(2): Hora de formarte

12 7 6
                                    


-Luego de un rato Scar por fin se decidió a acercarse a su tío Davep...

Scar: Debemos honrarlo.

Davep: Claro.

-Scar se montó el cuerpo de Selfish en su espalda y vuelve su camino al templo sagrado llamando la atención de todos lo que frena los entrenamientos y otros quehaceres.

Kopa: Tío- quería ir.

Asante: Espera Rey- lo detiene- espera un momento ¿sí?

Greg: ¿El gran maestro Selfish murió?

Ben: Que mal, estoy triste- llora.

-Kopa en verdad quería ir con ellos, pero solo los vio irse Davep se veía muy mal y Scar se llevó el cuerpo de Selfish dentro del templo y cierran las puertas.

Greg: Habrá que esperar.

-Ellos esperan un rato y sale Scar llamando a Kopa.

Scar: Entra Kopa.

-Este lo hace.

Davep: Nos despediremos los 3 de él... acompáñanos Kopa, tú eres como nosotros.

-Ellos se despiden del gran maestro Selfish y luego de unos minutos Kopa habla.

Kopa: ¿Soy cómo ustedes?

Scar: Excepto por lo del rugido, tu no lo tienes... pero te enseñare a resistirlo y contra atacar.

Kopa: ¿Cómo sería eso posible? El rugido del león es invencible.

Davep: Pero el Yang de la Flor Xuxann puede repelerlo, Scar te enseñara cómo y yo también te enseñare algunos trucos- decide mirarlo al fin- Guiza va a volver, y te necesitamos fuerte.

Kopa: Es mi deber acabar con Guiza.

Scar: Cuando te miro Kopa, parece que veo al Rey de las bestias.

Kopa: ¿Me entrenaran para ser el Rey de las bestias? ¿Cómo? ¿Qué harán para lograrlo?

Davep: No lo sé- hace una pausa- pero estamos vivos, aún puedo vivir un poco más de forma natural y usare todo mi conocimiento para transfórmate Kopa y convertirte en un león capaz de vencer a Guiza aun en su forma física.

Kopa: ¿En esa parte estás jugando cierto?- lo miran alzando una ceja- usted, Mohatu y Selfish no pudieron acabarlo y eran 3 increíbles leones experimentados en combate, yo soy un cachorro ¡¡Ay!!- Scar le da un lepe- ¿Y eso por qué fue?

Scar: Y quien dice que lo enfrentaras siendo un cachorro zoquete, para cuando Guiza tenga forma física tú ya estarás más grande.

Kopa: ¿Qué noticia?

Davep: Velaremos a nuestro tío por 3 días, no habrá entrenamiento en ese periodo- da un giro- vengan, daremos la noticia.

-Scar y Kopa le siguen... Davep da la triste noticia y estarán de luto por el gran maestro Selfish durante 3 días, en ese periodo Kopa habló poco incluso con Asante... la notica del deceso de Selfish se rego por la sabana.

(Las praderas)

Zazu: Rey Simba hay tristes noticias.

Nala: Solo di noticias y ya son tristes o malas.

Simba: ¿Que sucede Zazu?

Zazu: El gran maestro Selfish ha completo su viaje en el ciclo de la vida, el maestro Davep está a cargo del templo sagrado ahora.

Simba: Eso es triste en verdad, el maestro Selfish vivió mucho debido a su mutación.

Nala: ¿Y no sabes nada de Kopa?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora