(9): Embaucados

14 7 6
                                    



-Los 3 amigos de Kopa estaban en su búsqueda, el súper olfato de Greg lo localizo rápido... pero percibió otro olor y dedujo que se trataba de una hembra.

Asante: Asi que esta con una chica...

Ben: No nos dijo eso, bien por él.

Asante: Puede que se la haya encontrado asi como a mí.

Greg: Esta cerca, sigan corriendo.

-Por otra parte Zuri termino de contarle a Kopa lo que sucedió con Kion y su búsqueda del árbol de la vida...

Kopa: Oh, bueno... Kion siempre ha sido el bendecido por los reyes del pasado, de seguro tendrá éxito en su misión.

Zuri: Oye- se le acerca- Kion no es el único bendecido por los reyes del pasado, no pienses eso- dice tiernamente.

Kopa: Ah como no, si yo me hubiera quedado en las praderas no habría apoyado a Kion con todo mi corazón, él y Kiara siempre me han molestado... estando en buenas posiciones y yo simplemente existiendo, hice bien en irme... no habia nada para mí en las praderas.

Zuri: ¿Qué hay de tus padres?

Kopa: La culpa no funciona conmigo.

Zuri: Solo es una pregunta simple Kopa, tu madre la reina siempre piensa en ti... creo que eres al que más ama de sus hijos- Kopa estaba atento- las cosas fueron diferentes después de que te fuiste y luego apareció Scar y nos contó todo.

Kopa: ¿Qué les conto?

-Antes de poder responder llegan los amigos de Kopa y Asante lo abraza felizmente, ante esto Kopa sonrie.

Asante: ¡Rey! Me alegra que estés bien.

Kopa: ¿Por qué no habría de estarlo?

Ben: Nos tenías preocupados, pero Greg te pudo localizar... y ¿Quién es tu amiga?

Kopa: Ella es Zuri, vive en las praderas.

Greg: ¿Y que hace en un lugar peligroso como este?

Zuri: Solo vinimos a observar a los gorilas.

Todos menos Kopa: ¿¡Observar!?

Ben: ¿Quién más vino contigo?- no pudo responder por la intervención de Greg.

Greg: Huelo otros más que se acercan, un tigre y un babuino.

Kopa: Vámonos, por consejo Zuri... no busquen a los gorilas sin importar sus intenciones.

-El grupo de Kopa desaparece en el bosque y es cuando llegan Shekel y Kilt...

Kilt: ¡Zuri! Te estábamos buscando.

Shekel: ¿Qué paso Zuri? ¿Regresaste sin avisarnos?

Zuri: No, yo no regrese... solo me distraje y no pude alcanzarlos.

Kilt: ¿Y cómo es que estas aquí sino regresaste?

Zuri: Es que alguien me trajo...

Shekel: ¿Quién?

Zuri: El hijo menor de los reyes de las praderas, se llama Kopa y al parecer habita esta selva... él habia desaparecido.

Kilt: Si, se habia ido de esas tierras... eso escuche.

Zuri: El me salvo de un ataque de babuinos.

Shekel: Ellos son peligrosos en esta zona, sin ofender Kilt.

Zuri: Y Kopa también me dijo que no buscáramos a los gorilas sin importar nuestras intenciones- ante eso Shekel y Kilt se acercaron impacientes.

El Rey de las bestiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora