(7): El corazón que puede salvarnos

22 7 17
                                    


-Simba llego a las praderas amenazando a Scar, pero este no se deja... más bien se ponen a hablar.

Scar: Ves a las hienas- señala- ellas creen que yo soy el Rey.

Nala: Nosotras no- llega Nala con las otras leonas- Simba es el verdadero Rey Scar.

Simba: Tú decides Scar, o dimites o peleas.

Scar: ¿Pero porque todo tiene que ser resuelto con violencia?- camina.

Nala: Detén esto Scar... por tus hijos- Scar se detiene.

Simba: ¿Hijos? ¿Tuviste otro además de Nuka?

Scar: Lo hiciste bien Nala, me enorgulleces.

-Nala no entendió sus palabras, pero Sarafina sí. Scar miro a las leonas sobre todo a Sarafina, las leonas que lo seguían como Zira las hizo a un lado enviándolas a explorar las lejanías.

Scar: Vaya ¿quieren hablar del pasado?

Simba: No va funcionar Scar, ya lo he olvidado.

Scar: Pero tus recientes súbditos ¿también lo habrán olvidado?

Nala: Simba ¿De qué está hablando Scar?

Scar: Veo que no se los dijiste, bien Simba esta es tu oportunidad de hacerlo... diles quien fue el responsable de la muerte de Mufasa.

-Todas miraron a Simba esperando una respuesta.

Simba: Yo.

Sarabi: Dime que no es cierto- se acerca.

Simba: Es cierto.

Scar: Y lo confiesa... ¡ASESINO!

Simba: Fue un accidente.

Scar: Si no fuera por ti Mufasa seguiría vivo ¿acaso no niegas?

Simba: No.

Scar: Entonces eres culpable.

Simba: No, no soy asesino.

Scar: Oh Simba esta vez papi no te salvar- Simba se aleja de Scar- y ahora todo saben el porqué.

-Simba resbala sujetándose con sus garras para no caer en el fuego, y preocupa a Nala...

Scar: ¿Dónde he visto esto? Asi lo recuerdo muy bien asi se veía Mufasa justo antes de morir- sujeta Simba- y este es mi pequeño secreto.

-Scar le susurra al oído que él fue el que asesino a Mufasa, Simba recuerda la muerte de su padre y en un estallido de furia salta sobre Scar sometiendo.

Simba: ¡¡ASESINO!!

Scar: Simba por favor.

Simba: Diles la verdad- lo ahorcaba- y que te oigan todos.

Scar: Yo... mate... a Mufasa.

-Al confesar eso las hienas se abalanzan sobre Simba y entonces Nala y las leonas apoyan a Simba apartando a las hienas, Scar huye y Simba lo persigue acorralándolo en la sima de la roca del Rey.

Scar: Oye no, yo no soy el enemigo las hienas son las verdaderas enemigas- las hienas escuchan y se van enojadas.

Simba: Ya no te creo nada.

Scar: ¿Qué harás Simba? Tú no matarías a tu propio tío.

Simba: No Scar, no soy como tú... huye Scar, huye lejos y jamás regreses.

Scar: Claro, como usted ordene majestad.

-Scar le arroja ceniza a los ojos y lo ataca, de inmediato la pelea se desencadena entre ambos... por otro lado las leonas estaban ganando sobre las hienas.... Simba le da un zarpazo en la cara a Scar, pero no logra mucho, en cambio el zarpazo que le da Scar lo derriba, entonces se arroja sobre él... pero Simba lo arroja y Scar cae colina abajo. Una vez abajo las hienas se le acercan.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora