-Luego de haber matado a Sabor, Kopa era considerado un miembro de la manada de gorilas... después de tanto tiempo era aceptado por mas animales, no solo por Asante, Greg y Ben, además de Selfish, Davep y Scar...
Asante: Te estan pasando cosas buenas Rey.
Kopa: Si, nunca me había sentido tan aceptado... si hubiera matado a algún animal asi en las praderas me habrían expulsado por homicida.
Greg: ¿Aun siendo un enemigo?
Kopa: Si, bueno- se pone a pensar- puede ser, siempre hay lados que apoyan otros que no y están los lados neutrales.
Ben: Pues aquí estas con los que te apoyan... iré a pasear, por la tarde tendremos que ir al templo sagrado.
Asante: Si, y pronto los gorilas se irán y viviremos en el templó.
Kopa: O podríamos buscar un nuevo hogar.
Asante: ¿Crees eso Rey?
Kopa: ¿No quieren un lugar diferente? Un lugar donde, no se... estar lejos de todo.
Greg: No se puede huir siempre de los problemas Kopa.
Kopa: ¿Crees que trato de huir de los problemas Greg?- pregunta normal- quizás sea algo mas- toca su parche.
Asante: Estamos contigo Rey- le hace cariño.
-Luego de un rato Greg y Asante se van por su lado... Kopa estuvo observando la selva, pero noto algo extraño, muchas aves volaban a lo lejos y parecían que huían.
Kopa: ¿Qué sera eso?
-Kopa se aventuró a ver que sucedía en ese lado de la selva, luego de varios minutos Kopa llega y observa a un enorme tigre revisando la zona.
Kilt: Shekel ¿Qué haces? Causas mucho revuelo con las aves- pregunta un viejo babuino.
Shekel: Tengo que revisar el lugar y asegurarme de que sea seguro para todos.
Kilt: Oh, claro, claro...
Zuri: Señor Shekel- sale de unos arbustos- ¿Por qué tanto alboroto?- se cae al tropezar.
_________
Kopa: ¿Zuri?
-Se sorprende al verla...
Shekel: Me contrataron para buscar a los gorilas y para protegerlos, solo hago mi trabajo pequeña.
-Kopa se acerca lo más posible para escuchar mejor.
Kopa: ¿Encontrar a los gorilas? ¿Con que fin?
-Se pregunta él, Kilt, Shekel y Zuri estaban revisando uno de los nidos que los gorilas dejaron atrás...
Kilt: En definitiva los gorilas estuvieron aquí...
Zuri: Entonces por fin nuestro viaje a dado frutos.
Shekel: Pero deben ser cuidadosos, pueden ser bestias salvajes que les arrancaran la cabeza de un golpe...
Zuri: Yo no creo eso señor Shekel...
-Shekel pudo escuchar un ruido y ruge con mucha fuerza a los matorrales...
Zuri: ¿Por qué ruge asi? Qué tal si hay un gorila...
Shekel: Lo que estaba por allí no era un gorila.
-Los 3 se ponen a observar, pero Kopa era muy sigiloso y no lo notaron...
Shekel: Uh, tal vez debamos continuar.
Kilt: Tienes razón Shekel, vamos Zuri.
Zuri: Claro.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
Random-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...