Capítulo 6

1.3K 114 16
                                    

-"Fue un día agotador, estúpido Mikey"- pensaba la rubia echada recordando la pelea con su hermano- a pesar de que se lo dije el estúpido no hizo nada, ahora con qué derecho me reclamó- mirando su armario viendo la ropa que se iba poner en el festival.
---Flash back---
     -Estúpido Mikey- hablo mientras corría lo más rápido que podía, al escuchar rumores que la Toman se enfrenaría con la pandilla de Moebius- por eso le dije que debía advertir a sus subordinados- escuchando ruidos a los lejos- seguro debe ser ahí.
Al llegar se escabulló para que ninguna de las pandillas la viera, analizando el entorno para ver en qué momento debía intervenir, cuando osanai estaba apunto de golpear al amigo de su hermano llamado Pah entro, par propinarle una patada en la espalda.
     -¿Quién eres tú, para interferir? ¡Ah!- grito osanai hacia el desconocido, Takemichi fue precavida de utilizar la capucha un barbijo que cubría su rostro.
     -Eso que te importa, no toleraré que hayas abusado a una chica de mi secundaria, grandísimo imbécil- bloqueando una de sus puñetazos.
    -Oh así entonces por que no hacemos los mismo contigo niñata, para que aprendas  quien manda- dijo osanai mirando a la desconocida.
La rubia no hizo caso en lo más mínimo, importándole menos que le estén mirando ambas pandillas, ella no iba a permitir que una chica se lastimara por sus estúpidos conflictos, el mayor logro destrozar parte de su capucha, justo la parte de se encontraba su tatuaje.
      -Ese tatu...aje tu eres...- dijo osanai con evidente miedo reflejado en sus ojos.
      -Oh vaya lo reconoces ahora tu sabrás quien manda- sin embargo en ese momento sintió como alguien pudo detener su brazo, no era mas que otro que el subcomandante de la Toman el llamado Draken.
      -No se quien eres, pero no deberías meterte en un conflicto entre pandillas- dijo draken mirando a la chica la cual estaba impasible.
       -Yo lo hago porque quiero, no se confundan- dijo takemichi apartando su brazo- por ahora me retiro, terminen el trabajo- dijo y con una velocidad impresionante se escabullo en un lugar donde difícilmente la detectarían.
Ahora solo era una espectadora, viendo como el amigo de Mikey lo derrotaran fácilmente, sin embargo no espero que el muy tonto  apuñalara a Osanai en una distracción de Draken por detenerlo de hacer una locura.
     -"Sera mejor que me vaya o Iza-ni se molestara, porque me escabullí"- viendo que todos estaba huyendo de la policía.
En el transcurso de su huida, no se percato que Mikey la estaba observando y obviamente reconoció dicho tatuaje, preguntándose por que Osanai se asustó.
---Fin del flash back---
       -"Si no hubiera participado en esa pelea, fácilmente le hubiera ganado a Mikey en el dojo, aunque no mentí cuando dijo que no utilice toda mi fuerza"- haciendo una pose de superioridad, para luego volver a su difícilmente que tenía en frente de sus ojos- porque están difícil vestirse como chica, en mala hora me crie con puros hombres- dijo la chica mirando su reflejo en el espejo.
        -Mitchi, apresúrate o nos iremos sin ti!, Hina ya llego desde hace diez minutos, y de no bajar como una chica normal te regañara- hablaron entre risas los Haitani que serian los encargados de llevarlas al festival.
        -Ya voy!- respondió la rubia, finalmente optando por un vestido de color azul, con calza negra y un saco sencillo de color blanco.
Cuando bajo hacia la sala, la mayoria de la sala quedaron boquiabiertos ante la vestimenta de la menor, verla con cabello suelto, era casi un milagro pero sin duda se veía realmente hermosa.
        -No me diran nada?- preguntó la rubia ceniza viendo que ninguno de su familia y amigos reaccionaba- es que acaso debo cambiarme de ropa?- preguntó viendo que aún seguian sin contestar.
       -No Mitchi- hablo rápidamente Hinata saliendo del shock- es que nos sorprendimos- hablo la peli durazno que estaba vestida con un kimono tradicional- quiero decir para tu mal sentido de la moda, te ves realmente hermosa- obviamente aquella oración enojo de a la rubia.
       -Para mí será un honor llevar a tan bella señorita- sonrío coqueto Ran, ganándose un leve golpe de parte de Takemichi.
       -Tranquila Mitchi, lamento no poder acompañarlas, pero tengo que c ir con  Kakucho a otro lado- hablo Izana en lo que ponía un lindo broche en el cabello de la chica- te ves hermosa, seguro serás la más bella del festival- dijo izana dedicándole una bella sonrisa a su hermanita.
       -Gracias Iza-ni- dijo levemente nerviosa- avisaremos cuando estemos de vuelta y con respecto a tu salida con Kaku-chan, no te creo ni de chiste, avísenme si tengo que ir a dormir a la casa de Hina- haciendo que su hermano se sonroje de sobremanera y con obvias intenciones de regañarla, sin embargo ella salió tan rápido para que no la regañen.
          -De verdad te gusta molestarlo verdad Mitchi-chan- hablo divertido Ran- yo tambien te hubiera seguido si no fuera por que dentro de la pandilla podría molernos a golpes o hacernos hacer otras cosas como en aquella ocasión- dijo ran recordando esos momentos con la chica.
          -Ran-ni no me lo recuerdes cuando me arrastraste a eso, termine con el cuerpo adolorido, no puedo creer que no haya mandado a enfrentarnos con otra pandilla nosotros solos- hablo rindou con un ligero temblor de tan solo recordarlo.
Las dos chicas solo se limitaron a reírse de las travesuras de los hermanos era divertido estar con ellos nunca se aburrían.
---
Por otro lado Draken en primera no quería ir al festival, pero a tanta insistencia de la menor de los Sano  tuvo que aceptar salir  con ella, en todo el transcurso del camino hacia la entrada tuvo que escucharla hablar sobre ella y precisamente eso era algo que no le gustaba de las chicas, el que sean tan vanidosas.
De hecho la chica que le causaba mas curiosidad era Takemichi, algo en ella lo llamaba la atención, parecía alguien misteriosa si se lo preguntan, no era para nada como las otras chicas, cuando Mikey le invito por el cumpleaños de su hermano no espero encontrar tambien a la rubia, presentándose con hermana del otro hermano de Mikey, sabia que algo sucedía en la familia Sano, obviamente noto como el cuerpo del rubio se tensó al verla.
Ni hablar al día siguiente que su mejor amigo estaba lleno de moretones, algo inusual en él, no por nada le decían el "invencible Mikey", pero al parecer encontró la respuesta, cuando Wakasa-san le comento que Takemichi había peleado con él, y si eso no fuera suficiente habían quedado en empate, algo que le incitaba a conocer mas a la chica.
Mientras fingía que escuchaba a Emma, algo llamo su atención en la entrada al templo, podía ver a una chica realmente hermosa de pelo rubio ceniza y con aquellos bonitos ojos de color azules que le hacían perderse en un océano, rápidamente salió de su ensoñación al reconocerla esa chica era Takemichi.
       -"¿Qué hace ella aquí?"- viendo como esta hablaba con otra chica, reconociéndola porque era la que le dio una cacheta a su amigo- vaya, no por nada son amigas- dijo draken viendo a las dos chicas hablar
        -¿Draken?, me estas haciendo caso- jalo de su manga la menor, entonces se percató, lo que estaba mirando su casi novio, según ella- o pero si es Hanagaki-san- dijo fingiendo que le agradaba- por que no la vamos a saludar- dijo emma dedicándole una sonrisa falsa al chico.
Draken solo asintió hacia la petición de la chica, que al parecer se llevaba bien.
        -"No pueden simplemente ignorarnos y seguir con su camino"- pensó takemichi quien se habia dado cuenta de la presencia de draken y emma.
       -Si que es una sorpresa encontramos no esa asi Hanagaki-san- hablo Emma con obvio desagrado, que solo logro entender Hina.
       -Si es una casualidad señorita Sano- hablo de la misma manera, para dirigir su mirada al rubio de gran estatura- tu te llamas Draken ¿no es así? Un gusto supongo-dijo la chica haciendo un leve saludo.
       -Es un gusto tambien encontrarte aquí, no tuve la oportunidad de despedirnos aquella vez Takemitchi- dijo draken respondió sin precedentes.
        -Por favor absténgase de llamarme de esa forma que me dijo el joven Sano, solo basta que me llamen por mi apellido- dijo takemichi haciendo que hina se diera cuenta del ambiente entre la dos rubias.
        -Me llamo Tachibana Hinata, no me presente como es correcto en aquella ocasión- poniéndose entre medio de los tres- es un gusto conocerla- refiriéndose a Emma- espero que no llevemos bien- dijo la chica con una amigable sonrisa.
      -¿Eh?- eso lo había tomado desprevenida a la otra rubia- si mucho gusto mi nombre es Sano Emma- Dime ¿Qué relación tiene con Hanagaki-san?-dijo emma entablando conversación con hina.
       -Mitchi y yo somos amigas desde que se mudó a nuestra zona- dijo hina con una sonrisa mientras miraba a emma.
       -Oh que sorpresa, espero que tambien lleguemos a ser amigas Tachibana-san "vaya así que su amiga, creo que tendré que armar algunos planes"- pensó emma quien sonreía de forma interna.
       -Si quieren puede acompañarnos- hablo Draken- así podemos ser más- dijo draken con ansias de conocer más a la rubia de ojos azules.
       -¡Eh! Draken yo quería estar mas tiempo contigo a solas- haciendo un puchero, como odiaba que haga eso.
       -No se preocupe Draken-san nosotras venimos acompañadas por unos amigos, así que no interrumpiremos su salida- dijo takemichi intentando aligerar el ambiente.
        -Ves a ellas no les molesta, venga hay que seguir nuestro camino- jalándole se su chompa, Draken solo se limito hacer un gesto de despedida.
       -No sabia que se había vuelto mas pesada, que horror- dijo Takemichi al fin respirando en paz.
        -Así que ella es tu media hermana, sí que sabe fingir muy bien- comento Hina- en serio tus hermanos son ciegos, para no ver semejante arpía- dijo volteando a ver a su amiga.
       -Que cosas dices Hina- preguntó takemichi mirando a su amiga de forma interrogatoria.
      -Bueno no por nada soy hija de un policía y ver series policiales si que ayuda mucho- dijo hinas sonríendo orgullosa de sí misma.
       -Lamentamos la espera chicas, había una fila muy grande- se trató de escusas Ran.
         -Si claro una larga fila- comento con ironía el menor- mas bien nos tardamos porque cierta copia de anabel, trato de coquetear- dijo rindou haciendo que las chicas se rieran de la situación.
Takemichi harta de sus peleas, a ambos les jalo de las orejas entrando por fin al templo, Hina solo se limito a reír, ya estaba acostumbrada a ese peculiar dúo de hermanos, pero la familia de su amiga sí que eran agradables o al menos a los que ella conocía.
Cruzaron varias carpas de tanto de comidas como de juegos, claro que era una forma de recompensarlas por dejarles solas tanto tiempo, además de tener una conversación nada agradable con la menor de los Sano.
       -Por que no vamos haya, te conseguiré el peluche grande- dijo animado Rindo viendo a la rubia.
       -Te creeré cuando lo hagas Rin- dijo takemichi comiendo unos dulces con Hina.
      - Yo no me quedare atrás yo tambien te conseguiré algo Hina- hablo animado Ran, ellos ya habían ganado varias cosas para las chicas, pero ellos estaban en la competencia quien ganaría más cosas para ellas.
      -A veces pienso que son niños en cuerpos de adolescentes, de verdad son nuestros mayores- hablo takemichi con una amplia sonrisa.
No muy lejos de ahí Draken y Emma habían presenciado la convivencia de las chicas que debido a la distancia no los podía reconocer bien, aunque se la hacían conocidos de algún lado.
        -Parece que se están divirtiendo no crees, al parecer son sus novios- hablo emma con doble intención, ella no era tonta se había dado cuenta del interés que mostro hacia su hermana desde la celebración del cumpleaños de Shinichiro.
         -Habrá que preguntarle directamente a ella no crees- dijo draken algo disgustado por el comentario de la menor.
---
Ran y Rindo detuvieron la competencia al ver que ya no escuchaban la risa de las menores, encontrándose con aquel rubio, al parecer no los habia reconocido pero ellos sí, el de cabeza tatuada sabían que era el subcomandante de la Toman y la otra al parecer era la odiosa hermana del comandante de la Toman.
Decidieron seguirle el juego a parte de desmentir el comentario de Emma de que eran sus novios, a petición de Mitchi, sin embargo algo les inquieto y era que Draken a veces daba miradas disimuladas a la hermana de Izana, Takemichi por otro lado se hacía la desentendida.
        -Te diste cuenta no es asi Rin rin?- hablo Ran que iban delante de todos-
        -Si, alguien va tras los huesitos de nuestra Mitchi, creo que será mejor informar a Izana de esto- dijo rindou con una sonrisa algo macabra.
Por otro lado Take no era que estaba haciendo la desentendida sino era que desde hace unos minutos había visto rondar a Kyomasa junto con sus amigos, nada bueno salía si ellos estaban andando en grupo, así que por su cuenta decidió investigar, nada bueno salía si tenía un mal presentimiento.
        -Ran, Rin, Hina me esperan unos momentos debo ir al sanitario-sin esperar respuesta se fue- no se preocupen estaré bien por mi cuenta- dijo en voz baja antes de marcharse corriendo.

                   Continuará.........❤️

Entre Verdades y Mentiras (Draken x takemichi fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora