(4): Hija no elegida

30 7 19
                                    


-El camino que tomo Scar era complicado, pero Nala se las ingenió para seguirlo, pero al poco tiempo se pierde y entonces se asusta.

Nala: Oh no ¿adónde debería ir?

-Nala siguió andando asustada, pero es observaba por un trio de canguros que no eran animales comunes, sino mutaciones, la piel de estos era gruesa y se veía que tenían mucha fuerza.

Canguro 1: Miren lo que hay ahí.

Canguro 2: Es una cachorra... debe pertenecer a las praderas.

Canguro 3: Deberíamos divertirnos con ella aplastándola- se ríe.

Canguro 1: Si vamos.

-Los 3 siguieron a Nala la cual estaba perdida... en tanto Scar había percibió un olor peculiar parecido al de Sarafina, pero fue opacado por el olor de unos mutantes.

Scar: ¿Mutantes? ¿Qué hacen aquí? Esto no está bien ¿Por qué ahora?

-En tanto Nala seguía su camino, pero no sabía a donde ir, estaba asustada y comenzó a pensar que no era buen idea seguir a Scar.

Nala: Fui una tonta, y Scar es un tirano... está destruyendo las praderas- llora- Simba ¿porque te fuiste?

-Nala percibió un olor desagradable y escucho pisadas, pero no eran como pisadas sino como saltos, en eso gira y ve una especie de Canguro.

Nala: ¿Qué... que eres?

Canguro 1: Queeeeee- la imita y se burla- eres pequeña y serás fácil de aplastar.

Canguro 2: No te la quedes tu solo, también quiero divertirme- aparece el otro.

Nala: No- se asusta.

Canguro 3: Sera rápido niñita ¿creen que deberíamos darle ventaja?

Canguro 1: De cualquier forma no tiene a donde huir.

-Los 3 Canguros se ríen, Nala estaba tan asustada que sale huyendo gritando por ayuda y llorando... Scar escucho el grito y le pareció conocido.

Scar: ¿Ese grito? Voy a ir a ver...

-Scar fue rápido y localizo el olor de una leona y de un mutante y fue en esa dirección... en tanto Nala se esconde, pero es rápidamente encontrada por uno de los Canguros.

Canguro 2: No hay adonde escapar niña.

Nala: No por favor.

Canguro 2: Hora morir- El Canguro salta para aplastarla- lo siento por mis hermanos, serás toda mía.

-Nala grita y se sujeta la cabeza mientras lloraba y justo antes de ser aplastada se escuchó un rugido, ella gira y entre los arbustos sale Scar tomándola antes de que sea aplastada.

Nala: ¿Scar?- Lo mira con lágrimas en los ojos y anonadada.

Scar: Uhm, así que eres tu ¿Qué hace la hija de Sarafina aquí?- ella temblaba- ¡¡contesta!!

Nala: Yo... yo... yo te seguí.

Scar: ¿Por qué?

Nala: Tu- baja la cabeza- trajiste hienas a las praderas, ellas estan destruyendo todo- sollozaba- quería decirte que...- no continua.

Scar: ¿Pensabas reclamarme? ¿Qué pensaría tu madre sobre este acto tuyo?- se le salen las lágrimas a Nala.

Nala: Extraño al Rey Mufasa.

-Scar rápidamente noto que esa fue su forma de decir que lo despreciaba.

Canguro 2: Vaya no formare parte de este drama.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora