(6): Regresa el auténtico Rey

21 7 13
                                    


-Los años habían pasado, y las praderas ya no tenían vida... las hienas prácticamente habían ahuyentado a todas las manadas, Nala ya era adulta y actuaba como una líder... pensó que ya era hora de hablar seriamente con Scar asi que fue a buscarlo.

Nala: No sé si Scar ha sido malo o bueno en estos años- ve las praderas deterioradas- ok, tal vez no tan bueno.

-Nala fue a buscarlo en la roca del Rey, pero es visualizada por Zazu.

Zazu: ¡Nala!

Nala: Zazu, hola... tanto tiempo sin verte- estaba feliz.

Zazu: Han pasado años, ya eres una adulta joven hermosa.

Nala: Gracias... pero ¿Qué ha sido de ti? No te he visto en años.

Zazu: Scar me habia prohibido acercarme a las leonas, además de que no era seguro para mi volar en medio de un monto de hienas.

Nala: Es cierto, me costó un poco pasar por aquí, pero pude gracias a que aparentemente a Scar no le importa que me acerque mucho.

Zazu: ¿Por qué estás aquí?

Nala: Voy a hablar con el... mi madre dijo que antes era un león gentil y amigable... y en cierta forma lo ha demostrado estos años al menos con ella.

Zazu: Nala, antes lo era... pero mira como dejo las praderas con su reinado.

Nala: Lo sé, y por eso hablaré con él para que mejore las cosas... el controla las hienas, de seguro encontraremos una forma de arreglar las cosas.

Zazu: No lo creo.

Nala: Lo voy a intentar- le pasa por un lado.

Zazu: ¡No deberías acercártele!

Nala: Lo siento Zazu... voy a luchar por estas tierras- se va.

Zazu: Esta niña... es igual a Scar Sarafina- susurra.

-Nala llega a la entrada de la cueva y a paso sigiloso entra llamándolo.

Nala: Scar... tenemos que hablar- este la mira- necesitamos un mejor hogar ¿no te preocupan tus hijos?

Scar: No he hecho otra cosa que pensar en ellos los últimos años- también se refiere a ella.

Nala: ¿En serio? Mira como estamos, esta tierra está muerta Scar... si no vas a hacer algo deja que nos vayamos.

Zazu: ¿Nala? piensa.

Scar: No se van a mover- fue firme.

Nala: Por como tratabas a tu hijo, pensé que eras bueno en el fondo, pero eres cruel... no tolerare esto.

-Nala se va de la cueva, Scar sabía que saldría de la praderas, pero eso era lo que él quería... se ubica en lo alto de una meseta y ve como Nala lograba escabullirse de las hienas y salir de las praderas.

Scar: Ve por el auténtico Rey.

Mufasa: Tu hija encontrara a mi hijo y lo traerá de vuelta.

Scar: Eso espero.

Mufasa: No te preocupes hermano, solo di la verdad... yo te protegeré, los reyes del pasado cuentan contigo... el peso sobre tus hombros es enorme, te prometo que tendrás la paz que te mereces.

-Dicho eso desaparece, Scar no dice nada solo cierra los ojos con mucha rabia e ira, sabiendo que el final se acercaba mando a llamar a Sarafina, ella no sabía dónde estaba su hija y acepto ir con Scar.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora