(2): Somos hermanos

45 7 1
                                    


-Todos estaban reunidos por el Rey Ahadi, este les hablo sobre lo importante que es estar unidos, y también les hablo sobre los grandes reyes del pasado y del Rey de las bestia Mohatu.

(La reunión finaliza)

Ahadi: Bien, ya se pueden ir...- los jóvenes se empiezan a retirar.

Mufasa: Buena lección papa.

Ahadi: Gracias hijo... ahora ve a descasar un poco, más tarde te explicare algunas cosas que tiene que hacer un Rey.

Mufasa: Si padre- Ahadi fue a explorar el reino.

Sarabi: Hola Mufasa.

Mufasa: Sarabi... hola- la saluda feliz- que gusto verte.

Sarabi: ¿¡Eh!? Mufasa, hace unos segundos estábamos en el mismo lugar... no tienes que hablarme como si tuvieras mucho tiempo sin verme.

Mufasa: Claro, lo siento...- dice con rubor.

Sarabi: ¿Y qué harás ahora?- dice apenada.

Mufasa: Iré a dormir... descansare un rato, lo necesitó, mi padre y Rafiki me han estado enseñando mucho.

Sarabi: ¡Oh! Pensé que podríamos pasear e ir un rato al manantial.

Mufasa: ¡¡Seguro!!- exclama feliz.

Sarabi: Oh, ah bueno...vamos ¿Sarafina, tu que harás? ¿Sara...?

-Sarabi vio como Sarafina tenía la mirada perdida, y noto que veía como Taka se iba caminando por las praderas como siempre solía hacer.

Sarabi: Si las miradas fueran un imán... Taka ya habría venido a ti, más rápido que un huracán- la sorprende.

Sarafina: ¡¡Sarabi!!- le responde- no me sorprendas así.

Sarabi: Te vi con la mirada perdida amiga... mira, Mufasa acepto ir conmigo al manantial, porque no vas y alcanzas a Taka y le pides ir contigo.

Sarafina: No se... tiene trabajo.

Mufasa: Es por su misma culpa- Mufasa se les acerca- el decidió ser la guardia del león de un solo león.

Sarafina: Eso es también porque Taka no le simpatiza mucho a los leones de las praderas, y a pesar de la petición del Rey Ahadi igual se rehusaron a aceptarlo como líder... dicen que Taka es...

Mufasa: Igual al tío Davep... creo que iré a hablar con él, tendrás que disculparme Sarabi.

Sarabi: Oh... está bien tranquilo, sera para después, pero podemos ir nosotras 2 Sarafina.

Sarafina: Si, porque no... nos vemos después Mufasa- se despide- Saluda a Taka de mi parte.

Sarabi: Adiós Mufasa... también saluda a Taka de mi parte, pero más por parte de Sarafina- dice picara.

Sarafina: ¡Ya Sarabi!

-Las jóvenes leonas se fueron al manantial correteándose... Mufasa suspiro, había perdido una oportunidad para una cita con Sarabi... resignado se fue detrás de su hermano.

-Taka caminaba perdido en sus pensamientos, se sentía solo... y pensó una forma de hablar con Mufasa sobre lo que le dijeron sus tíos, no sabía si Mufasa guardaría el secreto... pero se tendría que arriesgar.

Mufasa: ¡Oye hermano!- lo saluda feliz y lo abraza- ¿Qué haces? Te digo un secreto, perdimos una oportunidad con las chicas- le dice al oído.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora