(1): Toma la decisión

29 7 29
                                    


-Scar y Sarafina dejaron que el amor ocultó que tenían se expresara, ella descansaba mientras que Scar le hacía cariño con el hocico.

Scar: Eres una maravilla.

Sarafina: Valió la pena la espera… eso fue ¡Miau!

Scar: Solo esperaba por ti.

Sarafina: ¿Te puedo preguntar algo?

Scar: Desde luego.

Sarafina: Aunque sé que no me responderás- Scar no tenía expresión- he visto que tú y Mufasa hablan a escondidas, veo que tú eres en verdad muy amable y generoso… pero los animales de las praderas te desprecian y no parece importarte- Scar no decía nada- pero Sarabi y yo no somos tontas ¿Qué ocultan?

Scar: No lo oculto- la mira- yo te amo Sarafina, y siempre le susurraré al viento tu nombre “Sarafina”.

Sarafina: También te amo- lo besa- y gracias por tus palabras, pero es una respuesta diferente a la que quería escuchar, pero la aprecio.

Scar: Lo sé, te puedo decir que proteger la descendencia de Mufasa es primordial.

Sarafina: ¿Eh?

Scar: En mis actos de rebeldía adolescente iba mucho con mis tíos… me contaban del tiempo en los que lucharon contra Guiza.

Sarafina: ¿Y te contaron algo que no puedes decirle a nadie?

Scar: Confió en ti Sarafina, pero es más seguro que solo Mufasa y yo sepamos la verdad, pero te prometo que lo sabrás todo a su momento.

Sarafina: Entiendo.

-Sarafina se levanta sin ningunas expresión, pero Scar se coloca su lado haciéndole cariño.

Sarafina: ¿Por qué?- se pregunta- ¿Por qué nos torturamos asi? ¿Acaso no podemos estar juntos?- se entristece.

Scar: Que más quisiera yo.

Sarafina: Nos vemos después.

-Sarafina lo besa con pasión y se retira de la cueva y es ahí cuando suelta una lágrima… Scar por su parte suspira y se va a vigilar las tierras.

Scar: El mal ya viene a estas tierras.

-Más tarde, al día siguiente Rafiki fue a la roca del Rey para presenciar el nacimiento del nuevo heredero el cual estaba en las patas de su madre.

-Zazu el nuevo mayordomo real, voló hacia el Rey Mufasa haciendo una reverencia, el cual el corresponde… los animales de las praderas de reúnen cerca de la roca del Rey para presenciar la presentación del nuevo príncipe.

Rafiki: Llego la hora.

-Rafiki camino con su bastón hacia la roca del Rey trepando y cuando llega abraza a Mufasa.

Mufasa: Viejo amigo.

Rafiki: Tu heredero ya nació, hay que verlo.

Mufasa: Esta con su madre.

-Ambos se acercan y Mufasa le hace cariño a Sarabi… y luego ella lame a su hijo para que despertara.

Rafiki: ¿Qué nombre tiene?

Sarabi: Quise ponerle Simba.

Rafiki: Lindo nombre.

Zira: Uh.

Sarafina: ¿Dónde estará?- se preguntaba por Scar.

Mufasa: Y ahora la presentación.

Rafiki: Claro.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora