Domingo 9 de Noviembre.
Milán/Italia.
Shara.
Llevaba horas mirando su rostro, sus largas y hermosas pestañas, su nariz perfectamente perfilada, juraría que se hizo la rinoplastia pero tal parece que esa belleza en genética, sus cejas pobladas perfectamente peinada y sus labios rojos, deliciosos y provocativos. Me lo estaba comiendo con la mirada en otro momento me hubiese avergonzado pero ya no. No me importa si me descubre devorandolo y acusándolo. Desde que desperté es lo único que he hecho y vaya sorpresa que me di cuando lo vi abrazándome, pensé que aun seguia dormida.
¿Por que este idiota tiene que ser tan hermoso, Dios?
—Llevas horas mirándome, estoy esperando que me hagas tuyo.—Su voz hace que me sobresalte.—No eres muy buena percatándote de las cosas, pensaste en voz alta.—Termina de abrir los ojos y me observa con una sonrisa en sus labios.—Respondiendo a tu pregunta. Supongo que la noche que mis padre decidieron hacerme lo hicieron con muchas ganas y amor.—Se acerca y deja un beso en mi labios.
—Imbécil.—Digo en cuanto nos separamos. Me levanté de la cama y me dirigí hasta el baño. Sentí como me siguió y cerro la puerta cuando entramos.
Comencé a lavarme los dientes mientras él me miraba a través. Por alguna razon sentia que su mirada me juzgaba.
—¿Me dirás que sucedió?—Cuestionó mientras me miraba a través del reflejo del espejo.—Sabes que puedes confiar en mi.
se acercó y se recostó sobre la meseta del lavabo. Mirándome de frente. Lave mi boca y lo mire.
—No quiero hablar de eso ahora, deja de ser tan insistente.—Sequé mi cara con una toalla.
El asintió y mordió su labio inferior.
—Bien, nos veremos despues.—Me miro antes de salir hacia la habitación.
Mierda, mierda, mierda.
Apoye las manos sobre el lavabo y mire mi reflejo en el espejo. Soy una estupida, Alexander solo quiere ayudarme. Últimamente me he mostrado egoísta hacia todo el mundo sin poder contenerlo. Salgo del baño en busca de Alexander pero el ya ha abandonado la habitación.
Me siento en la cama mirando hacia la pared blanca que se encuentra frente a mi.
Me veo estúpida. En que momento cambie tanto.
Abrí la llave de la ducha para darme un baño, luego de eso salí hacia el armario buscando algo con que vestirme. Me coloque unos leggins negros junto con un crop top beige y unas crocs blancas. Inéditamente me vesti baje las escaleras, y fui al comedor donde todo el mundo desayunaba.
—Buenos Días.—Saludé posándome al lado de mi hermano y dándole un abrazo, Hice los mismo con beatrice. pero no logre hacer lo mismo con brandon, pues este de inmediato se abalanzó.—Hola, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE LUJURIA. [#2] (EN EDICIÓN)
Teen FictionÚnica, tentadora y con una interpretación atrayente. Después de cuatro años Shara se reencuentra con alexander, quien ahora se encuentra mas sumido en el mundo de la Mafia. Estarán sometidos a tentaciones lujuriosas y un deseo indescifrable. ¿Lograr...