(8): El sello de Guiza

32 7 12
                                    



-Tras escuchar la revelación de Sarafina, Nala retrocede un poco y respira agitadamente... ese tirano fue y es su padre, le costaba trabajo creerlo.

Nala: ¿Lo que dices es cierto?

Sarafina: Es cierto, tu, Mheetu y Nuka son hijos de Scar- baja la cabeza.

Nala: ¿Hay más?- Sarafina no entendía- necesito saber más.

Sarafina: No sabría que más decirte.

Nala: Si tu no me dices más de lo que me dices ahora iré a buscar a quienes si me lo dirán- da la vuelta.

Sarafina: ¿Adónde vas?

Nala: Con los maestros Selfish y Davep, ellos deben saber la verdad que quiero escuchar.

Sarafina: Pero hija...- Nala la interrumpe.

Nala: No te odio mamá, solo estoy molesta supongo que lo herede de mi padre, dejare a mis hijos con Sarabi y contigo.

-Nala se va, más tarde Simba habia regresado a la roca del Rey viendo a su madre y a su suegra con sus hijos.

Simba: Oigan ¿Dónde está Nala?

-Sarafina estaba triste y preocupada, Sarabi la consolaba y le dice a su hijo que escuche algo importante de Sarafina.

Simba: ¿Qué es? ¿Por qué Nala no está aquí?

-Sarafina comienza a contarle a Simba quien era el padre de Nala dejándolo sorprendido y atónito.

Sarabi: Trata de digerirlo hijo, Sarafina le conto todo a Nala por eso ella se fue a ver a los maestros Selfish y Davep, Scar era muy unido a ellos... y ahí algo más.

Simba: ¿Algo más?

Sarabi: Si, nosotras sabemos que le encargaron una misión a Scar y que Mufasa sabía de qué se trataba.

Sarafina: Durante mucho tiempo estuvieron conspirando los 2, pero no sabemos sobre que hablaban.

Sarabi: Solo Selfish y Davep podrían saber.

Simba: Debería ir yo también.

Sarabi: Eres el rey no puedes dejar estás tierras- Simba se desanima- aún hay mucho por hacer hijo.

Sarafina: Confía en Nala.

-Simba se resigna... por otra parte Nala había llegado al templo y de inmediato Selfish la recibe con una sonrisa.

Nala: Vengo por respuestas.

Selfish: Uhm ¿Y serán las que buscas?

Nala: Quiero la verdad- dice seria.

Davep: Cuida tu lengua niña, podrás ser la reina, pero nosotros somos la autoridad aquí.

-Responde de igual manera y el y Nala cruzan miradas casi enojadas, dándose cuenta de que esto se podría poner malo Selfish intercede felizmente.

Selfish: Oigan, oigan porque no dejamos las miradas retadoras y entramos para comer algo delicioso.

-Ambos le hacen caso a su gentil voz, al rato estaban comiendo... Nala estuvo callada, pero cuando termino pregunto.

Nala: ¿Scar se llamaba Taka? ¿Él es mi padre?- Davep le responde.

Davep: Si, Scar es tu padre y antes de llamarse Scar se llamaba Taka...

Nala: ¿Por qué? Mi madre me conto sobre Taka, era un león gentil, sencillo y amable... respetaba la vida ¿Qué le paso a Taka?

Selfish: La vida.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora