(1): Un nuevo rumbo

16 7 5
                                    

-Después de que Kerchak acabará con la vida de Shekel la lluvia hace acto de presencia, Kerchak rugió para mover a la manada...

Kopa: Vamos muchachos, necesitamos un refugio.

Zuri: No debí aceptar venir aquí con ese loco.

Asante: No te mortifiques, tú y Kilt no podían saber quién era Shekel en realidad.

Greg: ¿Averiguaste algo sobre él?

Kopa: Cuando le pregunté sobre Guiza solo se burló, pero en efecto era uno de sus seguidores.

Ben: Entonces seguimos en cero...

Kopa: Mañana pensaremos en algo, o en lo que quede de la noche.

-A diferencia de Zuri, Asante y Ben... Kopa y Greg no durmieron mucho, el primero por las cosas que tenía que pensar y el segundo porque no quería que pasara por eso solo... al día siguiente Los gorilas ya estaban listos para irse y Kilt se iría con ellos.

Zuri: ¿Y qué hare yo?

Kilt: Puedes ir con Kopa y sus amigos al templo sagrado, créeme allí los maestros podrán ayudarte, sé que es duro, pero estarás bien.

Zuri: De acuerdo.

_________

Kala: Adiós Kopa y gracias por todo- lo abrazaba.

Kerchak: Gracias hijo- lo abraza- ten una buena vida.

Kopa: Ustedes igual.

Terk: Adiós chicos los extrañaré mucho.

Asante: Nosotros igual.

Ben ¿Usted se ira con los gorilas Kilt?

Kilt: Si jovencito, yo estaré feliz de pasar lo que me reste de vida con ellos... pero Zuri- ella habla.

Zuri: Bueno... Oye Kopa ¿no habrá problema si voy con ustedes al templo?

-Kopa no dice nada, se queda sorpresivo... Asante se dio cuenta de eso e interviene rápido.

Asante: Claro que sí, los maestros no tendrán problema con ello, siempre y cuando hagas algunos deberes en el templo... no se puede estar ahí gratis.

Zuri: Oh- se desanima un poco- entiendo, no esperaba otra cosa...

Kopa: Asante tiene razón, mis tíos no tendrán problema... y cuando estés lista te mostraremos un camino a las praderas.

Asante: No seas tan insensible Rey.

Zuri: Esta bien Asante sé que él no la ha pasado muy bien, y si quiero regresar a las praderas... quiero ver a Tifu y a Kiara, y contarles esta aventura.

Greg: Entonces partiremos de inmediato.

-Después de despedirse de los gorilas los cachorros inician su viaje de regreso al templo... en el camino hablaban.

Asante: Me alegra que allá otra chica en el equipo aunque sea por poco tiempo.

Zuri: Kopa armo un equipo interesante ¿o no fue él?

Asante: Fue solo la circunstancia, pero nos hemos encariñado entre nosotros... Greg y Ben ya estaban en el templo, Greg es el mejor alumno del maestro Selfish... Rey fue allí en busca de respuestas y de su tío abuelo Scar, yo decidí acompañarlo.

Zuri: ¿Por qué lo acompañante?

Asante: El me salvo cuando era pequeña de unos chacales y he estado con él desde entonces porque mi manada me abandono varias veces, aunque le incomodaba un poco mi compañía, pero con el tiempo logre sacarle a Rey, sonrisas.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora