuelos.
Veo como regresa a su auto, para después marcharse. Abrí la puerta de la casa, caminando por el enorme recibidor hasta llegar a la sala y luego entrar al área del comedor, donde se encontraba mi padre con varios de sus socios.
-¡Dios!, Shara.-Exclama mi padre levantándose de su lugar y llegando hasta mi.-¿Está bien?, ¿Te hicieron algo?
No conteste solo me esmere en observarlo, ¿Como podría ser alguien tan falso?
-¿Que podrían haberme hecho?, Alejandro.-Lo miro con calma, pero en realidad estoy hecho fuego.
-¿Enserió preguntas eso?, te secuestraron.-Vocifera, llamando más la atención de los presentes.
-Si, y me abrieron los ojos.-Me acerco a el amenazadora.-El, me contó cosas que yo nunca llegué a pensar, cosas que no imaginaba que pasaban.-Su rostro detona sorpresa.-Ahora veo por qué no quisiste hablar de él.
-No sean ingenua, ¡Te miente!.
-¿A qué edad lo tuvieron?-Cuestiono haciendo que se torne rojo de la furia.-Digo por que ustedes aun van por la tercera edad y el, bueno no se.
-Niña estúpida, ¿Qué estás insinuando?.
-No se, tu dime.
-Vete a tu maldita Habitación, Shara.-Me cruce de brazos sin moverme de mi lugar.
-Intentaste separarlo de su amor, me separaste a mi de alexander.-Suelto una risa sarcástica.-No me sorprendería que hayas querido hacer lo mismo con sharif y Beatrice. Una vez creí que a fin comenzarías a ser padre.- Me gire para dirigirme a las escaleras.-Si tan solo dejaras la mafia todo seria perfecto.
Sin más subí las escaleras, tenia claro del tipo de persona que era Alejandro, pero a veces llegaba a unos extremos que lo desconocía.
Mi día se baso en quedarme acostada o leyendo libros, La noche había caído y no lograba conciliar el sueño pensando en como iba a salir de aquí, todas las ideas que había enumerado habían sido inmediatamente descartadas. El sonido de notificaciones de mi teléfono me alerto, lo tome encendiéndolo para revísalo, era un mensaje de un numero desconocido.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE LUJURIA. [#2] (EN EDICIÓN)
Teen FictionÚnica, tentadora y con una interpretación atrayente. Después de cuatro años Shara se reencuentra con alexander, quien ahora se encuentra mas sumido en el mundo de la Mafia. Estarán sometidos a tentaciones lujuriosas y un deseo indescifrable. ¿Lograr...