(11): Concluyente

9 7 5
                                    


Zuri: Eres un guía estupendo, las cosas que vi eran hermosas... espero que Shekel nunca encuentre este lugar.

___________

Asante: ¿Y eso?- se asoma- oh, Zuri y Rey estan hablando.

-Asante se pone a escuchar.

Kopa: Cierto, porque si lo hace hare que se arrepienta.

Zuri: Has cambiado mucho Kopa.

Kopa: Al Igual que tu- responde secamente.

Zuri: Oye...

-Zuri intenta tocar su parche, pero Kopa no se deja sujetando su pata sin mirarla, Zuri la baja... pero usa su otra pata para girar el rostro de Kopa y verlo mejor.

Zuri: Tu ojo es muy bonito... es un azul único.

-Kopa no tenía expresión, solo seguía serio sin sonreír... pero Zuri usa sus patas en el rostro de Kopa para hacerlo reír, pero este seguía sin mostrar expresión.

Zuri: Ok, esperare a que tú me quieras regalar una sonrisa.

-Ella se retira sonriéndole... Asante entonces se acerca a Kopa.

Asante: ¿Rey, estas bien?

Kopa: Estabas escuchando- emboza una pequeña sonrisa.

Asante: ¿Por qué con ella no sonríes? ¿Es por Vitani?- en eso él se pone serio- Oh es eso... aun te importa Vitani- él se echa y Asante le hace cariño- eres mi amigo favorito.

Kopa: Y tú la mía, estaría perdido sin ti Asante.

Asante: No se cómo curar el corazón roto de un león, pero puede que Zuri lo haga.

Kopa: Por favor Asante, Vitani es única... y no quisiera olvidarla.

Asante: No te digo que la olvides, pero debes seguir con tu vida... no quiero verte sufrir hay tirado por una leona, puedes iniciar con otra nadie pensara mal de ti... Vitani eligió a los suyos, no te deprimas por una chica

Kopa: No es fácil.

Asante: Claro, tu demuestras que los sentimientos genuinos de un macho duran enormemente... creo que no quieres que el mundo piense que estas usando a alguien más para olvidar a Vitani, pero en realidad no es asi, en realidad te estarás curando.

Kopa: ¿Curando?

Asante: No digo que vayas a clavarle las garras a Zuri ahora Rey, solo que sigas adelante dejando atrás el pasado, para poder tener un futuro.

Kopa: Bien, seguiré tu consejo.

-Al día siguiente Kopa seguía vigilando a Zuri, si bien no sonreía era más abierto con ella...

Kopa: Aprendes bien.

Zuri: Debe ser porque tengo un buen maestro- responde feliz- se te ve bien el flequito- Kopa alza una ceja.

_________

Terk: Le está coqueteando.

Asante: Aquí hay romancé.

Terk: ¿Cantamos "Esta noche es para amar"?

Asante: No, aun son jóvenes para eso...

Terk: Pero no escuchó bien, mejor ma acerco.

Asante: No- la detiene- Rey podrá olernos si nos acercamos más... paciencia.

-Ellas los estaban espiando... Kopa estaba muy cerca de Zuri mostrándole forma de moverse y cazar aunque ella ya sabía cazar, Kopa era más experto.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora