-Mientras que el Rey Ahadi fue corriendo al templo sagrado, Rafiki se quedó en su árbol pensando y hablándole a los Reyes del pasado.
Rafiki: Taka... el chico- dice pintándolo- ahora es cuando cambiará... Reyes del pasado, yo sé bien que Guiza aún existe, no falta mucho para qué tome forma física.... Siempre se valía de leones como Taka para hacer sus trabajos y me preocupa que se fije en Taka y lo corrompa.
-En otra parte Ahadi corría siguiendo el rastro de su hijo.
Ahadi: Taka es muy veloz... me cuesta mucho trabajo seguirle el rastro.
-Taka siguió su camino recorriendo los límites de las praderas, no había nada en las praderas que lo retuviera, excepto tal vez su madre la Reina Uru y Sarafina la leona que le gustaba, pero siendo sinceros que tan probable era que tuviera una relación estable, era odiado por todos y estaba seguro de que lo sería aún más.
Taka: ¿Qué hice yo para merecer esto?
-Taka se detiene y mira su rostro en el reflejó de un lago, observa la cicatriz con detenimiento y ve que era similar a la de sus tíos.
Taka: Ahora me trataran peor.
-Taka siguió corriendo hasta que salió de las praderas y cuando llego a un pequeño islote se detuvo y miro hacia atrás para ver la roca del Rey... Taka pensó en los momentos en que era un cachorro feliz y juguetón, esos eran los buenos tiempos, pero a medida que fue creciendo se quedó en la sombra de su hermano, siendo rechazado por casi todos.
Taka: La buena acción de alguien no redime la mala acción del resto.
-Taka se seca una lágrima de su ojo y siguió su camino hacia el templo en dónde sus tíos habitaban, cuando llego se detuvo en la entrada a descansar un rato.
Taka: Ya llegaste hasta aquí, no hay vuelta atrás.
Selfish: Jóvenes de hoy en día.
Taka: ¿Eh? ¿Tío?
Selfish: Te vi venir a kilómetros de distancia ¿Cómo estas mutante de clase 4? ¿Y esa cicatriz?
Taka: Gran cosa.
Selfish: ¿¡Gran cosa!? ¿Esa es tu respuesta? Sabes que a muchos les gustaría estar en esa categoría, los de clase 4 son muy extraños.
Taka: Si, incluso entre los especiales soy rechazado.
Selfish: No digas eso... ¿Qué sucedió?
Taka: Use el rugido cuando estaba enojado... unos perros salvajes se burlaron de mí, del significado de mi nombre... me recordaron que soy el segundo, el que es rechazado... la oveja negra y también habían lastimado a una cachorra que no es de Pridelands.
Selfish: ¿Algo más?
Taka: Me pelee con mi padre, el Rey Ahadi.
Selfish: Eso es duro chico... en serio te pareces a Davep, él también se peleó con Mohatu...
Taka: Técnicamente soy un desertor, no quiero volver a Pridelands y aunque lo hiciera, no hay futuro para mí allí.
Selfish: En eso puedes tener razón, sin embargo Kopa nacerá en Pridelands y debes prepararlo todo.
Taka: ¿Qué es lo que tengo que preparar?
Selfish: Yo no sé- encoje los hombros.
Taka: ¡¡¡...!!!
Selfish: Eso lo sabrás en su momento... desafortunadamente para ti el destino de Guiza puede estar ligado con el tuyo.
Taka: ¿Por qué?- pregunta serio.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
De Todo-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...