(10): Kopa y Zuri

15 7 6
                                    



-Guiza iba a estar inactivo durante mucho tiempo, ya que no se iba a arriesgar como la última vez... subestimo a sus enemigos y eso no pasaría de nuevo... sus seguidores estarían cuidando su espíritu hasta que agarre forma física.

-Por otra parte en el campamento donde estaba Zuri, mas aliados de Shekel comenzaron a llegar.

Zuri: Ahí muchos acompañantes de Shekel, me siento un poco asustada por tanto machos y yo la única hembra.

Kilt: Yo también estoy asustado por ser el único herbívoro, pero quédate conmigo todo el tiempo.

Zuri: Ok, yo aún estoy pensando cómo hablar con Kopa.

Kilt: O en cómo encontrarlo.

Shekel: No se preocupen- llega Shekel- aquí ahí rastreadores que pueden localizar su olor.

Zuri: No creo que alguien como Kopa se deje localizar.

Shekel: Habrá que hacer el intento, él te salvó... algo de su aroma debe estar en el ambiente, pero si nos dijeras sobre él.

Zuri: No sé qué puedo decirte, nunca fui su amiga no lo conozco.

Kilt: Oigan, oigan vamos a calmarnos y a pensar... yo creo que Kopa aparecerá entre nosotros, si dijo que nos alejáramos del territorio de los gorilas de seguro estara por la selva.

Shekel: Encabezare la búsqueda, con Kopa o no encontraremos a los gorilas... síganme equipo.

-Zuri y Kilt vieron como Shekel se iba con el grupo de animales que trajo dejándolos solos.

Zuri: Algo no me inspira confianza de ese tigre.

Kilt: Estoy empezando a pensar como tú.

Kopa: Yo también.

-Zuri y Kilt se asustaron, pero al voltear vieron a Kopa, Greg, Asante y Ben.

Asante: Hola- saluda feliz.

Greg: Huelen inocentes.

Zuri: ¿Qué?

Ben: Es una de las habilidades olfativas de Greg, puede saber quién es inocente o no.

Greg: Aun no lo controlo bien.

Kilt: ¿Tú eres Kopa? Es increíble, puedes andar en 2 patas y tus zarpas son diferentes... puedes agarrar cosas como los primates.

Kopa: Zuri.

Zuri: Kopa.

Kopa: En vista de lo que acabamos de ver y escuchar, algo me dice que ese tal Shekel es un traficante de animales.

Greg: Tu tío no te lo confirmo.

Kopa: Solo me dijo que habian animales que traficaban a otros.

Greg: Como quien dice que la misión está en nuestras manos.

Zuri: ¿Qué misión?

Asante: Vamos a estar observándolos.

Kopa: Greg, ve con Ben y observa a Shekel y lo que hace, debemos tener más pruebas.

Kilt: ¿Enserio crees que Shekel trafique con animales?

Kopa: Es lo que vamos a averiguar.

Zuri: ¿Y qué se supone que haremos nosotros?

Asante: Ella tiene razón Rey, puede que ellos 2 no tengan nada que ver con lo que sea que Shekel pretenda.

Zuri: Pues claro que no, soy totalmente inocente.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora