Capítulo 17

837 86 14
                                    

Hola chicos!
Esto es un comunicado de todas que creamos esta bonita historia.
No podremos actualizar tan seguido esta historia debido a distintos problemas como trabajo, practicas, examenes y algunas cosas.
Lo que prometemos es ir escribiendo poco a poco cuando tengamos tiempo y por mi parte actualizaré otras historias que tengo algo abandonadas.
Esta historia no se pausará solo que no podremos traer capítulos tan seguido como nos hubiera gustado.
Esperamos que por favor entiendan y que aún asi le dean mucho apoyo a esta historia.
Ahora si os dejamos con el capítulo 17....
Un beso!
----------------------   ------------------------
 Takemichi aun estaba impactada de lo que relato Hakkai sobre su hermano mayor. Sin embargo en aquel momento recordó unos de sus traumas cuando su hermano le hizo la cicatriz, cuando solo tenía 6 años, inconscientemente llevo su mano a su rostro.
----Flash Back----
Takemichi se encontraba jugando con Senju, Keisuke y Haru en el patio mientras que Mikey y Emma estaban adentro con los mayores.
Emma se dirigió hacia donde estaba el avión de Mikey, quería jugar con él, pero sabía que su hermano no la dejaría, pero haciendo caso omiso y estuvo jugando con él, hasta en un descuido tropezó y el avión cayó al suelo y se rompió.
      -Oh no, ¿ahora que hago?- dijo Emma quien se puso nerviosa y asustada de cómo reaccionaría su hermano.
       -¿Emma, que paso?- dijo Mikey quien recién había llegado a donde estaba su hermana.
Mikey miró al suelo visualizando su avión roto, su mirada inmediatamente se volvió blanco como si no fuera el mismo, pero miró a Emma para buscar en respuesta de quien fue el culpable de esto.
      -¿Quién fue? ¿Quién hizo esto, Emma?- preguntó Mikey viendo a su hermana pequeña con seriedad.
       -Yo… yo… f-fue H-Haru y… y T-Takemichi- dijo Emma mintiendo sobre quien fue el culpable con miedo reflejado en sus ojos.
Al oír eso Mikey levanto las piezas del avión y se dirigió hacia el patio donde se encontraba Senju, Baji, Haru y su hermana jugando, estaba cabreado y no estaba consciente de lo que estaba por hacer.
Cuando llegó empujó a Haru, con una patada voto a un sorprendiendo a Baji y Takemichi. De un momento a otro, Mikey le provocó una cortada en el lado izquierdo a Haru, quien no paraba de llorar.
     -Por favor Mikey para! N-No he hecho n-nada!- pedía  la pequeña albina llorando y tapando su lado izquierdo de la boca el cual sangraba.
      -No te bastó con romper mi avión eh, Haru- dijo Mikey quien estaba a punto de cortarle el otro lado del labio.
Takemichi no lo pensó dos veces y se interpuso delante recibiendo la cortada del labio. Baji se quedó en shock no sabía que pasaba con Mikey para hacerle eso a su hermana y amiga.
      -¡MIKEY!, ¡para les estás haciendo daño a ambas!- gritó Baji quien había visto como Takemichi se caía al suelo agarrando su lado derecho de la boca el cual no paraba de sangrar.
      -¿Eh? ¿Qué?- dijo Mikey quien ya había salido de su estado para ver a ambas chicas enfrente de él.
De un momento a otro los mayores Shinichiro, Wakasa , Bankei y Takeomi salieron para ver qué estaba pasando. Sorprendiéndose al ver a las pequeñas en el suelo sangrando, mientras lloraban a mares.
     -¿Que paso aquí, chicos?- preguntó Shinichiro acercándose a Mikey para abrazarlo al ver su estado de shock.
       -Mikey empujó a Haru y le cortó un lado de la boca, al ver esto Take se interpuso y también recibió el otro ataque- dijo Baji quien se mantenía quieto y la cabeza agachada.
      -¡¿Takemichi?! ¡¿Estas bien?!- preguntó Wakasa quien se acercó a la pequeña que no paraba de llorar por la herida.
       -Wa-waka-san- dijo Takemichi con la poca fuerza que tenía se aferraba el pecho del mayor que enseguida la arropo en forma de protección.
     -¿Haru, estas bien pequeña?- dijo Takeomi quien también estaba al lado de su hermana menor.
La pequeña solo asintió y se apoyó en el pecho de su hermano viendo a su amiga quien lloraba en los brazos de Wakasa.
     -Shin , debemos  llevarlas al hospital - dijo Benkei esperando que su amigo reaccionara y ayudará a su hermana.
Pero eso no pasó, Shinichiro solo se llevó a Mikey en silencio a dentro mientras dejaba que sus amigos se ocuparan de las menores. Ambos miraron mal al pelinegro llevándose rápidamente a las menores.
En el hospital los médicos hicieron todo lo que pudieron, pero desgraciadamente les dieron una noticia desagradable.
      -Las dos niñas están bien, pero me temo que ambas tendrán una cicatriz de por vida, lo siento- dijo el médico viendo a los mayores para luego irse.
Cuando llegaron a casa de los Sano, fue el abuelo quien los recibió y les dijo que el cuidaría a su nieta. Con eso los demás se fueron y el abuelo llevó a su nieta a su habitación encontrándose con Shinichiro, Mikey y Emma en el camino.
      -No deberías haber ido tú, Shinichiro- dijo el abuelo Sano mientras cargaba a su nieta que lucía tan frágil en sus brazos.
      -Ella le rompió el juguete a Mikey, Emma la vio cuando lo hizo junto a la hermana de Takeomi- dijo Shinichiro mirando a la ceniza con evidente enfado en su rostro.
     -E-es Imposible! Y-yo e-estuve e-en el jardín j-jugando con Keisuke, Senju y H-haru- dijo Takemichi mientras intentaba hablar sin que le doliera la zona afectada, además de tratar de no ver a su hermano.
     -¡¡Mentira!! Tu fuiste quien rompió el juguete de Mikey-ni… yo lo vi- dijo Emma quien intentaba beneficiarse de la situación- ella trata de inculparme -dijo Emma quien miraba con suplica a todos los presentes
      -¡¡Eso me da igual!!!, Manjiro no tenías que haber reaccionado de esa manera, mira que hacerle daño no solo a tu hermana si no también a tu amiga, estoy muy decepcionado y tu Emma no te metas en este lío, ¿entendido?- dijo el abuelo Sano mientras miraba a todos con cara reproche y decepción sorprendiendo a Shinichiro, el jamás lo había mirado de esa manera.
        -Vámonos Mikey, Emma. Takemichi no quiero verte más la cara salvo en la cena y comida, ¿esta entendido?- dijo Shinichiro antes de irse de la habitación con los dos pequeños.
Después de eso Takemichi abrazó a su abuelo con fuerza mientras lloraba de impotencia. El abuelo sabía que si las cosas seguían así, tendría que poner marcha su plan y mandarla a vivir con Izana y Wakasa, esto no podía seguir así, no si Emma seguía aquí.
       -Abuelito, ¿Por… por qué ellos no me creen? ¿de… dejaron de quererme? ¿Qué hice mal? ¿soy… soy una mala hermana?- hablo tartamudeando- yo… yo debería desaparecer… así tal vez ellos serian… felices con Emma.- dijo takemichi mientras lloraba de impotencia.
     -No mi niña, no vuelvas a decir eso-  dijo el abuelo el cual se le partía el corazón al verla así- tu no hiciste nada mal, ellos solo son unos tontos que no ven la realidad, tranquila sabes que yo siempre estaré para ti, así que no pienses en desaparecer ¿sí? Ahora duerme mi hermosa princesa- dijo el abuelo  arrollándola en la cama.
Pero el tiempo paso y el suceso del tren fue la gota que derramo el agua, el abuelo Sano ya no pudo soportarlo más, llevando a cabo su plan no quería verla de nuevo así no otra vez. Las mentiras de Emma habían sobrepasado su límite, decidiendo dejar a su nieta en mejores manos, antes de verla sufrir por la inconciencia de sus hermanos mayores.
------Fin del Flash Back-----
Takemichi volvió a la realidad después de recordar ese momento. Respira profundo para encarar nuevamente a Hakkai y hacerlo entrar en razón y que no cometa una locura del cual pueda llegar arrepentirse.
      -Yo… Se muy bien cómo te sientes Hakkai, créeme que cuando te digo yo estuve en tu misma situación- dijo Takemichi quien hablaba con voz calmada, pero a la vez mostraba tristeza en su mirada- pero… querer matar a tu hermano no es la solución... Dejarás a Yuzuha-san sola al estar preso, ¿eso es lo que quieres, Hakkai? ¿Dime?- preguntó Takemichi viendo al chico el cual se notaba que estaba dudoso.
      -Takemichi…- viendo el semblante de tristeza de la rubia- “ella… tiene la misma mirada…” “tú también sufres…”-pensó Hakkai viendo fijamente a la ceniza.
Ambos chicos se quedaron callados sin saber que decir el uno al otro. Por otro lado Takemichi tenía la mirada fija en Hakkai la cual reflejaba tristeza por el pequeño recuerdo que acababa de tener de su infancia.
Mientras tanto Hakkai pensaba en las palabras de la ceniza, ella tenía razón, pero si no hacía esto jamás se liberaría de la tiranía de su hermano.
      -Aun con eso tengo que hacerlo Takemichi- dijo Hakkai apretando con fuerza el puñal que tenía en mano.
      -No tienes que hacer...- intentó persuadirlo nuevamente, pero un fuerte ruido la frenó, entonces presintió lo peor al a Shiba Taiju- "¿Qué demonios hace aquí? Se suponía que Chifuyu y el par de idiotas se encargarían de él"- pensó la ceniza viendo al mayor de los Shiba.
      -Padre nuestro que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, amen- dijo Taiju quien había llegado a la iglesia.
      -¿Dónde están todos?- preguntó Takemichi alarmándose del mayor.
      -¿Qué diablos hacen aquí?- preguntó Taiju viendo a los menores resaltando las venas en su rostro.
       -¿Qué paso?- preguntó Takemichi algo agitada pero a la vez sin apartar la mirada de Taiju.
Hakkai no lo pensó dos veces y se lanzó a su hermano gritando dejando a la rubia sorprendida y gritando su nombre pero este no le hizo caso y se dirigió a Taiju.
      -¡DETENTE, HAKKAI!- gritó Takemichi viendo que este iba con el cuchillo y se dirigía al frente rápidamente para atacar.
Pero el mayor no se apartó y dejo que su hermano lo atacara, por unos segundos todo se quedó en silencio mientras Takemichi no podía hacer nada para detener al menor de los Shiba.
*****
Mientras eso pasaba Hamma se encontraba atando a Chifuyu por órdenes de Kisaki, quien se mantenía en silencio observando como terminaba su trabajo.
      -Eres un maldito dolor de cabeza- se quejaba Hamma mientras miraba a Chifuyu y se sobaba el cuello con una mano.
      -¡Mm…!- decía Chifuyu mientras miraba con enojo a Kisaki y a Hamma.
      -No te metas en esta pelea de hermanos- dijo Hamma con su sonrisa habitual mientras se giraba para dirigirse con Kisaki.
Una vez terminado la labor ambos chicos dejaron el lugar para que el plan se desarrollase como debe ser tal como había previsto y establecido el de anteojos.
      -Supongo que el equipo Hammas se acabó- hablo el más alto mientras bajaba las escaleras con Kisaki.
      -¿Así que nos llamábamos, "Hammas"?- preguntó Kisaki mirando a su compañero con cara de desinterés.
       -Oye, no pregunté esto antes, pero si ibas a traicionarlos desde un inicio, ¿Por qué trabajamos con ellos?- preguntó un poco dudoso viendo a Kisaki.
      -Porque me parecía divertido- dijo Kisaki pensando en cómo se libraría la chica de la golpiza y manteniendo esa sonrisa que no prometia nada bueno.
       -¿Qué?- preguntó Hamma sin entender lo que le había dicho el chico de lentes.
       -Esos tipos no podrían hacer nada al respeto- dijo Kisaki creyendo que Takemichi no podría hacer nada en esa situación.
       -Ja, sabía qué harías que mi vida fuera más divertida Kisaki, "pero siento que me oculta algo y tiene que ver con Take-chan"-pensó mientras seguía a su cómplice manteniendo aquella sonrisa.
--------
Takemichi solo miraba la escena que tenía por delante con sorpresa y miedo. Taiju de un momento a otro había agarrado a Hakkai del cuello evitando este le clavara el cuchillo.
     -Nunca te tomas nada en serio- dijo Taiju aún con Hakkai cogiéndolo del cuello mientras la chica miraba la escena- Tenía la esperanza de que realmente intentaras matarme. Esto es difícil para mí, Hakkai. Me decepcionaste una vez más- hablo Taiju con un Hakkai intentando liberarse del agarre de su hermano.
Takemichi miraba asombrada la fuerza de Taiju, pero sabía que tenía que hacer algo para ayudarlo y salvar la vida de ambos hermanos.
     - "Si Taiju estaba aquí, ¡Kisaki y Hamma nos traicionaron! ¡Maldito poste de luz! Me encargaré de que pagues más adelante. ¡Por favor que Chifuyu se encuentre bien! ¡Por lo menos logramos evitar que mataran a Taiju!- pensaba Takemichi algo más relajada al ver el cuchillo en el suelo y que se hubiera evitado esa tragedia- ¡DETENTE AHORA, TAIJU!- Gritó Takemichi llamando la atención del mayor de los Shiba.
Taiju al oír aquella voz, de un movimiento soltó a Hakkai lanzándolo a los bancos de la iglesia, para dirigirse en donde estaba la chica, mirándola seriamente.
      -Sano Takemichi…- hablo en voz baja para que solo escuchara la rubia- ¡Es la segunda vez que interfieres en los asuntos de la familia Shiba!- gritó Taiju haciendo que la chica se sorprendiera cuando menciono su antiguo apellido.
     -¿Como...?- dijo Takemichi en un susurro que nadie pudiera oírla maldecir.
Taiju se acercó a la ceniza. mientras tanto ella pensaba de cómo pudo descubrir que ella era una Sano, parado frente de Takemichi para mirar a su hermano menor.
    -Hakkai, mi espalda esta al descubierto- dijo Taiju mientras miraba a su hermano el cual estaba aún recuperando el aliento.
     -"Está provocando a Hakkai, pero… por qué?- pensaba Takemichi quien miraba sin decir nada.
De la nada Taiju le dio un golpe que no logró esquivar y la mando a unos cuantos pasos atrás, pero calló de pie lo cual impresionó a Taiju.
      -Te había golpeado con solo el 30% de mi fuerza, pero como es la segunda vez, usaré el 50%, ¿Entiendes?- dijo Taiju viendo como la chica se limpiaba la sangre de la boca.
       -Eres un maldito imbécil...- dijo Takemichi con una mirada mordaz dirigida hacia Taiju.
       -¿Qué sucede Hakkai?- preguntó Taiju viendo a su hermano menor en los bancos asustado- ¿Acaso, no vas a salvarla?- preguntó Taiju caminando nuevamente hacia la rubia- Si no lo haces acabaré con ella- dijo Taiju volteando brevemente hacia Hakkai.
       - Ha…Hakkai-kun, no interfieras en esto…- dijo Takemichi viendo al menor de los Shiba.
Taiju se acercó a Takemichi nuevamente mientras esta trataba de regular su respiración. Una vez delante de la chica la agarró del cuello con fuerza mientras ella intentaba liberarse del agarre.
      - Sano Takemichi ¿Sabes por qué Hakkai quiere matarme?- preguntó Taiju a la chica mientras la veía intentando soltarse.
     -¡Porque tú... maltratas a Yuzuha-san!- gritó Takemichi viéndolo fijamente.
En ese momento Taiju empezó a reírse como un loco, Takemichi se sorprendió ante su reacción ¿Como podía comportarse de esa manera? ¿Le causaba gracia golpear a una mujer?
      -¿Oíste eso, Hakkai?- preguntó Taiju viendo un poco a su hermano quien estaba aún con cara de miedo.
Hakkai al oír eso de su hermano y como lo miraba solo pudo apartar la mirada llena de vergüenza mientras Taiju aún tenía agarrada a Takemichi.
        -Tal vez deberías contarle tu pequeño secreto, hermanito- dijo Taiju viendo al menor con una mirada amenazante.
*****
Por otro lado Baji se encontraba con Draken y Mikey tomando algo, ya que Mikey quería comer su preciado menú infantil con banderita. Pero Baji estaba preocupado, ya que no había recibido llamada de Takemichi o de Chifuyu.
       -¿Estas bien Baji? Te noto preocupado- preguntó Draken sacando al peli negro de sus pensamientos.
       -Estoy bien, no me prestes atención continuemos comiendo que se enfría- hablo rápidamente baji  intentando cambiar de tema.
        -Si tú lo dices...- dijo Draken no tan seguro de las palabras del peli negro, pero Mikey desde hace unos momentos sentía su mirada penetrante desde un buen rato- si me quieres decir algo, dilo Mikey.
       -He visto que últimamente te has acercado bastante a Takemitchy, Ken-chin ¿puedo saber por qué?- respondió Mikey mirando a su amigo con seriedad.
        -Bueno... es bastante agradable hablar con ella, así que no tengo problema con eso, Mikey- dijo Draken mirando al cenizo mientras comía- por favor cambiemos de tema, por que si continuamos comenzaremos una discusión- Mikey sabia desde que se descubrió relación sanguínea, Draken a tratado de evitar hablar del tema.
Después de esa pequeña conversación los tres pagaron y se fueron a la plaza para mirar el árbol de navidad y ver como caían la nieve. Sería una escena perfecta, pero en Baji tenía un  mal presentimiento que  solo aumenta por momentos.
       -"Espero que estés bien Takemichi"- se decía así mismo mientras conducía con sus dos amigos- “por favor no hagas una locura”- pensó baji mientras caminaba  con sus dos amigos pensando en sus dos compañeros.

                      Continuará......💙

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora