Capítulo 11

1K 91 5
                                    

Por otra parte, Mikey se estaba enfrentando a Kazutora, sin embargo no solo estaba enfrentando a el si no a dos de sus compañeros más, en una distracción Kazutora lo había golpeado con un fierro.
      -"Ya vera cuando lo encuentre, estúpido Keisuke"-  pensó la ceniza golpeando a todo a quien se le atravesara en su camino, si no hasta que escucho un grito.
      -¡MIKEY...!- fue el grito desgarrador de Draken al ver a su amigo tirado en el piso, llamando la atención de todo-
      -¿Qué está pasando? -preguntó takemichi viendo a su hermano tendido en el suelo- No puede ser... murmuro la chica con horror- ¡joven Sano...!-gritó la ceniza pero se relajo al verlo nuevamente pararse.
       -Dime... Kazutora ¿soy tu enemigo?- preguntó mikey manteniendo la mirada baja.
      -Estoy sufriendo por tu culpa- respondió el contrario, al recordar su niñez- fui a la correccional por tu culpa- mencionó kazutora con un evidente enfado
      -"¿De que esta hablando el cabeza de plátano?"- pensó takemichi mientras miraba intrigada arriba.
      -Pienso acabar con cualquier obstáculo ¿sabías, Mikey? Aunque matar a alguien te vuelve un villano, cuando matas a tu enemigo eres héroe- dijo kazutora siguiendo su lógica.
       -"Vaya resulto gran orador, pero aun no entiendo a qué se refiere, ¿que hizo Manjiro?"-pensó takemichi ahora viendo como lo agarraban, para que Kazutora lo golpeará con el tubo de fierro seguidas veces-
******
      -Vaya, parece que el hermano de Mitchi no es tan fuerte como parecía- hablo Ran en lo que miraban el encuentro.
      -Mikey perdió- mencionó rindou viendo el espectáculo que tenía delante.
      -Así parece, al menos terminara pronto la pelea, sabes que debemos cuidarla bien o Izana nos matara- dijo ran al recordar las palabras de izana.
     -Mitchi puede defenderse bastante bien sola, no viste como le rompió el brazo al de Valhalla- rio rindou bastante orgulloso de haberle enseñado bien a la rubia.
*******
Por otro lado Draken vio preocupado la escena corriendo donde Mikey, sin embargo fue detenido por Hanma.
      -"¿Qué demonios piensa? ¿Qué está haciendo, Joven...Sano...?"- pensó takemichi quien miro preocupada al ver el estado de su hermano, pero no lo soporto mas no importa si en este momento estaba enojada con él, esto es un asunto diferente- ¡REACCIONA, MANJIRO!- gritó la chica preocupada por el mayor.
      -"¿Takemichi...? ¿está preocupada por mí...?"- jamás espero volver a escuchar la voz preocupada de su hermana- ¿Matar a tu enemigo...? ¡¿Y es por eso... que casi acabas con la vida de mi hermano?!- gritó mikey deshaciéndose de las dos personas que le agarraban.
     -"¿Entonces este el otro tipo, que causó el accidente...?"- pensó takemichi mirando como el rubio de una sola patada, los mando a volar a Kazutora y al otro tipo- "Manjiro... es increíble..."-pensó ella con una leve sonrisa en su cara
Pero al ver como el rubio se sentó, por el cansancio, Valhalla nuevamente se reunió para ir donde Mikey.
      -"¡Me olvide por completo, que aún quedaba el capitán de Valhalla!"-pensó takemichi poniéndose nuevamente en pose de pelea, ella era la única que estaba libre, todos los demás estaban peleando- "¡Zombi, eso estuvo buena!"- rio en sus adentros, al escuchar como llamo a Hanma- "me asegurare de hacerle el recuerdo, aunque no quiera tendré que ayudar a Manjiro"- pensó ella mirando a su querido hermano mayor
La rubia fácilmente se abrió paso, pero cuando estaba a punto de llegar, alguien le dio un fuerte puñetazo al comandante de Valhalla, era obvio que no le había visto nunca.
       -¡Soy el capitán de la tercera división de la Tokyo Manji, Kisaki Tetta!- dijo el chico con gafas defendiendo a mikey.
     -"Espera un momento, ¿este es Kisaki?"- analizando al nuevo personaje- "¿Qué demonios esta planeando?"-pensó takemichi mirando de reojo a Hanma, viendo como este desviaba la mirada.-"Chifuyu, tenía razón"-pensó takemichi y entonces toda la tercera división empezó a contraatacar, para proteger a su comandante.
Inmediatamente la ToMan empezó a alabarlo, por su gran desempeño en la pelea.
       -"¿Quién demonios es este tipo? Siento que no traerá nada bueno a la ToMan, pero la pregunta ahora es ¿Qué está planeando ahora?"-pensó la menor y lo que le sorprendió fue que hasta Draken, le felicito por su buen trabajo- "es que acaso todos están ciegos, que ese tipo no es de confiar"-pensó la ceniza viendo como todos lo felicitaban por proteger al comandante.
      -¡Kisaki!- apareció de la nada Baji, golpeándolo con un tubo, ahora consiguiendo la ovación de Valhalla- ¡Voy a molerte a golpes hasta que quedes irreconocible!-
      -"Keisuke tambien, sospecha de Kisaki..."- pensó la chica y todos los de la ToMan le empezaron a decir que vinieron por él, lo que causo que se distrajera, y lo mandaran a volar.
Chifuyu trato de que el pelinegro entre en razón, pero nada de lo que le dijo le convenció, su único objetivo era Kisaki, diciéndole palabras hirientes. Pero aun diciendo que Chifuyu lo golpearía no lo hizo.
       -"Se supone que eso no era el plan, Chifuyu idiota"- Takemichi corrió rápidamente, no permitiría lo que vio en su visión se cumpla y lo agarro de la cintura- ¡debemos proteger a Keisuke, Chifuyu! ¡lo vamos a detener los dos! "cómo es que este idiota, tanta fuerza" ¡CHIFUYU! - gritó la chica intentando que el chico reaccionara
       -No tiene caso... Takemichi... yo... no puedo golpear a Baji-san- dijo el chico con pena y lágrimas en los ojos
      -¡¿Eh? ¡¿Qué demonios estas diciendo, Chifuyu?!- gritó la chica voltando a verlo.
      -Suéltame Takemichi, por que yo tampoco me contendré ni siquiera contigo- dijo baji dándole un fuerte codazo cerca de la nuca.
      -"Si que pega fuerte, pero ni esto me detendrá"- pensó tskemuchi recordando la amarga visión donde el pelinegro moría- "ahora lo entiendo, ese tal Kisaki tiene que ver con su muerte"-pensó de nuevo sin embargo un fuerte punzón le vino es su cabeza, haciendo que afloje el agarre- "que es eso"- pens9 la ceniza apareciendo un nuevo integrante a su visión- "ese... es el cabeza de plátano"- volvio a pensar y rápidamente vio donde tendría que estar su cuerpo-"¿Dónde está...?"- pensó tskemichi buscando a kazutora por todos los sitios.
      - Que...- dijo baji sintiendo un leve empujón y algo de dolor
      -Muere, Baji- gritó kazutora clavandole la navaja a baji.
      -¿Cabeza de plátano...? Tsk grandísimo tonto ¿Qué crees que estás haciendo?- gritó takemichi ahora yendo a por el con un fuerte cabezazo- parece que tendré que darte otra lección, ¡estúpido!, Keisuke ¿estas bien?- preguntó takemichi preocupada por su amigo
       -Solo fue un rasguño, Takemichi, gracias- aseguró baji viendo a la chica
     -Keisuke "¿logre salvarlo?"-pensó   takemichi con una leve sonrisa.
Chifuyu para entonces recién reacciono para ir donde Kazutora reclamándole en el proceso por lo que había hecho
     -Baji... Baji tiene la culpa... Baji es...- decía una y otra vez kazutora casi al borde de la locura
      -¡Baji-san!- gritó chifuyu preocupado por su capitán
      -Te dije que te cuidaras, estúpido Keisuke, mira lo que me haces hacer- le regañaba takemichi al mayor con seberidad.
     -Voy a matar a Kisaki, así que cierra el pico y observa, Takemichi- dijo baji viendo a la chica con determinación.
       -Como si pudieras, sabes que tuve que sacrificar mucho de mi orgullo idiota, Chifuyu debemos encargarnos-dijo takemichi mirando a su compañero.
       -Nadie te pidió que lo hicieras, aunque me alegra que aunque fuera por esta ocasión que vuelvan estar unidos como lo eran antes, cuida de Mikey... Takemichi, Chifuyu-dijo baji antes de salir de ahi y empezar su "matanza"          
       -Ahora los cincuenta de la tercera división, ¡me parece justo!- sujetándose el pelo en una coleta- ¡empecemos!-dijo baji con una de sus típicas sonrisas en su rostro.
       -En qué demonios está pensando, son cincuenta en tus condiciones normales si podrías, pero ahora estas herido ¡idiota!- dijo takemuchi mirando preocupada la escenan
       -Él es fuerte Takemichi, una herida no lo detendrá y por supuesto jamás falta a su palabra- ahora estando de frente de Kisaki- te lo dije- dijo chifuyu orgulloso de ver en acción a baji
        -No, algo anda mal- dijo takemichi preocupada por su estado.
Como si fuera una pesadilla, Baji empezó a botar sangre por la boca haciendo que se arrodille y seguidamente caer por completo, Chifuyu rápidamente fue en su ayuda, dando se cuenta que la herida fue mas profunda de lo que creían.
Los de la ToMan rápidamente se movilizaron para llamar una ambulancia.
        -Ya veo... Kazutora sí que estaba mal de la cabeza. Se llevo a Baji a Valhalla para poder matarlo el mismo, no es así Comandante- dijo kisaki con una sonrisa siniestra
        -"¿Qué demonios está diciendo este tipo?"- pensó takemichi quien sabía de lo que era capaz mikey.-"¿Esos ojos? Son como aquella vez, ese idiota intenta provocar a Manjiro"- analizando rápidamente la situación- "¡no dejes que te manipule, Manjiro!"- geutó para si misma al ver a su hermano en ese estado.
       -Quería matarte, he pensado en matarte, desde que dejaste la correccional, el que me convenció de no hacerlo fue Baji, diciendo que solo querías hacerme feliz, que por eso no podías procesarlo- caminando lentamente hacia el otro- que aunque hubieras tratado de matar a mi hermano, tuviste que convertirme en tu enemigo para poder soportarlo-dijo mikey caminando lentamente.
         -Joven... Sano... que tanto ocurrió desde me fui...- dijo takemichi en un susurro preocupada por mikey
        -Ken-chin... la pelea termino-dijo mikey a lo cual Hanma trato de detenerlo pero le fue imposible, al recibir una poderosa patada, dejándolo inconsciente al instante- ahora si termino.
La mayoria de Valhalla quedo sorprendida ante la fuerza del invencible Mikey, por que huyeron despavoridos.
         -La traición es parte del ser humano, o mueres tu o muero yo Mikey- trato de hacerle frente kazutora, pero inmediatamente fue golpeado-
         -Si solo vas a destruir lo que me importa, acabare contigo aquí mismo-dijo mikey comenzando una verdadera masacre para Kazutora, que ahora se encontraba en el piso siendo golpeado una y otra vez-
        -"¿Qué demonios estás haciendo, Majiro? A este paso lo mataras"-pensó tskemichi recordando varias escenas de su niñez, inconscientemente llevo una de sus manos donde estaba su cicatriz- "¿Qué es lo que debo hacer ahora?"-pensó la ceniza viendo la escena.
        -Mikey...- dijo Baji recobro la conciencia, escuchando todo lo que estaba sucediendo-
        -Baji-san...-gritó chifuyu para impedir que se levantar.
        -¡MIKEY...!- gritó baji haciendo que el rubio salga de su trance- tu pusiste furioso por mí, gracias-dijo el mayor viendo a su amigo con una sonrisa.
       -Keisuke...- dijo Takemichi quien tambien logro salir del trance y con eso nuevas imágenes aparecieron en su cabeza- "no... no... no lo hagas, yo... no lo permitiré..."- pensó la ceniza caminando sigilosamente donde se encontraba el par y esperar el momento para actua.-
      -¡Una herida como esta no va a matarme! Así que no te preocupes, Kazutora- gritó baji listo para hacer lo que tenía planeado-¡No vas a ser tú quien me mate!-diji baji sacando una navaja su bolsillo.
      -"¡Ahora!" ¡no lo hagas, Keisuke!- gritó takemichi corriendo en su direción.
Takemichi agradeció internamente tener un cuerpo menudo, para poder detener a su amigo, rodeándole por la cintura, sin embargo el pelinegro no midió su fuerza cuando la rubia se interpuso.
      -Tsk... hasta cuando dejaran de ser tan cabezotas los hombres...- hablo apenas la rubia con la navaja en su cintura- este pinchazo de verdad dolió buaj...- haciendo escupir sangre- Keisuke... si los dos nos salvamos de esta, juro buaj... que voy a matarte con mis propias manos buaj...- votando gran cantidad de sangre de la boca-
      -Takemichi... tu, como lo sabias...-dijo baji haciendo que los dos caigan juntos en el piso-
     -Eso no importa ahora... solo tienes que saber que me lo pagaras- propinándole un fuerte puñete en la cara, haciendo que se desmaye por la conmoción- ¡sabes cuantas personas sufrirían!-gritó la chica mieando a su amigo
       -¡Baji-san! ¡Takemichi!-gritó chifuyu y corrió hacia los dos.
      -Presiona en la herida, debemos hacer que la sangre pare, este idiota perdió mucha sangre, por estar peleando así-dijo takemichi aun sangrando por la herida que tenía.
      -Takemichi... pero tu...-dijo chifuyu viendo a su compañera preocupado
      -Yo estaré bien... - dijo takemichi rompiendo una parte de su ropa para ponérselo en su herida y amarrarlo para hacer presión- ahora debo detener algo-volvió a decir la ceniza limpiando la sangre se su boca-
     -Luego de que peleáramos contra Moebius y que Pah apuñalara a Osanai...- hablo Baji recobrando levemente la conciencia y despues relatarle a Takemichi todo lo que había escuchado ese día que Kisaki se reunió con Mikey- nosotros fundamos ToMan, nosotros seis, ellos son mi mayor tesoro-dijo baji con una mirada melancolica
     -Pero no acosta de tu vida, ahora debo arreglar tu desastre-dijo takemichi viendo como Kazutora nuevamente se acercaba a Mikey
      -Al parecer todos ustedes tienen tendencias suicidas, en cierto sentido te pareces mucho a Shinichiro-dijo baji mirando fijamente a la chica.
En otro lado cierto pelinegro, sintió una punzada en el pecho, presintiendo que lago estaba pasando.
      -No digas tonterías, Keisuke yo no me parezco ni de chiste-dijo takemichi viendo como Kazutora, nuevamente se acercaba a Mikey, otra vez comenzando la pelea- "por qué demonios no viene la maldita ambulancia"- pensó la chica entrando en pánico.
      -Voy a matarte, ¡Kazutora!- Dijo mikey quien nuevamente había entrado en trance al ver a su hermana y su amigo en el piso, ahora solo estaba actuando por inercia, pensando que ambos estaban muertos.
       -¡Basta joven Sano!-dijo ahora Takemichi se interpuso en la pela de ambos- ¡Keisuke, se salvará no hace falta que llegues a esto! ¡yo tambien estoy aquí!-gritó la ceniza tratando de detenerlo.
       -Y que te hace pensar que estoy preocupado por ti, Takemichi...- sin darse cuenta del estado de la rubia y otra vez no midió sus palabras- Apártate o yo mismo te mato, como debí hacerlo aquella vez-dijo mikey con los ojos blanco mirando a la chica.
Takemichi estaba luchando por no soltar lágrimas, como es que aun en esta situación puede decir tales palabras, pero no se dejaría, en eso mandando una mirada suplicante a Ran y Rindo para que no intervinieran viendo que estaban a punto de bajar
       -No sigas, joven Sano- intentó decir takemichi pero en respuesta recibiendo un golpe como aquella vez- entiende que Keisuke va salvarse, pronto llegara la ambulancia- ahora recibiendo esta vez una patada haciendo que escupa sangre-
       -¡Detente Mikey, no ves que ella tambien esta malherida!- grito Draken preocupado por el estado de la rubia-
      -No te metas Ken-chin, ella no debió meter sus narices en esto, merece un castigo-dijo mikey quien seguia en ese estado de trance.
      -¡MIKEY! ¡PARA DE UNA PUTA VEZ! ¡LA ESTAS LASTIMANDO!- gritó draken preocupado por el estado de la menor.
       -Draken-san, gracias por intervenir buaj... pero no necesito ayuda- volviendo a ir donde su hermano- pero esta es mi pelea buaj...-dijo takemichi botando una gran cantidad de sangre.
       -Takemichi/Hanagaki-gritaron algunos presentes viendo el estado de la chica preocupando a todos los del ToMan.
       -¡Es hora que dejes de ser un caprichoso, y escuchar a los demás!- sacándose completamente la chaqueta, pero en ello un amuleto de la buena suerte cayo- ¡por una puta vez entiende lo que tienes frente a tus narices, lo que trato de hacer, Keisuke! Buaj... ¡él estaba a punto de apuñalarse a sí mismo para que Kazutora o como le llame, no se sintiera culpable! Buaj...- votando una gran cantidad de sangre por la boca- ¡porque seguramente quería que lo perdonaras! ¡COMO PUTAS NO PUEDES ENTENDERLO, MANJIRO!-gritó la ceniza haciendo que Miley por inercia avanzo donde estaba la rubia, viendo el pequeño detalle, de lo que estaba cerca-
        -Takemichi... ¿de dónde sacaste esto?-preguntó mikey viendo aquel talisman.
        -Lo recogí cuando me presentaste ante la ToMan- diji takemichi haciendo que la mayoría de los capitanes se estaban acercando, reconociendo el amuleto-
       -¿Baji lo llevo consigo todo este tiempo?- preguntó mikey mirando sorprendido el amuleto- el amuleto de ese día, el que creo a la pandilla no fui yo, fue Baji-mirando hacia otro lado- que nos protegiéramos entro todos del peligro, que cada uno estuviera dispuesto a proteger al otro, era lo que queríamos ser- ahora dirigiéndose donde estaba inconsciente su amigo- perdóname, Baji-eijo mikey con los ojos cerrados .
      -Me alegra oir eso, Joven Sano, esta... buaj... es la primera vez que te veo disculparte con alguien y me alegro que se Keisuke el primero...-dijo takemichi soltando un montón de sangre.
       -¡Takemichi! / ¡Hanagaki!- gritaron alguno haciendo que laa mayoría se acerco a la rubia que estaba a un paso de caer al suelo
         -me alegra que hayas podido salir de es...e estado-dijo la ceniza apunto de caer al suelo.
       -¡Takemichi!-dijo mikey quien la miro con horror viendo como su ropa se iba manchando cada vez más y más e sangre- tu...- intentó decir mikey viendo a la chica sorprendido
      -¿Qué pasa, Joven Sano? No es normal que te preocupes por mí, tomando en cuenta que hace unos momentos quería matarme buaj...-dijo takemichi y otra vez escupiendo sangre-
*****
      -¡Ran-ni!- llamo preocupado Rindo al ver el estado de la rubia- ¡Mitchi!
      -Guarda compostura RinRin- dijo ran apretando su mano en un puño- bajaremos de inmediato apenas llegue la ambulancia- ahora mismo quiero ir a romper la cara Mikey, pero créeme que no mejoraríamos las cosas, debemos informar de esto a Izana-dijo ran apretando los puños con mas fuerza.
      -Tsk...-se quejó rindou pero sabía que su hermano tenía razón
******
      -Take...michi...- dijo mikey poniendo sus manos en sus hombros- quien...- preguntó el mayor aguantando de la chica
      -No te atrevas a preguntarme quien me hizo esto... porque sabes que fuiste tu buaj... parece... que siempre pagare por las cosas que nunca hago- perdiendo fuerza en sus piernas cayendo al piso-
      -¡Takemichi!-gritó mikey dándose cuenta el estado su hermana- te pondrás bien... tienes que resistir-pidió mikey viendo a su hermanita sangrar.
     -Ohh jamás pensé escucharte de nuevo decir esas palabras, joven Sano...- dijo takemichi apoyando su cabeza en su hombro- gracias... por haberte preocupado por mi aunque sea una vez más...- dijo la ceniza cayendo de golpe al piso.
      -¿Takemichi...? ¡Takemichi!- grito Mikey preocupado al ver que la sangre no se detenía-

*****

      -"Tsk... porque tenías que meterte Take-chan"-pensó hamma debatiéndose entre quedarse o no, para averiguar el estado de su ex novia- "Kisaki... ¿Qué es lo que estabas planeando?"-
Volvió a pensar hamma para finalmente irsee del lugar, ya buscaría la manera de ir visitar a la rubia.

*****

      -No grites, eres muy ruidoso, solo me duele todo el cuerpo...- escuchando las sirenas de la ambulancia- será mejor que se vayan... o la policía los atrapara-dijo takemichi viendo a todos los presentes.
    -Takemichi...-dijo Draken en ese momento quería abrazarla pero...-
    -Estaré bien- dijo la ceniza mirando a Ran y Rindo que aun no se había ido- Draken-san-dijo takemichi mostrándole una leve sonrisa- Mitsuya-san, Chifuyu y joven Sano, ¡váyanse de una vez! ¡estaremos bien!- gritó la ceniza viendo a los mencionados
     -Yo...-dijo kazutora manteniendo la cabeza agachada por lo que había hecho
     -Tú también te vas cabeza de plátano, que no oíste lo que dije hace unos momentos, lo mejor que puedes hacer es disculparte con Keisuke cuando despierte ¡váyanse de una puta vez! O se me olivara por completo que estoy sangrando y los golpeare a todos-dijo la chica con voz firme mirando a los chicos.
Aun con angustia tuvieron que dejar a los que estaban malheridos e irse fuera del lugar.

*****

      -Sabes que Izana nos colgara no es así Mitchi- hablo Ran tomándola de la mano en la ambulancia-
     -Tuvimos que aguantar mucho para no bajar e ir a golpear a tu estúpido hermano- hablo esta vez Rindo que agarraba la otra mano-
     -Lo lamento Ran-ni, Rin-ni esta es la segunda vez que los preocupo- los Haitani, le sonrieron con ternura a Takemichi... les recordaba cuando tan solo tenía nueve años cuando no tenía amigos y ellos se encargaban de jugar con ella, llamándoles por ese tierno sufijo- ¿Cómo esta Keisuke?-preguntó takemichi viendo a los dos hermanos.
    -A la persona que le mandamos con en la ambulancia dijo que estaba estable, así que tranquila Mitchi-sijo ran con una tierna sonrisa
    -Muchas gracias chicos, tengo un poco de sueño-dijo takemichi para cerrar los ojos
     -Descansa Mitchi, todo estará bien veras que pronto te sentirás bien-dijo rindou acariciando la cabeza ee la menor.

******

                 CONTINUARA...❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora