Capítulo 2

1.3K 131 3
                                    

Hace 10 años atrás.....

La familia sano, una familia amorosa, carismáaica por así decirlos, compuesta por cinco integrantes, dos adultos y tres hermosos hijos, siendo el mayor Shinichiro. Cuando le avisaron que tendría un hermano no pudo caber de felicidad, contándoselo a sus amigos.
La llegada de manjiro la esperaron con alegría, era la convinación perfecta de ambos padres, el pele rubio como su padre y los ojos negros como la madre, mientras que Shinichiro era la viva imagen de su madre solo que en versión hombre.
Nadie estaba preparado cuando su madre les anunció que estaba embarazada, aunque al principio fue una sorpresa lo romaron bien, nuevamente la alegría inundó a la familia con la llegada de la peincesa de la familia takemichi o Mitchi-chan de cariño, una preciosa niña muy parecida a su padre, de cabello rubio cenizo y unos hermosos ojos azules.
La niña creció siendo la princesa de sus hermanos, pero la felicidad poco a poco se desvaneció con la muerte de sus padres, a su corta edad de tres años, siempre se alegraba cada vez que veía alguna foto de ellos dos.
Paso uno año, faltaba poco para su cumpleaños, sin embargo no se espero la noticia de  que su querido padre haya tenido otra hija de su misma edad con otra persona, pero fuera de sentir molestia ella la recibió con los brazos abiertos.
Al principio Emma era un poco reacia en acercarse a ella o a sus hermanos, entonces Manjiro dio el primer paso para integrarla en la familia diciendo que de ahora en adelante lo llamaran Mikey, para que su otra hermana no se sintiera sola, todos contribuyeron en ello.
Pero no fue así de la parte contraria.
La rubia de ojos del mismo color, agradeció aquel gesto de su hermano integrándose mas en la familia Sano, sin embargo ella quería más, quería obtener el cariño que tenía Takemichi, algo en ella quería arrebatarle todo.
        -“Porque yo no puedo tener tambien ese cariño?”- se preguntó la pequeña niña de 4 años- “ella ya tuvo el cariño desde que nació pero yo…  mi mamá no me quería, nunca tuve un hermano a excepción de Izana pero el igual me dejo”-pensó la niña viendo la alegría de su otra hermana.
Su pequeña mente de 4 años solo quería arrebatar todo a su media hermana es ahí donde todo comenzó.
Primero empezó en el jardín de niños, donde ambas rubias asistían, a Emma le molesto que tambien tenia ese cariño de su maestra y de sus compañeros.
Ese día seria la primera vez que la regañarían, por aparentemente empujar a Emma, ella rápidamente le dijo que era un accidente, disculpándose en el instante, por ser la primera vez la maestra lo decidió pasar.
Takemichi pensó que solo era un mero capricho de la otra rubia así que no le tomo importancia, pero no vio venir que Emma rompiera una reliquia de la familia y la culpara diciendo que la empujo que en el proceso de una discusión que tuvo con ella, rápidamente ella se negó, pero… porque no le creían y le dieron la razón a Emma, Shinichiro le castigo con cortar el césped la casa, ella como buena hermana menor no dio objeciones. Sin embargo pudo percatarse de la sonrisa de superioridad de la otra.
         -“Emma ¿Por qué lo hiciste?”-pensó takemichi yendo por las cosas necesarias para ir a cortar el césped.
El abuelo miraba detenidamente todos los pasos que daba la recién llegada, intuía que algo malo pasaría, sabia que su nieta no haría nada de eso así que decidió observar un tiempo.
Pero las cosas solo empeoraron.
       -Mitchi, sé que no querías hacer eso, además tu deber es seguir ayududando a Emma en lo que necesite, ella aun es nueva aquí y aun no conoce bien las calles- dijo Mikey revolviéndole su cabello a su hermanita.
      -Pero… yo no lo hice Mikey- dijo en susurro, nuevamente había ocurrido Emma la culpo de algo que no hizo, les dijo a sus hermanos que ella la había mandando por las comprar y se perdió, algo totalmente una mentira-
En la escuela era lo mismo, ahora sus compañeras la ignoraban, Emma nuevamente había inventado que ella la odiaba, que solo lo trataba de intrusa en casa. La maestra le dijo que si seguía así llamaría a su familia, así que para evitar inconvenientes se aisló trataba de no meterse en el camino de Emma, fingía felicidad cuando llegaban a casa y que se le había pasado bien en el jardín de niños.
Emma se dio cuenta de eso y utilizo eso a su favor, notando que poco a poco se alejaba de sus hermanos, aprovecho de hacer todas las labores que la oji azul realizaba, se hacia a la victima cuando le decía que no le dejaba hacer nada para que Shinichiro y Mikey la regañaran por no dejarle ayudar.
       -Takemichi cuantas veces te dijo que dejes hacer tambien las cosas a Emma ella tambien desea ayudar, considera esto como ayuda de parte de ella- dijo shinichiro mirando a su hermana menor.
       -Pe…ro yo no…- intentó decir Takemichi notando que la otra rubia se aferra al pantalón de su hermano mayor- esta… bien Shini-ni- dijoTakemichi para retirarse e irse a su habitación.
      -Si Takemichi, dale tambien la oportunidad a Emma- dijo Mikey revolviéndole el cabello a la mencionada que nuevamente le mostraba esa cara que tanto odiaba-
     -¿Desde cuándo soy solo Takemichi?- dijo Takemichi en susurro para retirarse a su habitación.
Sucesivamente paso un año con aquellos problemas, dejo que Emma hiciera lo que quería, alejándose un poco de sus hermanos, pero un dia de eso Shinichiro trajo a un chico de tez morena de cabello blanco de ojos violetas, por alguna razón Emma no quería verle solo lo hacía por cortesía, mientras tanto Takemichi se acercó poco a poco y se hicieron amigos, hermanos fácilmente.
Si bien Shinichiro y Mikey ya no hablaban frecuentemente con su hermanita se sintieron feliz por ella, aunque dentro de ellos le tenían cierta envidia por ello.
En Emma nuevamente crecía la envidia Izana era su hermano aunque lo haya abandonado creció con él.
       -“Otra vez me lo está quitando, no puedo permitirlo”- así que su mente de niña planeo todo definitivamente se desearía de su linda “hermana”-
---
Lo que más temía sucedió, Takemichi en estos momentos se encontraba llorando en su habitación no creyendo que ellos sus adorados hermanos lo trataron de la peor manera, por mas que repetia que ella no lo hizo no le creyeron
Una hora más antes…
       -Estoy decepcionado de ti Takemichi…, a partir de ahora, yo ya no soy tu hermano mayor, no pensé que fueras capaz de esto- hablo shinichiro con seriedad.
     - Pero… yo…-intenta decir la niña con voz temblorosa ante la mirada de sus hermanos.
     -No hay escusa… Takemichi…- esta vez era Mikey que le hablo con un tono mordaz, solo lo había visto así cuando rompieron su juguete favorito, causándole una herida horrible a Haruchiyo y también a ella, por que aparentemente lastimo a… Emma…, no ella no la odiaba, solamente quería entenderla de por qué hacía eso- de ahora en adelante no quiero ni verte, mira que no te hago nada por que Emma así lo pidió- dijo mikey mirando a su hermana como se mentenía sin llorar.
    -Ehh…- dijo Takemichi es que acaso ni siquiera le preguntaran que paso realmente, claro para ellos solamente yo era la culpable, ni aun que llorara diciendo que no lo hizo ellos no la creerían.
     -Ya no eres nuestra princesa, las princesas no se comportan así- hablo el pelinegro retirándose de la habitación- una cosa mas solo no veremos en el desayuno de ahí no quiero que estes cerca de nosotros, tu presencia le puede hacer daño a Emma le causaste un trama fuerte- dijo el mayor para luego marcharse.
     -Pero… Shini… yo…-intentó decir Takemichi que en ese momento recibió una bofetada de parte de Mikey-
     -No nos dirijas la palabra, tal como lo dijo Shini-ni no te queremos ver- la rubia no aguanto mas y se fue llorando a su habitación-
----
       -Yo… no… o lo hice por que nadie me cree…- dijo llorando en su almohada- por favor… crean…me- decía Takemichi llrando.
Detrás de la puerta de su habitación se encontra su abuelo, escuchar llorar a su nieta realmente le partia el alma tan solo era una niña de 6 años no tenía por qué vivir esto.
     -Tendré que tomar medidas esto no puede continuar así, Emma niña que estas haciendo, espero que todo esto no te lleve por mal camino- decía el abuelo sano mientras caminaba y sacaba un teléfono.
Izana después de haber convivido un tiempo con la familia Sano decidido que mejor era vivir aparte, prometiendo que siempre la visitaría. Cuando llego un mensaje de su abuelo describiendo lo que había pasado, quería volver y desmentir a Emma, en el poco tiempo que había vivido con ella sabía que era lo que planeaba, dentro de el siempre decía que Shinichiro y Mikey eran idiotas por no darse cuenta.
Actualidad…
_Punto de vista de Mikey_
         -Otra vez…- susurro al levantar la cama de sus rostro- Takemichi…- hace mas de una semana estaba soñando con su hermana, desde que su abuelo les anuncio que se iría de la casa no la han vuelto a ver, de cierta manera se sentía un poco culpable, pero recuerda todo el daño que le hizo a su media hermana y sus rencores vuelven a surgir- me pregunto que estará haciendo…, ella solo se comunica con el abuelo más nunca nos mandó ninguna carta a mi o a Shini-ni, ni siquiera vino cuando él se encontraba hospitalizado- dijo mikey mientras recordaba todo lo sucedido.
Recordar aquellas escenas de su infancia no era nada bonito, pensar que antes eran bien unidos, pero los problemas empezaron a surgir por la “envidia” de Takemichi hacia Emma.
      - Siempre me he preguntado por que lo hiciste- dijo revolviéndose en su cama- si bien hiciste daño a Emma, no me perdono la vez que te golpe…- en ese entonces realmente estaba molesto que no midió la fuerza del golpe, viendo la cara roja de su hermanita y los ojos llorosos fueron suficientes para sacarlo del trance, era la segunda vez que ella lo veía con miedo- tsk… Takemichi- arrojando su almohada de golpe-
Después de unos momentos su fiel amigo Kenchin como lo llamaba, vino por el para ir a clases.
Al salir de clases la sensación de que algo iba a pasar no se iba, salió como de costumbre a comprar doroyakis con Draken, en el transcurso se escucho varios gritos, con curiosidad se acercaron a la multitud.
Llegando vieron un tumulto de personas al parecer unos sus subordinados, tenía intención de golpear con un bate, algo que obviamente Draken no permitió, dándole una patada en el estómago, al ver que no estaba mostrando respeto a su comandante.
Sin embargo Mikey se acerco a la chica que estaba apunto de ser golpeada por el estúpido de Kyomasa, por alguna razón se le hacia conocida, mas que todo por aquellos se parecían al de su hermana y pregunto.
       -Oye, ¿Cómo te llamas?- haciendo que la chica retroceda un poco-
      - Hanagaki… Takemichi…- respondió mirándole directamente a los ojos sin apartarlo en ningún momento-
      -“Take…michi?”- ahora era el turno de estar sorprendido y mirar atentamente a la que fue su hermana menor, no había duda era ella su cabello rubio ahora largo, atado a una coleta y como no reconocer aquellos ojos azules igual al de su padre. Sin embargo, si bien no la vio en varios años seguía guardándole rencor por todo lo que le “hizo” a Emma, ella no merecía su perdón, tenía que admitir su error y disculparse si quiere que la reconozcan nuevamente como una hermana- Ya veo, Takemicchi…- disimulando su sorpresa y llamándola por otro apodo-
       -¿Takemicchi?- pronuncio la rubia aguantando las ganas de llorar-
       -Eso fue lo que dijo Mikey, Takemicchi- repitió su amigo Draken-
Con eso le dio la espalda pisando el proceso a Kyomasa, para retirarse del lugar pero antes decir algunas palabras a su hermana.
       -Takemicchi, nos vemos- dijo draken antes de marcharse con su amigo.
----
      -“Mikey ha estado callado desde que nos fuimos de aquella riña”- pensó Draken quien lo acompañaba a la casa- “aunque esa chica me causa curiosidad y por el cierto parecido con Mikey” seguro debe ser imaginaciones mías- dijo en susurro draken mientras caminaba-
      -Dijiste algo Ken-chin?- dijo saliendo de su burbuja por el reciente reencuentro con Takemichi-
      -No me hagas caso, solamente pensaba que no es normal que estes callado- poniendo sus manos en los bolsillos-
      -Ah eso- dijo comiendo ahora Taiyaki- solo me resulto interesante aquella chica, nada sin importancia- dijo mikey intentandl no parecer sospechoso.
      -A mi me pareció lo contrario, por tu cara de sorpresa al verla, parece ser alguien fuerte, digo no cualquier persona te miraría a los ojos y no temblar al saber tu posición- dijo draken con una ligera sonrisa en su rostro.
       -¿Fuerte? Debes estar bromeado, parecía una llorona que necesitaba ayuda- dijo sin importarle- solo me llamo la atención la forma que al parecer estaba defendiendo a sus amigos “o tal vez sea solo una simple fachada de niña buena, como nos hizo creer en nuestra infancia”-dijo mikey pensando en la mirada decidida de su hermana.
      -Umm bueno habrá que averiguarlo cuando le hayamos hecho unas visitas- dijo draken intentando animar un poco la situación.
      -Si… una visita- respondió medio dudoso, aunque le daba curiosidad de que estaba haciendo en la actualidad-

                   Continuará......❤️

Bueno aqui el segundo capítulo de esta historia!!!

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora