Narra Kopa
-No soy un león normal para mí mismo ni para nadie, soy un cachorro que camina erguido sin un mechón de melena como mi hermano Kion... un fenómeno para muchos, además de que tengo 3 cicatrices en él ojo derecho, pero mantengo el parpado cerrado bajo un parche, ya que no tengo la fuerza para abrirlo.
-Soy el hijo número 3 de los reyes, Simba y Nala... hermano menor de Kiara, futura reina... Kion, líder de la guardia del león, pero al lado de ellos yo no soy nada, todos me odian en estas tierras... he odio rumores de que me quieren ver muerto y no sé por qué, yo no les hice nada.
(Kopa es un león con el pelaje dorado como el oro, ojos celestes claros y nariz negra cómo la de Scar y sin un mechón de melena)
-Kopa estaba en la antigua cueva en la que Scar vivía antes, estaba jugando con un escarabajo... con Timón y Pumba llego a comer insectos.
Kopa: Estas solo escarabajo, yo también... son pocos los que me hablan, y los que no murmuran, odio sus comentarios- se talla el parche- esto molesta, solo es un hueco vacío... a veces siento frio.
Zazu: Siempre vienes a esta cueva... el tirano de Scar vivió aquí.
Kopa: Tu qué quieres- dice con desprecio.
Zazu: Cuida como me hablas, te vengo a decir que tus padres te estaban buscando... sabes que a tu madre no le gusta que vagues solo.
Kopa. ¿Y con quien voy a pasear? Todos me odia, lógicamente solo una madre podría querer a alguien como yo.
Zazu: Mejor ve con tus padres, las leonas trajeron algo para qué desayunen.
Kopa: Justamente ahora se me antoja un tipo de ave- saca su lengua y asecha a Zazu.
Zazu: Oh no, no otra vez ¡¡NOOOOO!!
-Zazu recordó que Scar le hizo lo mismo, Kopa consigue atraparlo y lo saboreo, pero no masticó... justo en eso llegan sus hermanos.
Kiara: ¡Kopa!- este la mira- suéltalo.
Kion: No creo que tenga buen sabor- Kopa escupe a Zazu.
Zazu: Dejavu.
Kopa: Vaya mis queridos hermano descienden de las alturas para mezclarse con el plebeyo.
Kion: Sabes que a mamá no le gusta que desaparezcas asi... creo que te quiere más a ti que a nosotros.
Kopa: ¿Ah no? pero que terrible me siento- raja la pared con sus garras- siempre se me pasa- dice sin interés.
Zazu: ¿Siempre se te pasa? Deberías estar en primera fila junto a tus hermanos, pero eres un cachorro malcriado y grosero al igual que tus tíos- Kopa lo golpea y Zazu cae en las patas de Kion.
Kopa: ¡¡No me interesa estar en primera fila solo quiero largarme de estas tierras!!- dice amenazante.
Kiara: Aun eres muy pequeño para irte, por los momentos debes quedarte y obedecer.
Kopa: Ohh un decreto real de la futura reina, me voy a ensayar una reverencia- se va.
Kion: No nos des la espalda Kopa- dice casi serio.
Kopa: Ah no Kion- medio gira- sera mejor que ustedes no me la den a mí.
Zazu: Dejavu- comenta.
Kion: Grrrrrr ¿¡¡es un reto Kopa!!?- le ruge y se le pone al frente.
Kiara: ¿Oigan no vayan a empezar?- Kopa la ignora.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
Random-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...