Narra Scar
-Mi nombre real es Taka, pero decidí cambiarlo a Scar aunque nadie me llama así en estos tiempos, me siguen diciendo Taka, ahora soy un joven adolescente, he sido un solitario casi toda mi vida, solo tenía a mi hermano Mufasa y a mis amigas Sarabi y Sarafina, por esta última mi corazón se ha apaciguado, hace poco me entere de una verdad que ni mi padre Ahadi, ni Rafiki saben, ellos solo saben de la guerra que hubo entre Guiza, Selfish y mi abuelo Mohatu... esta historia comienza en el pasado... antes de que Mohatu se convirtiera en el Rey de las praderas y en el Rey de las bestias.
(Hace muchas décadas)
Selfish: ¿Este niño se convertirá en el nuevo Rey?- habla un león adolescente.
Mohatu: Mi nombre es Mohatu- habla un león infante.
¿?: Si Selfish, él será el nuevo Rey de las pradera y es tu medio hermano- habla el actual Rey.
Selfish: Así como el endemoniado de tu hijo Guiza, el cual es mi Gemelo menor y un mutante de nivel 5... y esos son los más peligrosos. Guiza usa magia.
Mohatu: Y tú solo eres de nivel 2... de esos que pueden ser llamados deformados.
Selfish: Lo dices porque soy capaz de caminar erguido y parece que tuviera pulgares- habla un poco enojado.
Mohatu: Espera, no lo dije para ofender... además, tú tienes esa Flor Xuxann blanca y yo tengo la negra.
¿?: Cada uno tiene el Yin y el Yang de la Flor Xuxann... ¡Selfish! Tú tienes el Yin, y tu Mohatu, tú tienes el Yang... son poderosas por separados, pero juntas lo son aún más... algún día serán una sola y su poder vital estará completo.
Mohatu: Pero ¿Quién la llevara?
-El Rey actual no dice nada, pero desvía su mirada a Selfish el cual ha tenido que tragarse su egoísmo y proteger la descendencia de Mohatu.
Selfish: Te detesto Mohatu, pero si tu descendencia es la que nos librara de él león endemoniado que es mi hermano menor tendré que estar hay para protegerlos.
¿?: Pero no podrás intervenir mucho... solo con el indicado.
Mohatu: ¿Y cuál de mis herederos será el indicado?
¿?: Yo no sé- Selfish y Mohatu tenían puntos en la cara en lugar de ojos- solo sé que nacerá de esta familia de reyes.
Selfish: Buena respuesta padre- hablo con ironía.
¿?: Por ahora los 2 entrenaran... ustedes y Guiza son los leones más poderosos que habrá en muchas generaciones futuras.
Mohatu: Me esforzaré al máximo, a pesar de ser un mutante del nivel 3 no me rendiré ante Guiza.
Selfish: Serán unos años difíciles.
-Selfish y Mohatu iniciaron cada quien un viaje de entrenamiento que los fortaleció al regresar seguirían entrenando... se reencontraron cuando Mohatu era adolecente y Selfish un joven adulto y un mutante de nivel 2.
(Presenté)
-En el futuro una joven leona adolescente de pelaje claro y ojos celestes se introdujo en la guarida de la guardia del león.
Sarafina: Hola Taka ¿¡Uhm!?- lo vio dormido- No puedo creerlo, pero con todo el trabajo que hace no me sorprende que este dormido, nunca deja de patrullar- lo mueve con su hocico- Líder de la guardia del león- le susurra al oído.
Taka: Mmm... no, yo soy el Rey- dice dormido- mi voluntad...
Sarafina: ¡¡Aja!! Despierta dormilón- dice risueña y le da una lamida en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
Rastgele-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...