-Selfish, Davep y Scar son teletransportado al templo sagrado gracias a que Selfish uso ambas flores Xuxann.Scar: No sabía que hacían eso esas flores.
Davep: Hay muchas cosas que no sabes de estas flores.
Scar: ¿Cómo dieron conmigo?
Davep: Lleva el Yang de la flor Xuxann a donde quiera que vayas y nosotros estaremos ahí.
Selfish: Y también por la bola del vidente que tengo, veo muchas cosas.
Scar: Entonces vieron lo que hice con esos perros.
Davep: Se lo merecían al final.
Selfish: Y nosotros hemos hecho cosas peores, a tu edad yo ya tenía como 150 muertos encima.
Scar: Ohh.
Davep: Sé que no te gusta la idea, pero debes volver a las praderas.
Selfish: Ahora que Guiza volvió todos corremos un grave peligro.
Scar: Creen que deba decirle al menos a Mufasa sobre esto, cuando termine mi expulsión.
Selfish: Podríamos meditar en esa parte, él ya es prácticamente el nuevo Rey.
Davep: Puede ser, descansemos… anda sobrino.
Selfish: Te daremos otro entrenamiento, necesitamos estar preparados.
Scar: ¿Creen que ataque rápido?
Selfish: Es poco probable… debe rehacer su poder y formar un nuevo grupo de seguidores, le deben de quedar muy pocos.
Scar: ¿Qué haremos ahora?
Davep: Ve a descansar.
Selfish: Yo consultare a los Reyes del pasado.
-Scar se fue a descansar después de eso, durante esa semana se quedó con sus tíos para finalmente volver a las praderas.
Selfish: ¿Listo sobrino?
Scar: Hablare con Mufasa sobre lo que sucedió.
Davep: Entre los 2 tendrán que proteger las praderas, Kopa nacerá allí “El león de la profecía”
Scar: ¿Seguros que ese Kopa ganara?
Davep: Habrá que esperar al momento en el que pelee… si nace tendrán que protegerlo, pero no le digas a nadie como se llama el León que nacerá con el poder mutante de destruir a Guiza.
Scar: Está bien.
-Después de hablar y de despedirse de sus tíos emprender el largo viaje de regreso a las praderas, largo porque caminó lento.
Scar: Allá esta- ve la roca del Rey- ya es hora.
-Scar entro en esas tierras y ve a Mufasa sobre la roca rugiendo y supuso que ya lo habían hecho Rey.
Scar: Yo podría estar en ese lugar- suspira- no me voy a inclinar, rodeare el lugar y viviré apartado de todos como siempre han querido.
-Scar espero a que terminará la coronación para hablar con Mufasa.
Ahadi: Pensé que Scar ya habría llegado.
Mufasa: Tal vez se retrasó por algo.
Sarabi: Felicidades Mufasa, perdón majestad- se inclina al igual que las otras leonas.
Sarafina: Felicidades majestad.
Mufasa: Ya no se inclinen ¿alguna de ustedes vio a mi hermano de casualidad?
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
Sonstiges-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...