-Mufasa y Sarabi notaron el rugido al igual que Sarafina y al igual que los 2 primeros esta se dirigió al lugar que fue el origen del rugido.
Ahadi: Mira eso Uru- dijo mientras corría.
Uru: Lo veo, muchos animales se salieron de su habita.
Ahadi: El orden natural de las praderas se alteró debido al rugido de Taka- estaba enojado.
Uru: Cálmate cariño, debemos averiguar primero que lo provoco.
Ahadi: Bien.
________
Mufasa: ¿Qué está pasando?
Sarabi: Los animales están asustados y corren de un lugar a otro.
Mufasa: Pero ¿Cómo sucedió esto?
Sarabi: Creo que lo averiguaremos cuando llegamos al lugar donde se originó el rugido.
Mufasa: Tienes razón, vamos- se dirigen al lugar.
________
Sarafina: Taka ¿¡Tu no provocaste esto cierto!?
-Sarafina también vio como los animales estaban fuera de su habita, el orden que había en las praderas se había perdido... Sarafina también recordó que cuando Taka se enojó el clima cambió de igual modo que en esta ocasión.
Sarafina: Taka- susurra.
-Sarafina estaba preocupada y también se dirige a ver qué había pasado, mientras corría noto como Mufasa y Sarabi también iban en la misma dirección.
Sarafina: ¡Chicos!- los llamas.
Sarabi: ¿Sarafina?
Mufasa: ¿Adónde vas?
Sarafina: Creó que a la misma dirección que ustedes- los 3 corrían.
Mufasa: ¡Mire chicas! Mis padres van en la misma dirección.
Sarabi: ¿Qué habrá sucedido?
Sarafina: Taka "Piensa"
-En el lugar del origen del rugido Taka se da la vuelta para ver a la cachorra, Zira estaba asustada... pero no de Taka, para ella él era un héroe.
Taka: ¿Cómo estas niña?
Zira: Me duelen las heridas.
Taka: Te llevare a que te curen.
-La toma por el lomo, a pesar del dolor Zira dejo que Taka la llevara... aunque no caminó mucho porque frente de él apareció Rafiki, este estaba serio, pero no enojado.
Taka: La cachorra necesita atención- la pone en el suelo.
Rafiki: Eso veo, pero tú... tienes mucho que explicar joven príncipe.
-Taka estaba serio, en eso llegan sus padres, su hermano y sus amigas.
Ahadi: Taka ¿Qué fue lo que hiciste?- fue directo.
Uru: Tranquilo amor.
Taka: Confórmate con saber que no mate a nadie... tal vez- susurra lo último.
Ahadi: Pero si causaste un desequilibrio en las praderas- hablaba lo más calmado posible.
-Los más jóvenes estaban inquietos, Ahadi los estaba poniendo nerviosos... aun así se fijaron en la cachorra.
Taka: Unos perros salvajes invadieron estas tierras y casi matan a esta cachorra... no tolere sus burlas y rugí sin pensar, lo hecho, hecho esta.
Uru: Ya veo... ¿y tú pequeña? ¿Estas herida?
ESTÁS LEYENDO
El Rey de las bestias
Acak-Un malvado León llamado Guiza ha estado sometiendo a cientos de animales durante años, solo el Rey Mohatu fue capaz de hacerle frente con la ayuda de su medio hermano Selfish, pero Guiza no podía ser vencido así de fácil y juro volver... pero le di...