(2): Que viva el Rey

28 8 11
                                    

-En la mañana en la roca del Rey, Simba se había salido y luego regresa llamado a su papa.

Simba: Papa despierta- este seguía dormido- Papá... papá ¡papá!- repetía.

Sarabi: Tu hijo esta desierto- dijo medio dormida.

Mufasa: En la madrugada es tu hijo- dice medio dormido.

Simba: Papá, por favor- muerde su oreja, pero Mufasa no despertaba- ¡Papá!- Simba lo taclea- lo prometiste.

Mufasa: Esta bien, ya voy- despierta.

-Mufasa y Simba salen de la roca del Rey y Mufasa lo lleva hasta a sima...

Mufasa: Mira Simba, todo lo que toca la luz es nuestro Reino... las praderas.

Simba: Guao, todo lo que toca la luz- camina- ¿pero y ese lugar de sombras?

Mufas: Esta más allá de nuestro Reino nunca debes ir allá Simba.

Simba: Pensé que un Rey podía hacer lo que quería.

Mufasa: Ser Rey es más que hacer lo que quieres.

Simba: ¿Hay más?

Mufasa: Si... somos parte del gran ciclo de la vida, aunque comamos antílopes, cuando morimos nuestros cuerpos alimentan el pasto y el antílope come pasto- mira las praderas- asi todos formamos parte del gran ciclo de la vida.

Zazu: Buenos días majestad- llega el mayordomo real.

Mufasa: Buenos días Zazu.

Zazu: Vengo a informarles, le traigo el reporte de este día.

Mufasa: Lo escucho.

-Mientras Zazu se puso a hablar, Simba trataba de atrapar un insecto, pero no podía entonces Mufasa se le acerca.

Mufasa: Asi no se hace- ve a Zazu- deja que te enseñe... debes estar de agasajo, sin hacer ni un sonido- le susurra.

-Simba hace lo que le dice su padre y cuando Zazu estaba desprevenido Simba salta sobre el causando que Mufasa se burle.

Mufasa: Muy bien.

-Simba vuelve feliz con su padre, pero un topo sale de la tierra para darle información a Zazu, y antes de que Mufasa le diera otra lección a Simba, Zazu le grita alterado.

Zazu: ¡¡ALTEZA, HIENAS!! ¡En las tierras del reino!

Mufasa: Zazu, llévate a Simba.

Simba: Papá quiero ir.

Mufasa: No hijo- Mufasa se va.

Simba: ¿Por qué nunca puedo hacer nada?- se queja.

Zazu: Tranquilo joven príncipe, algún día tú serás el Rey y podrás corretear a esos animalejos roñosos y torpes.

-Zazu se lleva a Simba... en tanto Mufasa fue a expulsar a las hienas, y Scar lo veía de cerca y cuando Mufasa acaba con las hienas.

Scar: Ese ataque fue raro.

Mufasa: ¿Raro? Trataron de matarme...

Scar: Diría que venía por los cachorros.

Mufasa: Eso tiene más sentido... nuestros hijos.

Scar: Nuka esta con Zira, ella es ruda... no se le acercarían directamente, además casi nadie sabe que es mi hijo, pero Simba...

Mufasa: Lo sé, Scar... tú y yo sabemos que Guiza es quien comanda este ataque.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora