(8): Guiza y otros

26 8 9
                                    


-Scar no tardó en encontrarlos en las lejanías... ellos estaban reunidos charlando entre ellos.

Scar: Allá estan...- los observaba.

_______

¿?: Ja, Ja, Ja- se burlaban.

¿?: Esa Reina se creyó que podía con nosotros Jajajaja...

¿?: Tan noble y buena sangre.

¿?: Y esos idiotas de seguro le estan haciendo un funeral.

¿?: Esa Reina era poca cosa.

¿?: De cualquier forma herimos al príncipe más odiado... Jajajaja.

-Scar escuchaba todo, pero con rabia... ellos mataron a su madre y en parte sintió que era su culpa, ya que él había peleado contra esos perros anteriormente, pudo matarlos... pero no lo hizo y tal vez debió hacerlo y esta vez no los dejaría ir con vida.

Scar: Estan muertos- susurra.

-Mientras los perros seguían riéndose se empiezan a mover... Scar los sigue y espera al último, para su suerte este último se queda atrás viendo a un escarabajo.

¿?: Escarabajo tonto.

Scar: Como tú- se pone detrás.

¿?: ¿Eh?

-Scar le clava sus garras en la espalda al perro salvaje y lo jala para someterlo en una pequeña apertura.

¿?: ¡¿Tu?!- lo reconoce.

Scar: ¿Tú sabes quién soy?- lo amenaza- que bueno que me recuerdes.

¿?: ¿A qué viniste?

Scar: A matar a los que mataron a mi madre... su amor era lo único que me daba felicidad a medida que crecía en esas tierras.

¿?: Espera- se asusta- no me mates.

Scar: ¿Qué tiene de malo que te mate ahora?- presiona su cuello- hare que te falte el aire.

¿?: ...

Scar: Mi madre era lo mejor de mi vida y ustedes me la quitaron... y a cambio yo les quitare la vida.

-Scar termina estrangulando al perro salvaje, y sintió una gran satisfacción... necesitaba más, Scar ya era oficialmente un asesino... Scar se dispuso a buscar a los otros, pero Nagy lo estaba observando.

Nagy: Jejeje... el chico es un asesino, el espíritu de mi señor Guiza estará complacido... haber que hace con los otros.

-Mientras, los otros perros salvajes se detuvieron.

¿?: ¡Oigan! ¿Qué paso con el tonto?- pregunta uno.

¿?: Quien sabe, es un idiota... de seguro se quedó atrás, como siempre.

¿?: Bueno, él sabe cómo llegar con la manada.

¿?: Y se enteraron de la noticia.

¿?: ¿Cuál?

¿?: Hay un nuevo líder de los lobos, un tal Akila... es joven, pero se gano es puesto.

¿?: Malditos lobos.

Scar: Como ustedes.

-Los Perros salvajes voltearon para ver a Scar sorprendidos.

¿?: ¡¿Tu?!"

Scar: Yo.

-Scar usa el rugido, pero no tan fuerte... los Perros salvajes salen volando en direcciones diferentes, y fue a buscarlos uno a uno.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora